Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Idea hablando sobre las tarjetas!! Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 26986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Karla.barsotti
Avatar de Karla.barsotti
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 18, 2009
Mensajes: 5
Envío Asunto: hablando sobre las tarjetas!!   Compartir Responder citando
Hola con todos ustedes, soy una estudiante joven de la Universidad San Marcos y estoy llevando cursos de economia me gustaria saber sobre Tarjetas de credito.
Mi pregunta es:
¿Cuál es la diferencia entre la tarjeta de débito y la de crédito?
Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Hola con todos ustedes, soy una estudiante joven de la Universidad San Marcos y estoy llevando cursos de economia me gustaria saber sobre Tarjetas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: hablando sobre las tarjetas!!   Compartir Responder citando
Buenas:

Hola Karla, la principal diferencia es que la tarjeta de credito te "permite" disponer de dinero aunque no lo tengas en tu cuenta, es una especie de prestamo, que por supuesto pagas con intereses, mientras que la tarjeta de debito sólo funcionará mientras tengas liquidez.
Normalmente el pago con la tarjeta de credito se puede configurar para que se haga a final de mes, por lo que te cargan todos los gastos en una sola vez.
Tanto una como otra conllevan comisiones, aunque es más frecuente que sea la de crédito la que los lleve. Sin embargo existen bastantes entidades que no te cobran por tenerla.

Saludos.
Volver arriba Buenas: Hola Karla, la principal diferencia es que la tarjeta de credito te permite disponer de dinero aunque no lo tengas en tu cuenta, es una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: hablando sobre las tarjetas!!   Compartir Responder citando
karla.barsotti Escribio:
Hola con todos ustedes, soy una estudiante joven de la Universidad San Marcos y estoy llevando cursos de economia me gustaria saber sobre Tarjetas de credito.
Mi pregunta es:
¿Cuál es la diferencia entre la tarjeta de débito y la de crédito?
Muchas gracias de antemano.

Más info aquí y aquí.
Volver arriba Urkiola escribió: Más info aquí y aquí . Ver perfil de usuario
Compartir:
Ernestos018
Avatar de Ernestos018
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 22, 2009
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: hablando sobre las tarjetas!!   Compartir Responder citando
karla.barsotti Escribio:
Hola con todos ustedes, soy una estudiante joven de la Universidad San Marcos y estoy llevando cursos de economia me gustaria saber sobre Tarjetas de credito.
Mi pregunta es:
¿Cuál es la diferencia entre la tarjeta de débito y la de crédito?
Muchas gracias de antemano.

La diferencia entre una tarjeta de crédito y una de débito es simplemente muy sencilla.

Crédito puedes comprar cosas aunque no tengas solvencia en tu tarjeta, y a la larga de cobran un ojo de la cara, muy caro sus intereses.

Débito retira y depositas dinero nada mas, no haces compras.

Esto ocurre con las tarjetas que los Bancos onshore ofrecen.

Ahora bien, las tarjetas de los bancos offshore son muy distintas.

Una de las principales diferencias que tienen las tarjetas de los bancos offshore es al anonimato que tienen, además con las tarjetas de crédito puedes ingresar un monto ilimitado y retirar hasta €10.000 al día al igual que las tarjetas de débito.
Volver arriba La diferencia entre una tarjeta de crédito y una de débito es simplemente muy sencilla. Crédito puedes comprar cosas aunque no tengas solvencia en... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: hablando sobre las tarjetas!!   Compartir Responder citando
Bueno ahora me queda muy clara la diferencia entre las tarjetas de crédito y débito.
Alguien de ustedes ha oído hablar sobre las tarjetas Pre-Paga?
Volver arriba Bueno ahora me queda muy clara la diferencia entre las tarjetas de crédito y débito. Alguien de ustedes ha oído hablar sobre las tarjetas Pre-Paga?
Compartir:
Karla.barsotti
Avatar de Karla.barsotti
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 18, 2009
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: hablando sobre las tarjetas!!   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Bueno ahora me queda muy clara la diferencia entre las tarjetas de crédito y débito.
Alguien de ustedes ha oído hablar sobre las tarjetas Pre-Paga?

Bueno anónimo ya somos dos que pensamos igual en pocas palabras la duda ya esta resuelta, con respecto a tu pregunta sobre las tarjetas Prepaga desconozco ese tipo de tarjeta, sería interesante saber algún comentario de ellas!
Volver arriba Bueno anónimo ya somos dos que pensamos igual en pocas palabras la duda ya esta resuelta, con respecto a tu pregunta sobre las tarjetas Prepaga... Ver perfil de usuario
Compartir:
Goyo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: hablando sobre las tarjetas!!   Compartir Responder citando
Son similares a las tarjetas prepago de los moviles.

Tu tienes una tarjeta.
La cargas con el dinero que quieras (lo sacas de la cuenta y ya no puedes disponer de ello en la cuenta).
Cuando pagues, se te rebajara el importe del saldo de la tarjeta.

