Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Año 2010:BBVA regala Sony VAIO Mini Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 20 - Tema con 200 Mensajes y 300617 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
y si se meten 2 nóminas que superasen los 2500? creeis que te podrías acoger a la promo?
Volver arriba Y si se meten 2 nóminas que superasen los 2500? creeis que te podrías acoger a la promo?
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Resulta curioso que al consultar ayer en la web el en enlace adjunto decía que la campaña era hasta el 31/12/2009. Hoy han modificado la publicidad y la campaña es hasta el 28/2/2010 pero en la primera página matizan que sólo hay 2000 netbooks para regalar.

bbva.clientes.eone.es/... ntas_Altas
Volver arriba Resulta curioso que al consultar ayer en la web el en enlace adjunto decía que la campaña era hasta el 31122009. Hoy han modificado la publicidad y...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
yo creo que el que cobra 2500 de nómina le importa un comino la promocion
Volver arriba Yo creo que el que cobra 2500 de nómina le importa un comino la promocion
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
lo de 2 nóminas lo he preguntado en una sucursal y me han dicho que no. lo que no he preguntado un ingreso tipo nómina... eso hay que mirarlo
Volver arriba Lo de 2 nóminas lo he preguntado en una sucursal y me han dicho que no. lo que no he preguntado un ingreso tipo nómina... eso hay que mirarlo
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Y cual es el tiempo de permanencia?

En la web no especifica nada,lo único que te devuelven el 3% de recibos con un maximo.Tampoco que tengas que domiciliar recibos ni nada.

Y supongo que transferencias tipo nómina...si no te piden una fotocopia de la nómina Ojos que se mueven
Volver arriba Y cual es el tiempo de permanencia? En la web no especifica nada,lo único que te devuelven el 3% de recibos con un maximo.Tampoco que tengas que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Agradeceria sus respuestas, he domiciliado la nomina de mi marido hace como 8 meses en el banco popular para que me regalaran una WII y la verdad que ya me canse porque me queda un pelin lejos de mi casa, tenemos las 2 nominas domiciladas, y lo que me resulta incomodo es que que me sujeten 30 meses, he visto una oferta en el bbva pero mi pregunta es la siguiente, hay alguna manera de salirme de este banco y llevarme mi nomina donde me de mas rentabilidad? Gracias
Volver arriba Agradeceria sus respuestas, he domiciliado la nomina de mi marido hace como 8 meses en el banco popular para que me regalaran una WII y la verdad...
Compartir:
invitado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
yo ya m ehe apuntado esta mañana, les pedi el contrato y como no tenian nada pues me dejaron uno que una clienta habie rellenado anteriormente, a la pajara se lo dejaron en 2000 euros, estaba en negrita supongo que seria alguna clienta o algo porque las fotocopias de la publi eran de las antiguas osea de las que caducan el dia 31 del 12, sin embargo a mi nada 2500 ya os informare si funcionan las tipo nomina eso si antes de salir me dijeron que comprobarian al menos las de los 2 primeros meses, hoy mismo mando la transferencia para ves si me llega antes de febrero y ps doy buenas
nuevas
Muy feliz
Volver arriba Yo ya m ehe apuntado esta mañana, les pedi el contrato y como no tenian nada pues me dejaron uno que una clienta habie rellenado anteriormente, a...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
invitado Escribio:
yo ya m ehe apuntado esta mañana, les pedi el contrato y como no tenian nada pues me dejaron uno que una clienta habie rellenado anteriormente, a la pajara se lo dejaron en 2000 euros, estaba en negrita supongo que seria alguna clienta o algo porque las fotocopias de la publi eran de las antiguas osea de las que caducan el dia 31 del 12, sin embargo a mi nada 2500 ya os informare si funcionan las tipo nomina eso si antes de salir me dijeron que comprobarian al menos las de los 2 primeros meses, hoy mismo mando la transferencia para ves si me llega antes de febrero y ps doy buenas
nuevas
Muy feliz
¿¿Te han pedido una fotocopia de tú nomina??,es que si no piden documentos es probable que con transferencia tipo nómina valga.

