Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 La Caixa me obliga a utilizar el cajero Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 66764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: La Caixa me obliga a utilizar el cajero   Compartir Responder citando
Mira que hacer cola 3 veces para ingresar 700 euros ahi que ser primo con perdon pero aligual me hacen repetir la cola a mi jajajajja se la lio parda!
Volver arriba Mira que hacer cola 3 veces para ingresar 700 euros ahi que ser primo con perdon pero aligual me hacen repetir la cola a mi jajajajja se la lio parda!
Compartir:
Kike
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: La Caixa me obliga a utilizar el cajero   Compartir Responder citando
Buenos días:
yo ante el poco deseo de esperar 25 minutos la cola de los cajeros BBVA porque todas las operaciones se realizan via cajero (lo mismo ingresos y pagos inferiores siempre a 600 euros) y vista la poca preparación de todos a efectuar pagos, reintegros, etc. en los cajeros lo que he hecho esta mañana ha sido lo siguiente (LO ACONSEJO A TODOS): si tengo que pedir 50 euros pido en caja 651 y acto seguido, ingreso 601 y ya tengo los 50 que deseo- La cajera se cabrea un poco, visto que descubre que hay alguien más listo que ellos, pero efectúa la operación en un minuto y ganas tiempo y te ahorras mala leche.
Este consejo se lo aconsejo a todos y de ese modo aprenden a no poner normas que solo les interesan a ellos.
Un saludo a todos
Volver arriba Buenos días: yo ante el poco deseo de esperar 25 minutos la cola de los cajeros BBVA porque todas las operaciones se realizan via cajero (lo mismo...
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: La Caixa me obliga a utilizar el cajero   Compartir Responder citando
Kike Escribio:
Buenos días:
yo ante el poco deseo de esperar 25 minutos la cola de los cajeros BBVA porque todas las operaciones se realizan via cajero (lo mismo ingresos y pagos inferiores siempre a 600 euros) y vista la poca preparación de todos a efectuar pagos, reintegros, etc. en los cajeros lo que he hecho esta mañana ha sido lo siguiente (LO ACONSEJO A TODOS): si tengo que pedir 50 euros pido en caja 651 y acto seguido, ingreso 601 y ya tengo los 50 que deseo- La cajera se cabrea un poco, visto que descubre que hay alguien más listo que ellos, pero efectúa la operación en un minuto y ganas tiempo y te ahorras mala leche.
Este consejo se lo aconsejo a todos y de ese modo aprenden a no poner normas que solo les interesan a ellos.
Un saludo a todos

Esto está bien, pero ¿no es más fácil sacar 51 € yno ingresar nada?
De todas formas con cancelar la cuenta se soluciona el problema, aunque me temo que a la larga todos van a empezar a hacer lo mismo.
Saludos.
Volver arriba Esto está bien, pero ¿no es más fácil sacar 51 € yno ingresar nada? De todas formas con cancelar la cuenta se soluciona el problema, aunque me temo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: La Caixa me obliga a utilizar el cajero   Compartir Responder citando
Hola,
lo de emplear el cajero se esta imponiendo en la gran mayoria de entidades, lo que va a complicar todavia mas el trato con la entidad, sobre todo para la gente mayor. Todo ello va con vistas a una reduccion del personal preciso, y posiblemente ese mismo que ni tan siquiera tiene el detalle de atenderte, sepa que esa misma maquina va a restar puestos de trabajo.
Un saludo.
Volver arriba Hola, lo de emplear el cajero se esta imponiendo en la gran mayoria de entidades, lo que va a complicar todavia mas el trato con la entidad, sobre... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: La Caixa me obliga a utilizar el cajero   Compartir Responder citando
hola, está bien que fomenten el uso de las nuevas tecnologías, internet, movil, etc,pero creo que se están pasando. He leído un artículo que denuncia el cierre de casi 2000 oficinas de entidades bancarias, por la crisis.Con cambios de puestos de trabajo y jubilaciones anticipadas lo solucionan.
En mi caso, lo que hago es disponer de saldo siempre en entidades que no cobran comisiones por retirada de efectivo, incluso en cualquier entidad, tipo novanca o cajaburgos, y saco dinero en cajas que no tienen mucho movimientos.
A ver si inventan un dispensador de billetes portátil para casa,jeje.
saludos
Volver arriba Hola, está bien que fomenten el uso de las nuevas tecnologías, internet, movil, etc,pero creo que se están pasando. He leído un artículo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
blandavi
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: La Caixa me obliga a utilizar el cajero   Compartir Responder citando
Me quedo alucinado de lo que leo, no por lo que hace el banco sino por el juego que nosotros le hacemos al banco. Lo suyo sería quitar las cuentas del banco y una queja para que sepan que retiramos las cuentas por ese motivo
Volver arriba Me quedo alucinado de lo que leo, no por lo que hace el banco sino por el juego que nosotros le hacemos al banco. Lo suyo sería quitar las cuentas...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: La Caixa me obliga a utilizar el cajero   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
el otro día fui a ingresar 700€ a una sucursal de la Caixa y el empleado los puso en la cartilla pero después me obligó a volver ha esperar en la cola del cajero para actualizar la cartilla, tuve mala suerte, la cartilla se había acabado y tuve que esperar otra vez la cola de la caja para que me dieran otra. en definitiva toda la mañana en el banco para ingresar 700€