Ahora mismo hay algún banco que las esta comercializando como tarjetas regalo. Tu cargas una tarjeta con 100 Euros y se lo regalas a alguien para que los gaste donde quiera.

El concepto es similiar en tarjetas regalo de grandes almacenes.
Volver arriba Son similares a las tarjetas prepago de los moviles. Tu tienes una tarjeta. La cargas con el dinero que quieras (lo sacas de la cuenta y ya no...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: hablando sobre las tarjetas!!   Compartir Responder citando
Goyo Escribio:
Son similares a las tarjetas prepago de los moviles.

Tu tienes una tarjeta.
La cargas con el dinero que quieras (lo sacas de la cuenta y ya no puedes disponer de ello en la cuenta).
Cuando pagues, se te rebajara el importe del saldo de la tarjeta.

Ahora mismo hay algún banco que las esta comercializando como tarjetas regalo. Tu cargas una tarjeta con 100 Euros y se lo regalas a alguien para que los gaste donde quiera.

El concepto es similiar en tarjetas regalo de grandes almacenes.

Bueno me dices que existen "tarjetas regalo" nunca he escuchado eso, existe? me gustaría que me expliques mas del asunto.


suena muy interesante, pero esas tarjetas
Volver arriba Bueno me dices que existen tarjetas regalo nunca he escuchado eso, existe? me gustaría que me expliques mas del asunto. suena muy interesante, pero...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Karla.barsotti
Avatar de Karla.barsotti
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 18, 2009
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: hablando sobre las tarjetas!!   Compartir Responder citando
Dices que son similares a las tarjetas prepago moviles, creo que no estamos hablando de lo mismo, porque averiguando un poco de las tarjetas prepaga me entere que son tarjetas que ofrecen algunos bancos que se encuentran en los paraisos fiscales, tiene que ver mucho con los bancos offshore.
Volver arriba Dices que son similares a las tarjetas prepago moviles, creo que no estamos hablando de lo mismo, porque averiguando un poco de las tarjetas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Goyo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: hablando sobre las tarjetas!!   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:


Bueno me dices que existen "tarjetas regalo" nunca he escuchado eso, existe? me gustaría que me expliques mas del asunto.


Hay poco mas que explicar. En lugar de darle a tu primo un billete de 100 Euros en la comunión, le compras al Corte Ingles o a MediaMark una tarjeta por valor de 100 Euros que le das a tu primo y tiene que gastarlo en ese establecimiento.

Se que algunos bancos tambien tienen eso mismo, con la ventaja de que las puedes gastar en cualquier sitio y con la desventaja que te cobraran algo por la tramitación. Recuerdo haber visto una tarjeta de ese tipo de Caja Madrid pero el negocio es claro y supongo que lo tendran otras entidades.
Volver arriba Hay poco mas que explicar. En lugar de darle a tu primo un billete de 100 Euros en la comunión, le compras al Corte Ingles o a MediaMark una...
Compartir:
Último Mensaje
Karla.barsotti
Avatar de Karla.barsotti
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 18, 2009
Mensajes: 5
Último Mensaje Asunto: Re: hablando sobre las tarjetas!!   Compartir Responder citando
Goyo Escribio:
Anonymous Escribio:


Bueno me dices que existen "tarjetas regalo" nunca he escuchado eso, existe? me gustaría que me expliques mas del asunto.


Hay poco mas que explicar. En lugar de darle a tu primo un billete de 100 Euros en la comunión, le compras al Corte Ingles o a MediaMark una tarjeta por valor de 100 Euros que le das a tu primo y tiene que gastarlo en ese establecimiento.

Se que algunos bancos tambien tienen eso mismo, con la ventaja de que las puedes gastar en cualquier sitio y con la desventaja que te cobraran algo por la tramitación. Recuerdo haber visto una tarjeta de ese tipo de Caja Madrid pero el negocio es claro y supongo que lo tendran otras entidades.

Exacto también hay que ver en que sitios son aceptadas estas tarjetas que dices porque la verdad es que de alguna manera te sacan de apuros, tengo entendido que estas tarjetas de crédito offshore son emitidas bajo reconocidas marcas como Visa y Tarjeta de Débito Bancaria de la misma forma que las tarjetas de crédito tradicionales, desde el punto de vista comercial.
Pero me gustaría saber que ventajas y ¿Cómo operan las tarjetas de crédito offshore?
Volver arriba Exacto también hay que ver en que sitios son aceptadas estas tarjetas que dices porque la verdad es que de alguna manera te sacan de apuros, tengo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 26986 Lecturas - Última modificación: 04/05/2009




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tarjeta You - Bankia - Vips - Carrefour Pass - Plan Amigo Amex - Quantfury
Últimas búsquedas por topics: 15 Tarjetas - La Liga - Tarjeta Virtual db - Melia - Tarjeta Pay - Bbva Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.