Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153, 154  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 152 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1622067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
dewars
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Markus_oriol Escribio:
Hola.
Tenía fecha de firma para el 28/05/2009 y por motivos personales me la han atrasado para el 04/06.

Que nervios, tengo unas ganas de quitarme esto de encima.
Saludos a todos

HOla Markus, cuanto tiempo paso desde que te dijeron que estaba en riesgo hasta que te llamaron y hasta la fecha de la firma.
A mi me han dicho que lleva desde el dia 14 analizandolo en riesgos, que no tardarian en llamarme, pero no se cuanto tiempo puede ser, por que me han dicho que estan saturados y con mucho trabajo.
Suerte markus en tu nueva firma.
Volver arriba HOla Markus, cuanto tiempo paso desde que te dijeron que estaba en riesgo hasta que te llamaron y hasta la fecha de la firma. A mi me han dicho que...
Compartir:
Hartaaaaaa
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Me voy a Ing.

Estos son unos impresentables.
Volver arriba Me voy a Ing. Estos son unos impresentables.
Compartir:
Markus_oriol
Avatar de Markus_oriol
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 22, 2009
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
dewars Escribio:
Markus_oriol Escribio:
Hola.
Tenía fecha de firma para el 28/05/2009 y por motivos personales me la han atrasado para el 04/06.

Que nervios, tengo unas ganas de quitarme esto de encima.
Saludos a todos

HOla Markus, cuanto tiempo paso desde que te dijeron que estaba en riesgo hasta que te llamaron y hasta la fecha de la firma.
A mi me han dicho que lleva desde el dia 14 analizandolo en riesgos, que no tardarian en llamarme, pero no se cuanto tiempo puede ser, por que me han dicho que estan saturados y con mucho trabajo.
Suerte markus en tu nueva firma.

En mi caso cumplió el plazo de la oferta vinculante el 07/05 y lo pasaron a riesgos al día siguiente y me autorizaron la firma el 21/05.
Por lo tanto unas dos semana.
Un saludo y suerte
Volver arriba En mi caso cumplió el plazo de la oferta vinculante el 0705 y lo pasaron a riesgos al día siguiente y me autorizaron la firma el 2105. Por lo tanto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Markus_oriol
Avatar de Markus_oriol
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 22, 2009
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hartaaaaaa Escribio:
Me voy a Ing.

Estos son unos impresentables.

Tienes razón ING es mucho mejor banco.
Yo tengo una cuenta con elllos desde 1999 y nunca he tenido problemas.
Pero el otro día pregunte por la subrogación y me dejaban Euribor + 1.15.
Yo lo tengo a E+ 0.49 con Bankinter que tambi´´en es un gran banco.

