Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Año 2010:BBVA regala Sony VAIO Mini Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 20 - Tema con 200 Mensajes y 300612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Yo domicilié dos "nóminas" a principios de año, una de mi a mi y otra de mi a mi mujer y a los 36 dias de ingresar las primera nómina de cada uno, recibí los dos portátiles. El problema fue que, como son tan pequeños, no veía nada, así que los vendí.
Yo creo que de julio a octubre, ya han tenido tiempo suficiente. No está de mas una reclamación.
Volver arriba Yo domicilié dos nóminas a principios de año, una de mi a mi y otra de mi a mi mujer y a los 36 dias de ingresar las primera nómina de cada uno... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
iobertiano Escribio:
Yo domicilié dos "nóminas" a principios de año, una de mi a mi y otra de mi a mi mujer y a los 36 dias de ingresar las primera nómina de cada uno, recibí los dos portátiles. El problema fue que, como son tan pequeños, no veía nada, así que los vendí.
Yo creo que de julio a octubre, ya han tenido tiempo suficiente. No está de mas una reclamación.

Y si no encuentran stock (mentira cochina!) que te ingresen el dinero que ellos dicen que vale (que seguro es más del precio real) y tú te lo compras o haces lo que te salga de las narices!

Suerte!
Volver arriba Y si no encuentran stock (mentira cochina!) que te ingresen el dinero que ellos dicen que vale (que seguro es más del precio real) y tú te lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
[quote="invitado"]Por cierto hay alguien que no le hayan mandado el portatil despues de los 45 dias que dicen ellos que lo tienes que recibir, necesito saber si soy el unico gilipoyas que le pasa esto o son todos, pues desde mayo que tengo firmado lo de la nomina y no me han mandado nada ni siquiera una explicacion[/quo

Yo domicilie la nomina en Julio y al dia de hoy 20 de octubre no he recibido el portatil. La unica respuesta de mi oficina de BBVA es que se han quedado sin stock y que antes de finales de Octubre lo recibiré. Me estoy planteando el ponerles una reclamación.
Volver arriba Por cierto hay alguien que no le hayan mandado el portatil despues de los 45 dias que dicen ellos que lo tienes que recibir, necesito saber si soy...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
[quote="Anonymous"]
invitado Escribio:
Por cierto hay alguien que no le hayan mandado el portatil despues de los 45 dias que dicen ellos que lo tienes que recibir, necesito saber si soy el unico gilipoyas que le pasa esto o son todos, pues desde mayo que tengo firmado lo de la nomina y no me han mandado nada ni siquiera una explicacion[/quo

Yo domicilie la nomina en Julio y al dia de hoy 20 de octubre no he recibido el portatil. La unica respuesta de mi oficina de BBVA es que se han quedado sin stock y que antes de finales de Octubre lo recibiré. Me estoy planteando el ponerles una reclamación.

Al enemigo ni agua! Reclamación al canto, tanto en la oficina como en el Defensor del Cliente del grupo BBVA que, por experiencia, es dónde les duele.
Volver arriba Al enemigo ni agua! Reclamación al canto, tanto en la oficina como en el Defensor del Cliente del grupo BBVA que, por experiencia, es dónde les... Ver perfil de usuario
Compartir:
charly
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
No se si es normal lo que me está ocurriendo con el portatil que me ofrecieron en BBVA por domiciliar mi nómina, pero lo cierto es que desde el día 1 de Julio hasta hoy 20 de Octubre he cobrado tres nominas por la cuenta de BBVA, han transcurrido mas de tres meses y no he recibido ni el portatil ni respuesta alguna de BBVA del por qué no lo recibo. ¿ Le está ocurriendo a mas gente o es solo a mí? porque si es así deberiamos plantearnos una reclamación conjunta de todos los afectados.
saludos.
Volver arriba No se si es normal lo que me está ocurriendo con el portatil que me ofrecieron en BBVA por domiciliar mi nómina, pero lo cierto es que desde el día...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
la verdad que el portatil este creo que se habrá devaluado ya desde que se ofertaba el año pasado.
Volver arriba La verdad que el portatil este creo que se habrá devaluado ya desde que se ofertaba el año pasado.
Compartir:
Goku
Avatar de Goku
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 27, 2010
Mensajes: 13
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
la verdad que el portatil este creo que se habrá devaluado ya desde que se ofertaba el año pasado.
Efectivamente. Ahora mismo puedes comprar el portatil por menos de 400€. Como la promo finaliza a final de año, creo que merece la pena esperar a ver si mejoran la oferta para Enero. Desde luego que la oferta actual de Banesto por los mismos ingresos es mejor, a pesar de que tengas que descontar a los 1000€ comisiones y gastos de administración de cuenta, tarjetas, etc.
Un saludo.
Volver arriba Efectivamente. Ahora mismo puedes comprar el portatil por menos de 400€. Como la promo finaliza a final de año, creo que merece la pena esperar a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Morgan_Friskis
Avatar de Morgan_Friskis
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 114
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Hola, revivo este antiguo hilo...

Yo fuí uno de los que contrató esta promoción a inicios del 2010

Como recordaréis, además del portatil devolvían un porcentaje de los principales recibos y según las condiciones lo hacían en enero del año siguiente.

En enero de 2011 no me devolvieron nada, protesté y me dijeron que según sus normas internas, no se pueden acumular dos promociones, si tienes regalo, no hay devolución de recibos.

¿A alguien de los que contrataron la promo del sony vaio les ha pasado lo mismo? ¿os han devuelto el porcentaje de recibos al año siguiente de recibir el portatil?

Gracias
Volver arriba Hola, revivo este antiguo hilo... Yo fuí uno de los que contrató esta promoción a inicios del 2010. Como recordaréis, además del portatil devolvían... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Morgan, mirate este enlace publicado al principio del hilo:
bbva.clientes.eone.es/... ntas_Altas

Creo que está bastante claro, dice " Y además ". Es decir, que és la misma promoción.
Yo no domicilié recibos.
Volver arriba Morgan, mirate este enlace publicado al principio del hilo: Creo que está bastante claro, dice Y además . Es decir, que és la misma promoción. Yo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Hola, vuelvo a retomar este hilo por que en diciembre me cumpliran los 24 meses de la promoción del Sony y antes de cancelarla, he querido volver a leerme las condiciones del contrato y mira por donde, hubiera metido la pata.
En el contrato pone: " La promoción quedará cancelada para el Titular a los 24 meses DESDE LA FINALIZACION DE AQUEL EN QUE SE PRODUZCA EL ABONO DE LA PRIMERA NOMINA..." En total 25 NOMINAS y no 24, como me dijeron a mi.
Espero que os sirva de algo (por si hay algún despitadillo como yo).
Volver arriba Hola, vuelvo a retomar este hilo por que en diciembre me cumpliran los 24 meses de la promoción del Sony y antes de cancelarla, he querido volver a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 20 - Tema con 200 Mensajes y 300612 Lecturas - Última modificación: 20/11/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Error 8251 - Pensiones - Navarros - Lowi Referidos - Caixa - Botellas e Vino
Últimas búsquedas por topics: Andorra - Alta Santander - Paypal - Borrado Datos - Compras Tarjeta - NO Nómina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.