Y otra cosita,¿ HAY TIEMPO DE PERMANENCIA,CUANTO ?
GRACIAS. Guiño
Volver arriba ¿¿Te han pedido una fotocopia de tú nomina??,es que si no piden documentos es probable que con transferencia tipo nómina valga. Y otra cosita,¿ HAY... Ver perfil de usuario
Compartir:
invitado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
pues la cosa fue asi, antes de nada te digo ke como la cuenta no estaba operativa faltan algunos pasos que dar, ademas de abrir la cuenta tb le dije de dar de alta las claves de internet y mas cosas que no pude hacer porque la cuenta no funcionaba aunque ya la tengo abierta, el jueves tengo que volver a ultimar esos detalles.
son 24 meses sin domiciliar nada pero tienes que contratar un producto que te cobran 7 euros al mes peo que despues te los abonan segun el de el banco -7+7 , eso es para noseke leches para que entre en la campaña nomina, lo tengo por aki por escrito
respesto a lo de los papeles pues a mi no me pidieron nada pero tb fue porque no le di tiempo a ello osea el tema fue asi
me sente le pedi informacion por escrito de la letra pequeña porque el resto ya lo vi en la pagina web y digamos que no estaba yo muy convencido, y el tio hay ex plica que explica hasta que me saco la hojita de la tipa esa que te comente la de los 2000 euros, me la lei, lo vitodo correcto y zas, le dije deacuerdo abramos la cuenta y le plante el dni en l a mesa,obiamente en esos momentos yo no tenia ni copias de mi nomina ni nada,solo el dni y nada hay mismo firme una pila de papeles si kieres algun tedalle del asunto te digo pero hoy hice una trf tipo nomina de 2769 para que no cantase demasiado supongo que para cuando llegue el jueves ya estara en el bbva, veremos si hay me dice algo Muy feliz
Volver arriba Pues la cosa fue asi, antes de nada te digo ke como la cuenta no estaba operativa faltan algunos pasos que dar, ademas de abrir la cuenta tb le...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
invitado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
invitado Escribio:
pues la cosa fue asi, antes de nada te digo ke como la cuenta no estaba operativa faltan algunos pasos que dar, ademas de abrir la cuenta tb le dije de dar de alta las claves de internet y mas cosas que no pude hacer porque la cuenta no funcionaba aunque ya la tengo abierta, el jueves tengo que volver a ultimar esos detalles.
son 24 meses sin domiciliar nada pero tienes que contratar un producto que te cobran 7 euros al mes peo que despues te los abonan segun el de el banco -7+7 , eso es para noseke leches para que entre en la campaña nomina, lo tengo por aki por escrito
respesto a lo de los papeles pues a mi no me pidieron nada pero tb fue porque no le di tiempo a ello osea el tema fue asi
me sente le pedi informacion por escrito de la letra pequeña porque el resto ya lo vi en la pagina web y digamos que no estaba yo muy convencido, y el tio hay ex plica que explica hasta que me saco la hojita de la tipa esa que te comente la de los 2000 euros, me la lei, lo vitodo correcto y zas, le dije deacuerdo abramos la cuenta y le plante el dni en l a mesa,obiamente en esos momentos yo no tenia ni copias de mi nomina ni nada,solo el dni y nada hay mismo firme una pila de papeles si kieres algun tedalle del asunto te digo pero hoy hice una trf tipo nomina de 2769 para que no cantase demasiado supongo que para cuando llegue el jueves ya estara en el bbva, veremos si hay me dice algo Muy feliz




me refiero a que no hay que domiciliar recibos la nomina si Sacando la lengua
Volver arriba me refiero a que no hay que domiciliar recibos la nomina si
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Hola, vuelvo a retomar este hilo por que en diciembre me cumpliran los 24 meses de la promoción del Sony y antes de cancelarla, he querido volver a leerme las condiciones del contrato y mira por donde, hubiera metido la pata.
En el contrato pone: " La promoción quedará cancelada para el Titular a los 24 meses DESDE LA FINALIZACION DE AQUEL EN QUE SE PRODUZCA EL ABONO DE LA PRIMERA NOMINA..." En total 25 NOMINAS y no 24, como me dijeron a mi.
Espero que os sirva de algo (por si hay algún despitadillo como yo).
Volver arriba Hola, vuelvo a retomar este hilo por que en diciembre me cumpliran los 24 meses de la promoción del Sony y antes de cancelarla, he querido volver a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 20 - Tema con 200 Mensajes y 300617 Lecturas - Última modificación: 20/11/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Samsung - Caja Vino - Cuenta Clara - Vivid - Booking - Gulimaes
Últimas búsquedas por topics: Bizum - Cajamar - Amigo - Nominas - Lowi - Iberdrola



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.