Suerte
Volver arriba Tienes razón ING es mucho mejor banco. Yo tengo una cuenta con elllos desde 1999 y nunca he tenido problemas. Pero el otro día pregunte por la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
DTRANKI
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Veo que no soy el único "desesperado" por la dichosa subrogación.
Todo empezo en Diciembre 08 cuando entregué toda la documentación, después de las Navidades me llaman y me piden unos papeles que les hacian falta. Una vez solucionado ese tema, el 23-1-09, el Departamento de Riesgos ya disponía de toda la documentación. Hasta el 6 de Marzo no me tasaron la casa y desde entonces todo han sido llamadas + mails por mi parte y disculpas + excusas por la suya. De momento por este camino tortuoso he tenido 2 gestores ( no sé cuál de los 2 más incompetente ). El mes pasado me volvieron ha solicitar la documentación que se refiere a nóminas y recibos de hipoteca, porque las que tenían se han quedado obsoletas ( he enviado las 3 últimas de cada cosa ). Y me dicen que sigue en estudio, que ya me dirán algo y que tenga paciencia. Llevo más de 5 meses esperando, si eso es no tener paciencia !!!
El caso es que la hipoteca que manejo es de 86000€ y la casa tasada es una unifamiliar construida en 2004 con terreno + piscina ( Barcelona ). La tasadora me dijo que no tendría problema porque yo pretendía ampliar hasta 105000€. De todas formas la gestora me comentó que podía ampliar el 30% del capital pendiente. Mi sueldo de 1600€ netos/mes y mi mujer autónoma.
Pero no dan señales de vida por ningún lado. No contestan a los mails y por tlf. es una odisea que al final no sirve para nada, al igual que las quejas al Dept. Atención al Cliente, te llaman y te piden disculpas y ya está.
Esperaremos un tiempo más y sino buscaremos otras soluciones.
Un saludo y una buena dosis de suerte para todos.
PD: Nos salvaremos de la criba que estan haciendo ???
Volver arriba Veo que no soy el único desesperado por la dichosa subrogación. Todo empezo en Diciembre 08 cuando entregué toda la documentación, después de las...
Compartir:
JAVI
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
CUIDADO CON IBANESTO, ES UN TIMO TOTAL. Explico Mi caso brevemente, desde el principio dicen que ofrecen máximo el 70% de lo que de la tasación. Envío los documentos y sale como PREACEPTADA. He dado dinero para tasar y cuando ya tenemos los resultados (la tasación fue suficiente) me dicen que me dan el 70% del precio de venta, no de la tasación. Dicen que de siempre a sido así cuando es mentira. Ellos sabían que yo pedía más del 70% del precio de compra y aun así la preaceptaron. Ahora vuelvo a llamar a Ibanesto como si fuese a informarme sobre la hipoteca y me vuelven a decir que dan el 70% de tasación, no el 70% de la compra. ¿Le ha ocurrido esto a alguien? Todo un TIMO. No solicitéis a Ibanesto
Volver arriba CUIDADO CON IBANESTO, ES UN TIMO TOTAL. Explico Mi caso brevemente, desde el principio dicen que ofrecen máximo el 70% de lo que de la tasación...
Compartir:
javi
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Alucinante chic@s!! tenía día de firma para el 14/05/09 pero el día de antes mi tutora me cancela la firma, supongo que fue por el rollo este de modificar condiciones de oferta y tal, pero lo mejor de todo es que ayer 21/05/09 me llama la tutora para decirme que IBanesto ha DENEGADO la subrogación!!! yo alucino, antes la concedió y ahora no! mi tutora me dice que ha de ser un error, el ratio del endeudamiento no es nada alto, mi casa vale más de 600.000 euros y mi hipoteca no llega ni al 40% del valor de tasación. La tutora me dice que parece ser un error ya que el motivo de la denegación es que han pensado que alguno de nosotros eramos trabajadores de la construcción y no es así.

Bueno, yo alucino, llevo un mesecito que no lo se lo deseo a nadie, estamos totalmente desconcertados con tanto cachondeo.

Os seguiré contanto como va todo, pero esto con una angustia increible. Mi tutora ha de estar bastante frita conmigo, no paro de llamarla y enviarle mails, pero ni con esas nos aclaramos. Uuufff
CUIDADO CON IBANESTO, ES UN TIMO TOTAL. Explico Mi caso brevemente, desde el principio dicen que ofrecen máximo el 70% de lo que de la tasación. Envío los documentos y sale como PREACEPTADA. He dado dinero para tasar y cuando ya tenemos los resultados (la tasación fue suficiente) me dicen que me dan el 70% del precio de venta, no de la tasación. Dicen que de siempre a sido así cuando es mentira. Ellos sabían que yo pedía más del 70% del precio de compra y aun así la preaceptaron. Ahora vuelvo a llamar a Ibanesto como si fuese a informarme sobre la hipoteca y me vuelven a decir que dan el 70% de tasación, no el 70% de la compra. ¿Le ha ocurrido esto a alguien? Todo un TIMO. No solicitéis a Ibanesto
Volver arriba CUIDADO CON IBANESTO, ES UN TIMO TOTAL. Explico Mi caso brevemente, desde el principio dicen que ofrecen máximo el 70% de lo que de la tasación...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juan Antonio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
POR FINN !! Hoy a eso de las 13:30 he firmado mi subrogación con Ibanesto. Al parecer todo bien pero tengo que comprobarlo mañana porque ahora mismo tengo prestamo activo en las dos entidades UNICAJA e IBANESTO. He querido comprobar las condiciones generales de la hipoteca entrando en la WEB de Ibanesto y hasta mañana no lo podré verificar todo bien, pero si he detectado que para amortización parcial dice que tiene un 1% de comisión, cosa que espero que mañana desaparezca. Bueno iré informando conforme se vaya normalizando todo. Si teneis alguna duda y se la respuesta, estaré dispuesto a contestarla porque a este foro le debo bastante.