Perdona pero esto no se como lo soportas, eres libre para elegir otro banco
Volver arriba Perdona pero esto no se como lo soportas, eres libre para elegir otro banco
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: La Caixa me obliga a utilizar el cajero   Compartir Responder citando
Hace una semana fui a ingresar 300 euros en billetes de 5. La muy ... me obligaba a realizarlo por el cajero. Me niego por el tema de que muchas veces el cajero te escupe los billetes.

Se puso tan pesada que al final me cojio el dinero y fue ella misma a realizar el ingreso por el cajero. Tenias que ver como me descojonaba ... el cajero no paro de escupir billetes.


La muy... acabo ingresando 200 euros por el cajero, despues de muchos intentos. El importe restante los cambio por billetes nuevos y lo volvio a intentar de ingresar por el cajero. Por fin.... despues de 15 minutos acabo de realizarme el ingreso de los 300 euros.

Que le costaba hacer el ingreso directamente. Increible.
Volver arriba Hace una semana fui a ingresar 300 euros en billetes de 5. La muy ... me obligaba a realizarlo por el cajero. Me niego por el tema de que muchas...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: La Caixa me obliga a utilizar el cajero   Compartir Responder citando
Mi cuenta que tengo abierta en la caixa es sin cartilla. Opero por internet. Hace unas semanas me di de baja de las tarjetas de credito ya que estaba cansado de las comisiones abusivas de la entidad.

Mi sorpresa es cuando ayer cuando voy a la oficina a sacar dinero la subdirectora de la oficina me indica que no me lo da, que tengo que hacerlo por el cajero.
Le indico que no es posible ya que no dispongo de tarjeta, y su respuesta es que los siente mucho pero que si quiero mi dinero tengo que sacarme una tarjeta de credito y retirar el dinero por el cajero.

Sin comentarios.
Volver arriba Mi cuenta que tengo abierta en la caixa es sin cartilla. Opero por internet. Hace unas semanas me di de baja de las tarjetas de credito ya que...
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: La Caixa me obliga a utilizar el cajero   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Mi cuenta que tengo abierta en la caixa es sin cartilla. Opero por internet. Hace unas semanas me di de baja de las tarjetas de credito ya que estaba cansado de las comisiones abusivas de la entidad.

Mi sorpresa es cuando ayer cuando voy a la oficina a sacar dinero la subdirectora de la oficina me indica que no me lo da, que tengo que hacerlo por el cajero.
Le indico que no es posible ya que no dispongo de tarjeta, y su respuesta es que los siente mucho pero que si quiero mi dinero tengo que sacarme una tarjeta de credito y retirar el dinero por el cajero.

Sin comentarios.

No se hasta que punto es eso legal, deberian darte el dinero en ventanilla sin ningún coste simplemente identificandote como el titular mediante DNI. Pero claro les viene mejor que utilices la tarjeta que tiene comisiones.

No estoy muy puesto en esto de las reclamaciones pero creo que es una situación bastante grave como para recurrir al defensor del cliente, primero en la entidad y luego en el Banco de España, ya que te estan obligando a contratar un producto que no necesitas (tarjeta).

Siempre te queda pasarte a otra entidad sin comisiones, a no ser que tengas alguna vinculación ineludible con La Caixa (hipotecas etc.)

salud. ya nos contarás.
Volver arriba No se hasta que punto es eso legal, deberian darte el dinero en ventanilla sin ningún coste simplemente identificandote como el titular mediante... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Lobo
Avatar de Lobo
Experto
Experto
Registrado:
Jul 11, 2013
Mensajes: 353
Último Mensaje Asunto: Re: La Caixa me obliga a utilizar el cajero   Compartir Responder citando
Por ingreso no creo que haya limite, lo que si te puedo de decir que la caixa dispone de dos tipos de cajeros los que el ingreso se hace al instante y el que tienes que depositar el dinero en un sobre para que al día siguiente te hagan el ingreso.
Volver arriba Por ingreso no creo que haya limite, lo que si te puedo de decir que la caixa dispone de dos tipos de cajeros los que el ingreso se hace al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 66764 Lecturas - Última modificación: 02/12/2014




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Rtikd - Código Sabadell - Amex - 720 - Renault Bank - Amigo Sabadell
Últimas búsquedas por topics: Gasolina - Paypal - Abanca - Sabadell - Referidos - EBN



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.