Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Consulta de borrador Compartir


Foro de Fiscalidad de las Inversiones Foro de Fiscalidad de las Inversiones: En este foro se debatira sobre las repercusiones fiscales de las inversiones y se analizara el impacto de esta fiscalidad en la rentabilidad.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Hacienda - Impuestos - Declaración - Fraude - Fiscal
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 83888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
panabu
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
Cuando consulto el estado de mi borrador me pone exactamente esto: "Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, ha sido tramitada". No entiendo que es lo que quiere decir esto, que me lo van a mandar por correo? Porque no puedo verlo a traves de la pagina de internet? Es que a otros compañeros del trabajo si pueden consultar el borrador y a mi no me deja.
Volver arriba Cuando consulto el estado de mi borrador me pone exactamente esto: Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año...
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
Para poder verlo necesitas un CERTIFICADO DIGITAL... en mi caso, si accedía sin el certificado y colocaba la cantidad de la Casilla 698 (de la declaración de la renta del 2007) no me dejaba verlo (no se porqué). Así que accedía con mi certificado digital, si lo tienes seguro que saldrá detallado todo tu expediente.

saludos
Volver arriba Para poder verlo necesitas un CERTIFICADO DIGITAL... en mi caso, si accedía sin el certificado y colocaba la cantidad de la Casilla 698 (de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
panabu
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
el caso es que como he comentado a mis compañeros les deja modificarlo e incluso lo han confirmado ya desde la pagina web de la aeat (y ellos no tienen certificado digital ya que fui yo el que les pedi el borrador). En fin llamare a ver que me dicen. Gracias por la respuesta.
Volver arriba El caso es que como he comentado a mis compañeros les deja modificarlo e incluso lo han confirmado ya desde la pagina web de la aeat (y ellos no...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
Yo acabo de probar y si puedo ver mis datos fiscales, eso sí con CERTIFICADO, de la otra forma no lo he probado, pues no tengo la declaración anterior a mano...
Volver arriba Yo acabo de probar y si puedo ver mis datos fiscales, eso sí con CERTIFICADO, de la otra forma no lo he probado, pues no tengo la declaración... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nemrac
Avatar de Nemrac
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 01, 2008
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
se puede deducir en la declaracion de la renta el "ibi"?
Volver arriba Se puede deducir en la declaracion de la renta el ibi ? Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
Hola,
a parte del correo y para general conocimiento.
Lo que se puede deducir en la vivienda que supuestamente es tu vivienda habitual, son los gastos de la compra y sobre todo de la financiación,(este año parece ser que incluso el alquiler si eres inquilino de tu vivienda habitual) ahí es donde entra lo del prestamo hipotecario y todos aquellos gastos que te has visto obligado a pagar para poder financiar la compra de la vivienda, como son los seguros, etc...
El IBI no se puede meter como deducción por que no es un gasto que se deba ni a la financiación, ni a la adquisición, ni a la construcción ni rehabilitación.
Donde únicamente es desgravable el IBI es en aquellas viviendas que su propietario tenga en alquiler, como un gasto mas de entre otros que pueda tener dicho alquiler, las ganancias del mismo.
Un saludo.
Volver arriba Hola, a parte del correo y para general conocimiento. Lo que se puede deducir en la vivienda que supuestamente es tu vivienda habitual, son los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
¿Se puede desgravar una obra en la vivienda (cerramiento de una terraza)?
Salu2
Volver arriba ¿Se puede desgravar una obra en la vivienda (cerramiento de una terraza)? Salu2
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
Hola,
para que las obras tengan validez como desgravación sea sobre el total del coste, sea sobre la financiación empleada en el pago del coste, esta obra debe reunir una serie de condiciones por la que se entienda que se trata de una rehabilitación, ahora mismo no sabría decirte todas las condiciones pero si te metes en la pagina web de la Agencia y tecleas sobre consultas y lo haces sobre rehabilitación, lo veras detallado, y sino tambien en el manual IRPF 2008 que ya está disponible, y en el capitulo sobre desgravación vivienda.
En principio y por lo que creo recordar, un simple cerramiento de terraza no lo considera una obra o reforma de rehabilitación, por lo que los gastos te suponga dicho cerramiento no se podrían deducir en la declaración de la renta. No obstante para mayor certeza consultalo donde te he dicho y lo veras claro.
Un saludo.
Volver arriba Hola, para que las obras tengan validez como desgravación sea sobre el total del coste, sea sobre la financiación empleada en el pago del coste... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
victor
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
alguien me puede explicar como ver mi borrador con el certificado muchas gracias.
Volver arriba Alguien me puede explicar como ver mi borrador con el certificado muchas gracias.
Compartir:
Nuncanunca
Avatar de Nuncanunca
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 02, 2008
Mensajes: 74
Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
victor Escribio:
alguien me puede explicar como ver mi borrador con el certificado muchas gracias.
no creas que no es fácil
pincha en este enlace
www5.aeat.es/es13/s/dabodaboa03w
se accede desde la página de la agencia tributaria/ciudadanos/renta 2008/tramitación de los servicios de ayuda disponibles/ y ahí ya puedes modificarlo, consultarlo,,,,
ya les vale...si le das a ...renta 2008/información sobre servicios de ayuda disponibles te dice esto, jaja:Por Internet www.agenciatributaria.es
toma ya!
Suerte y que salga a devolver mucho
Volver arriba no creas que no es fácil. pincha en este enlace. se accede desde la página de la agencia tributariaciudadanosrenta 2008tramitación de los servicios... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Último Mensaje Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
alejandro Escribio:
Mi novia ha pedido el borrador de hacienda y le sale a ingresar y no tiene obligación de declarar, ¿tiene que pagar? gracias

Si no tiene obligación, es que no la tiene Guiño
Volver arriba Si no tiene obligación, es que no la tiene Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Hacienda - Impuestos - Declaración - Fraude - Fiscal
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 83888 Lecturas - Última modificación: 01/07/2010




RSS: Foro de Fiscalidad de las Inversiones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Transferencias Por Don... - Fulltip - Donacion Por Transfere... - Normas
Últimas búsquedas por topics: Normas



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.