Gracias a todos y suerte
Volver arriba POR FINN !! Hoy a eso de las 13:30 he firmado mi subrogación con Ibanesto. Al parecer todo bien pero tengo que comprobarlo mañana porque ahora...
Compartir:
vero
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
alguien puede informarnos si el seguro solo es obligatorio el primer año. ya que la primera vez que me informaron me dijeron que en principio si al año lo cambia no pasaba nada, pero mi gestor me ha dicho que no que tiene que ser toda la duracion de la hipoteca. pero no lo he visto muy convencido, me podeis ayudar alguno.
Volver arriba Alguien puede informarnos si el seguro solo es obligatorio el primer año. ya que la primera vez que me informaron me dijeron que en principio si al...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Alfonso
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
DTRANKI Escribio:
Veo que no soy el único "desesperado" por la dichosa subrogación.
Todo empezo en Diciembre 08 cuando entregué toda la documentación, después de las Navidades me llaman y me piden unos papeles que les hacian falta. Una vez solucionado ese tema, el 23-1-09, el Departamento de Riesgos ya disponía de toda la documentación. Hasta el 6 de Marzo no me tasaron la casa y desde entonces todo han sido llamadas + mails por mi parte y disculpas + excusas por la suya. De momento por este camino tortuoso he tenido 2 gestores ( no sé cuál de los 2 más incompetente ). El mes pasado me volvieron ha solicitar la documentación que se refiere a nóminas y recibos de hipoteca, porque las que tenían se han quedado obsoletas ( he enviado las 3 últimas de cada cosa ). Y me dicen que sigue en estudio, que ya me dirán algo y que tenga paciencia. Llevo más de 5 meses esperando, si eso es no tener paciencia !!!
El caso es que la hipoteca que manejo es de 86000€ y la casa tasada es una unifamiliar construida en 2004 con terreno + piscina ( Barcelona ). La tasadora me dijo que no tendría problema porque yo pretendía ampliar hasta 105000€. De todas formas la gestora me comentó que podía ampliar el 30% del capital pendiente. Mi sueldo de 1600€ netos/mes y mi mujer autónoma.
Pero no dan señales de vida por ningún lado. No contestan a los mails y por tlf. es una odisea que al final no sirve para nada, al igual que las quejas al Dept. Atención al Cliente, te llaman y te piden disculpas y ya está.
Esperaremos un tiempo más y sino buscaremos otras soluciones.
Un saludo y una buena dosis de suerte para todos.
PD: Nos salvaremos de la criba que estan haciendo ???
Siento decite que nuestros casos en cuanto a cantidades solicitadas y valoración de la vivienda, fechas de presentación de documentaciín y situación laboral estamos muy, muy parejos y lamentáblemente nos han denegado la solicitud. Me encantaría que no fuese así en vuestro caso, pero planteároslo como una opción. Segun "se dice" no quieren autónomos. En mi caso sin cesar actividad desde hace 18 años y seguro que se lo concederían sin ningún problema a alguno de mis asalariados. Y mi mujer es funcionaria. Esto es increíble ...
Volver arriba Siento decite que nuestros casos en cuanto a cantidades solicitadas y valoración de la vivienda, fechas de presentación de documentaciín y...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Admin1
Avatar de Admin1
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 11, 2007
Mensajes: 56
Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema   Compartir Responder citando
Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto, para hacerlo mas ligero.

El resto del tema esta disponible para consulta en este hilo cerrado.

Un saludo
Volver arriba Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto , para hacerlo mas ligero. El resto del tema esta disponible para consulta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 152 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1622067 Lecturas - Última modificación: 10/06/2009




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Hipotecas 2022 - Plazo Fijo - Hipoteca ING - Hipoteca - Hipoteca Mixta - Openbank
Últimas búsquedas por posts: Mejor Hipoteca - Nomina - Amortización - Prestamo - Prestamo Paypal - 100



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.