Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 176086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Sol
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
Por cierto me he olvidado decir que si alguien toma la iniciativa de hacer una reclamación conjunta, para que tenga más peso, contar conmigo.
Bueno, realmente creo que podéis contar con todos los afectados. Que somos muchos.
Volver arriba Por cierto me he olvidado decir que si alguien toma la iniciativa de hacer una reclamación conjunta, para que tenga más peso, contar conmigo...
Compartir:
Jhunne
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
Hola
Es un TIMO!!!
No domicilieis!!!!
Los vuelos que quieres disfrutar nunca están disponibles , tienes que llamar a un 902, y encima esperar la información vuelo por vuelo, fecha por fecha ....ES UN GRAN TIMO
YO ME HE QUITADO LA NOMINA
Volver arriba Hola. Es un TIMO!!! No domicilieis!!!! Los vuelos que quieres disfrutar nunca están disponibles , tienes que llamar a un 902, y encima esperar la...
Compartir:
crisman
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a vosotros. Hasta que me dieron los códigos para poder volar tardaron 5 meses porque decían que no había domiciliado los recibos,(cosa que era mentira)así que me dieron de baja de la promoción y tube que esperar otros 3 meses más para que por fin se hiciese efectiva. Pero cual es mi sorpresa cuando voy a contratar un vuelo y me dicen que me cobran de tasas 127€, la misma cantidad que me cuesta el billete en la misma compañía y en las mismas fechas si me lo saco por mi cuenta.
Creo que esto es un timo y si somos más gente la afectada habría que hacer algo.
Yo de momento voy a poner una reclamación en el BBVA y me iré a consumo a ver que me dicen.
Si alguno ya lo habéis hecho contadme que os ha pasado.
Un saludo
Volver arriba Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a vosotros. Hasta que me dieron los códigos para poder volar tardaron 5 meses porque decían que no había...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
eva
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
Chicos es unj camelo...domici´lié mi nómina, los recibos...vamos, cumplí todos los requisitos, tuve que discutir con le encargada de mi sucursal 5 meses después para que me dieran las claves, una vez las obtuve, me gasté 60 euros de telefono, llamando a un contestador de un 902 que tiene que gestionar la reserva, ninguna de las fechas que me interesaban era viable, y LO MEJOR de todo!!!!!!!!sorprise!!!!!las tasas del vuelo ascendían a 386 euros por pasajero, osea que nos costaba más la oferta de BBVA-Airlines, que un low cost normal, o incluso no tan LOW COST!!!!!mu fuerte!!!!!!!!yo voy a anular la cuenta.
saludos
Volver arriba Chicos es unj camelo...domici´lié mi nómina, los recibos...vamos, cumplí todos los requisitos, tuve que discutir con le encargada de mi sucursal 5...
Compartir:
yoenia
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
Yo tambien me siento estafada por BBVA. Por favor, si alguien averigua como denunciar esto de forma realmente util que nos mantenga infomados.
Yo por mi parte intentaré conseguir información a través de FACUA.
Volver arriba Yo tambien me siento estafada por BBVA. Por favor, si alguien averigua como denunciar esto de forma realmente util que nos mantenga infomados. Yo...
Compartir:
felipe
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
yo me cambie lanomina al bbva y me mandaron todo con laclave y nunca habia viaje donde queria y conlas tasas de aeropuerto y combustible que tenia que pagar yo me salia mas caro que yendo por mi cuenta en resumen una estafa
Volver arriba Yo me cambie lanomina al bbva y me mandaron todo con laclave y nunca habia viaje donde queria y conlas tasas de aeropuerto y combustible que tenia...
Compartir:
jacobo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
Yo por lo que estoy leyendo he tenido suerte, porque el año pasado me pude ir sin problemas a tenerife pagando 20€ de tasas por dos personas. Eso si, cuando quise volver a llamar para gastar los otros codigos tuve que ir al banco a protestar porque no habia manera de que me cogieran el telefono, y la directora muy amable se ocupo de todo e incluso consiguio que nos llamaran ellos. Pero claro, no todo iba a ser perfecto... Resulta que reserve para ir a Praga y sin problema, hasta que me llaman y me dicen que ha habido un error suyo y que no grabaron mi reserva, y que ya no quedaban plazas. Con el cabreo que me pille estuve insis tiendo diciendoles que no iba yo a pagar sus fallos, que ya tenia el hotel reservado y no iba a perder el dinero, y que ademas iba a denunciarlos. Pues al final de tanto insistir y amenazar me llamaron para darme vuelo los mismos dias pero con Iberia, al mismo precio. En fin, que si que son unos capu...
Este año aun no me mandaron los codigos, fui al banco y me dijeron que los mandaran en febrero, a ver si es verdad!
De todas formas ya veremos como van las cosas este año, porque como siga habiendo problemas va a haber que denunciarlos, y entre todos los afectados que somos por aqui podriamos hacerles mas daño.
Volver arriba Yo por lo que estoy leyendo he tenido suerte, porque el año pasado me pude ir sin problemas a tenerife pagando 20€ de tasas por dos personas. Eso...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ana
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
Hay que denunciar estos sinverguenzas, ya que esto es un timo y hoy he ido a reclamar al banco y se desentienden, ya que es un subcontrata.
Nunca hay vuelos disponibles y ya me daba igual el destino. Le pregunto para donde hay vuelos disponible y no hay a ningun lado. Luego ves la pagina de aireuropa y esta lleno de vuelo disponibles. Hay que hacer algo, para que el banco bbva no se quede con la gente de esta manera. Ya no llamo mas al 902 sino esto va salir mas caro.............................
Volver arriba Hay que denunciar estos sinverguenzas, ya que esto es un timo y hoy he ido a reclamar al banco y se desentienden, ya que es un subcontrata. Nunca...
Compartir:
ANA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
donde podemos ira adenuciar estos sinverguenzas. Quien lo sepa que lo diga. Estafadores...........
Volver arriba Donde podemos ira adenuciar estos sinverguenzas. Quien lo sepa que lo diga. Estafadores...........
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
no hace falta añadir mucho más. Me pasa lo mismo:
Las tasas de los vuelos cuestan exactamente lo mismo q si te sacas el billete tu mismo en internet. Bochornoso.
¿cómo podemos denunciar esto?
Volver arriba No hace falta añadir mucho más. Me pasa lo mismo: Las tasas de los vuelos cuestan exactamente lo mismo q si te sacas el billete tu mismo en...
Compartir:
Último Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Último Mensaje Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
Por favor, podría alguien decirme el número de teléfono al que llamar?
Guardé a puntada la clave, pero no encuentro el papel!
Muchas gracias!
Volver arriba Por favor, podría alguien decirme el número de teléfono al que llamar? Guardé a puntada la clave, pero no encuentro el papel! Muchas gracias!
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 176086 Lecturas - Última modificación: 07/10/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.