Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Año 2010:BBVA regala Sony VAIO Mini Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 18 de 20 - Tema con 200 Mensajes y 301929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
pogligo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
yo me abrí la cuenta el pasado jueves y no me pidieron la nomina como tal, tengo lo de transferencia nomina, cuando haga las transferencias a ver si funciona.

tambien te digo qe en la anterior oficina que solicité informacion si que me pedian la nómina para ver cuanto ganaba.
Volver arriba Yo me abrí la cuenta el pasado jueves y no me pidieron la nomina como tal, tengo lo de transferencia nomina, cuando haga las transferencias a ver...
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
pogligo Escribio:
yo me abrí la cuenta el pasado jueves y no me pidieron la nomina como tal, tengo lo de transferencia nomina, cuando haga las transferencias a ver si funciona.

tambien te digo qe en la anterior oficina que solicité informacion si que me pedian la nómina para ver cuanto ganaba.

Muchas gracias por tu respuesta.

Preguntaré en una de las dos oficinas de mi ciudad, ya que en la otro no me quieren ver ni en pintura; les denuncié al Defensor de Cliente del Grupo BBVA y tuvieron que agachar las orejas y pagarme los casi 700€ que les reclamaba, así que...
Volver arriba Muchas gracias por tu respuesta. Preguntaré en una de las dos oficinas de mi ciudad, ya que en la otro no me quieren ver ni en pintura; les... Ver perfil de usuario
Compartir:
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Yo saqué dos, a nombre de mi mujer y mio y no me pidieron nada. Hago transferencias tipo nómina, es decir que a ellos les llega como nómina, no como transferencia. A propósito, la primera es la de mas de 2500€, el resto solo ha de ser de mas de 2000€.
Volver arriba Yo saqué dos, a nombre de mi mujer y mio y no me pidieron nada. Hago transferencias tipo nómina, es decir que a ellos les llega como nómina, no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Buenas,

Sigue la promoción vigente? he leido que era hasta el 28 de febrero pero luego hay gente que la ha hecho la semana pasada no?

Gracias
Volver arriba Buenas, Sigue la promoción vigente? he leido que era hasta el 28 de febrero pero luego hay gente que la ha hecho la semana pasada no? Gracias
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Buenas,

Sigue la promoción vigente? he leido que era hasta el 28 de febrero pero luego hay gente que la ha hecho la semana pasada no?

Gracias

Creo recordar que la han ampliado hasta septiembre. Que alguien me rectifique si me equivoco.

Salu2!
Volver arriba Creo recordar que la han ampliado hasta septiembre. Que alguien me rectifique si me equivoco. Salu2! Ver perfil de usuario
Compartir:
rentboy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
despues de 46 dias me ha llegado el mini portatil, pero tengo una duda:
o yo soy mu tonto y no lo encuentro o no trae para reproducir cd y grabadora
Volver arriba Despues de 46 dias me ha llegado el mini portatil, pero tengo una duda: o yo soy mu tonto y no lo encuentro o no trae para reproducir cd y grabadora
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
los mini portatiles no tienen ninguno (por lo menos que yo conozca) lector de cd/dvd
Volver arriba Los mini portatiles no tienen ninguno (por lo menos que yo conozca) lector de cddvd
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Buenas, el portatil que aparece ahora en la web de BBVA es el modelo M11M1E y parece que está descatalogado ¿es este el que habeis recibido?
Volver arriba Buenas, el portatil que aparece ahora en la web de BBVA es el modelo M11M1E y parece que está descatalogado ¿es este el que habeis recibido?
Compartir:
DarRoberts
Avatar de DarRoberts
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 11, 2010
Mensajes: 27
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Cuando trabajaba, jamás he podido beneficiarme de una de estas promociones. ¿Alguien sabe si domiciliar la prestación por desempleo, que roza el salario mínimo, se considera como una domiciliación de nómina?
Volver arriba Cuando trabajaba, jamás he podido beneficiarme de una de estas promociones. ¿Alguien sabe si domiciliar la prestación por desempleo, que roza el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joecat
Avatar de Joecat
Experto
Experto
Registrado:
Nov 09, 2008
Mensajes: 247
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
DarRoberts Escribio:
Cuando trabajaba, jamás he podido beneficiarme de una de estas promociones. ¿Alguien sabe si domiciliar la prestación por desempleo, que roza el salario mínimo, se considera como una domiciliación de nómina?

En este tipo de promociones no suelen aceptar la prestación. Suele ser la nomina o los ingresos en caso de autónomo.

Me suena que en el hilo sobre el TV de 19" de BBVA, hay un comentario de un compañero del foro que estaba en tu caso y le dijeron que no.

www.ofertasbancarias.e... hp?t=34596

Pero no pierdas la esperanza, ya hace tiempo Barclays saco una promoción donde regalaba un ipod Touch por la nomina y aceptaba también los ingresos recurrentes, o sea, transferencias mensuales. Hay que ir mirando y ya saldrá.

Saludos
Volver arriba En este tipo de promociones no suelen aceptar la prestación. Suele ser la nomina o los ingresos en caso de autónomo. Me suena que en el hilo sobre... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Hola, vuelvo a retomar este hilo por que en diciembre me cumpliran los 24 meses de la promoción del Sony y antes de cancelarla, he querido volver a leerme las condiciones del contrato y mira por donde, hubiera metido la pata.
En el contrato pone: " La promoción quedará cancelada para el Titular a los 24 meses DESDE LA FINALIZACION DE AQUEL EN QUE SE PRODUZCA EL ABONO DE LA PRIMERA NOMINA..." En total 25 NOMINAS y no 24, como me dijeron a mi.
Espero que os sirva de algo (por si hay algún despitadillo como yo).
Volver arriba Hola, vuelvo a retomar este hilo por que en diciembre me cumpliran los 24 meses de la promoción del Sony y antes de cancelarla, he querido volver a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 18 de 20 - Tema con 200 Mensajes y 301929 Lecturas - Última modificación: 20/11/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.