Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Año 2010:BBVA regala Sony VAIO Mini Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 20 - Tema con 200 Mensajes y 300618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Año 2010:BBVA regala Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Regalan un Sony VAIO Mini, devuelven hasta 600€ de tus principales recibos.
Hasta el 31 de diciembre.


Alguien la ha contratao? Merece la pena?
Volver arriba Regalan un Sony VAIO Mini, devuelven hasta 600€ de tus principales recibos. Hasta el 31 de diciembre. Alguien la ha contratao? Merece la pena?
Compartir:
Jokin
Avatar de Jokin
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 05, 2009
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Primero habrá que ver la condiciones, y luego se decide si vale la pena o no
Volver arriba Primero habrá que ver la condiciones, y luego se decide si vale la pena o no Ver perfil de usuario
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Regalan un Sony VAIO Mini, devuelven hasta 600€ de tus principales recibos.
Hasta el 31 de diciembre.


Alguien la ha contratao? Merece la pena?

por lo que he podido leer en los folletos publicados es que solo es valida la promocion para quien reciba ese papel...en la web no dice nada tampoco, asi que no se, las condiciones parecen buenas pero da muy pocos datos. A ver si alguien nos puede ir ampliando las condiciones! no me vendria nada mal un portatil jeje.
Volver arriba por lo que he podido leer en los folletos publicados es que solo es valida la promocion para quien reciba ese papel...en la web no dice nada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
me podría interesar, estoy a la espera de noticias... saludos
Volver arriba Me podría interesar, estoy a la espera de noticias... saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Ce
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
¿Se sabe algo más de esta promoción? Muchas gracias.
Volver arriba ¿Se sabe algo más de esta promoción? Muchas gracias.
Compartir:
meginardo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
que papel es ese rekioba? soy del bbva y nos enada de eso
Volver arriba Que papel es ese rekioba? soy del bbva y nos enada de eso
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
meginardo Escribio:
que papel es ese rekioba? soy del bbva y nos enada de eso

Anda, han quitado el post con el folleto!! pero bueno, he mirado en mi historial y AQUI esta el folleto!!
Volver arriba Anda, han quitado el post con el folleto!! pero bueno, he mirado en mi historial y AQUI esta el folleto!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Meginardo
Avatar de Meginardo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 05, 2008
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
muchisisisimas gracias rekioba, solo una pregunta mas, ¿esto se lo j¡han enviado a quienes ellos a creido mejor, no? y supongo que ha sido a gente con nominas altas ¿no? pues no me importa ahorita mismo le doy a imprimir imagen y mañana a la sucursal y si no me lo dan me llevo mi nomina aunque apenas pasa de los 1000€, muchas gracias
Volver arriba Muchisisisimas gracias rekioba, solo una pregunta mas, ¿esto se lo j¡han enviado a quienes ellos a creido mejor, no? y supongo que ha sido a gente... Ver perfil de usuario
Compartir:
bey bey sony
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
pos eso que es para nóminas superiores a 2.500 €......o almenos eso es lo poco que he podido descifrar....
un saludo gente!
Volver arriba Pos eso que es para nóminas superiores a 2.500 €......o almenos eso es lo poco que he podido descifrar.... un saludo gente!
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
1
meginardo Escribio:
muchisisisimas gracias rekioba, solo una pregunta mas, ¿esto se lo j¡han enviado a quienes ellos a creido mejor, no? y supongo que ha sido a gente con nominas altas ¿no? pues no me importa ahorita mismo le doy a imprimir imagen y mañana a la sucursal y si no me lo dan me llevo mi nomina aunque apenas pasa de los 1000€, muchas gracias

no tengo ni idea!! me he dado cuenta porque si miras la imagen del folleto veras que pone algo como que solo es valida la promocion para quien haya recibido la hojita!! de todas formas, si vas al banco pues ya nos dices como ha ido la cosa!!

un saludo y muchas de nadas!!
Volver arriba 1. no tengo ni idea!! me he dado cuenta porque si miras la imagen del folleto veras que pone algo como que solo es valida la promocion para quien... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Hola, vuelvo a retomar este hilo por que en diciembre me cumpliran los 24 meses de la promoción del Sony y antes de cancelarla, he querido volver a leerme las condiciones del contrato y mira por donde, hubiera metido la pata.
En el contrato pone: " La promoción quedará cancelada para el Titular a los 24 meses DESDE LA FINALIZACION DE AQUEL EN QUE SE PRODUZCA EL ABONO DE LA PRIMERA NOMINA..." En total 25 NOMINAS y no 24, como me dijeron a mi.
Espero que os sirva de algo (por si hay algún despitadillo como yo).
Volver arriba Hola, vuelvo a retomar este hilo por que en diciembre me cumpliran los 24 meses de la promoción del Sony y antes de cancelarla, he querido volver a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 20 - Tema con 200 Mensajes y 300618 Lecturas - Última modificación: 20/11/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Deutsche Bank Hipoteca - Nominas - Deutsche - Gelt - Openbank - Que es un Tinto
Últimas búsquedas por topics: Curve - Bizum - Cajamar - Amigo - Nominas - Lowi



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.