Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 176085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
rivero
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
A mi tambien me ocurre lo mismo pokemon. Quería cerrar mis vacaciones ya pero no he recibido el identificador y no paran de darme largas, pero ellos si que tienen mi dinero, son unos estafadores.

Qué hubiera pasado si contrato primero el alojamiento y luego el viaje? Pues que hubiera perdido la reserva del hotel porque los del BBVA no dan la cara y no solución el problema.

Quiero mi viaje ya. Alguien sabe si puedo poner una reclamación y si puedo exigir daños y perjuicios por no poder irme de vacaciones por su culpa.
Volver arriba A mi tambien me ocurre lo mismo pokemon. Quería cerrar mis vacaciones ya pero no he recibido el identificador y no paran de darme largas, pero...
Compartir:
sonrisita
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
yo tengo mis identificadores y he llamado a la chica que me ha explicado que

1 persona a paris ida y vuelta solo me saldrian las tasas 183,90 euros -> solo las tasas

y en Ryanair me sale para la misma fecha, todo el vuelo 120,53 euros

es una ESTAFA asi que a denunciar toca, porque yo me he cambiado de banco por eso.
Volver arriba Yo tengo mis identificadores y he llamado a la chica que me ha explicado que. 1 persona a paris ida y vuelta solo me saldrian las tasas 183,90...
Compartir:
Kity
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
Hola a todos,
Alguien puede decirme si la Promoción de los vaijes del BBVA, está vigente desde el mes de septiembre del año pasado. Gracias
Volver arriba Hola a todos, Alguien puede decirme si la Promoción de los vaijes del BBVA, está vigente desde el mes de septiembre del año pasado. Gracias
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
otra chapuza con los vuelos: resulta que llamé hace 15 días para reservar para octubre, les doy los códigos, lo miran en la base de datos,y me dicen que todavía no hay plazas, es muy pronto...
Llamo ayer para probar,y al darle los códigos, me dice la operadora que LOS CODIGOS ESTÁN ACTIVOS, QUE YA LOS HE UTILIZADO Y NO LOS PUEDO USAR. increible. yo creo que al meter los códigos por primera vez, la operadora tuvo que tocar en un sitio indebido y los ha activado. Como no los he utilizado ni me han dado el localizador, he puesto una reclamación en el banco, que al parecer es quién responde en casos de incidencias(eso me han dicho). ya iré informando.
saludos
Volver arriba Otra chapuza con los vuelos: resulta que llamé hace 15 días para reservar para octubre, les doy los códigos, lo miran en la base de datos,y me... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
David
Avatar de David
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 22, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
Te cuento yo puse reclamacion al banco de españa hace 2 meses a estafadores-openbank, el otro dia llame y me dijeron que estaban colapsados y que no espere nada antes de 4 o 5 meses... Asi que menudo servicio de reclamaciones...... Un poco más y tarda mas que en juicio...
Volver arriba Te cuento yo puse reclamacion al banco de españa hace 2 meses a estafadores-openbank, el otro dia llame y me dijeron que estaban colapsados y que... Ver perfil de usuario
Compartir:
raquel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
Hola a todos. Sabéis si la promoción sigue vigente a día de hoy??
Cuándo acaba??'
muchas gracias
Volver arriba Hola a todos. Sabéis si la promoción sigue vigente a día de hoy?? Cuándo acaba??  muchas gracias
Compartir:
waldo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
yo muy enfadado estoy,yevo varios meses esperando a que me den los vuelos, e cambiado de trabajo y cada dia que voy a reclamar a la oficina me dicen una cosa nueva.que si no se puede cambiar de trabajo que si 60 dias, que tiene que poner nomina y no transferencia, y lo de los viajes me dijeron que era para dos personas pero que quereis que os diga ,que ya no me creo nada y en cuanto pueda me quitare la nomina de alli,haber si en otro lado me dan algo de regalo.
Volver arriba Yo muy enfadado estoy,yevo varios meses esperando a que me den los vuelos, e cambiado de trabajo y cada dia que voy a reclamar a la oficina me...
Compartir:
Dudas
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
tengo la nómina docmiliada y als claves Ahora, ¿cómo consigo los vuelos? ¿Existe una página web? GRACIAS
Volver arriba Tengo la nómina docmiliada y als claves Ahora, ¿cómo consigo los vuelos? ¿Existe una página web? GRACIAS
Compartir:
carmen
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
correcto, es un puro camelo. Os cuento despues de llamar varias veces al telefono para hacer las reservas aun no he viajado, eso si esas llamadas me han costado a mi el dinero, me tuvieron un buen rato perdiendo el rato, unas veces que los dias que pedia era imposible, otras que el sistema informatico se había caído, de nuevo los dias que pedia no habia vuelos o estaban cubierto. En fin que aqui estoy sin volar. No sigo porque os aburriria, pero mi consejo es que no os fieis. Saludos.
Volver arriba Correcto, es un puro camelo. Os cuento despues de llamar varias veces al telefono para hacer las reservas aun no he viajado, eso si esas llamadas...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
menudo timo, yo domicilie la nomina y los 2 recibos, la cagaron tan solo empezar con los recibos, pues por su mala gestion me fueron devueltos y tuve que hacer un ingreso por transferencia (aun tenian los santos cohones de querer cobrarme la comision por la transferencia), en cuanto a los vuelos, en principio cuando consegui que me atendiesen, eran para dos personas, pero el destino y la fecha estaba MUY sujeto a disponibilidad (o volabas a donde y cuando ellos querian o te quedabas en casa), ademas de tener que pagar unas tasas que suponian mas del triple del costo del billete (consultando en cualquiera de las webs de viajes disponibles en la red, encontre el mismo vuelo, al mismo destino por 140€, de los cuales 110 son de tasas, con lo cual te estan regalando un billete que solo cuesta 30€).
el inconveniente es que al acceder a esta promocion, te hacen firmar un contrato por 3 años y mi duda es la siguiente:
¿alguien sabria decirnos, si la cancelacion de dicho contrato engañoso, puede suponernos algun sobrecoste?
Volver arriba Menudo timo, yo domicilie la nomina y los 2 recibos, la cagaron tan solo empezar con los recibos, pues por su mala gestion me fueron devueltos y...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Último Mensaje Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
Por favor, podría alguien decirme el número de teléfono al que llamar?
Guardé a puntada la clave, pero no encuentro el papel!
Muchas gracias!
Volver arriba Por favor, podría alguien decirme el número de teléfono al que llamar? Guardé a puntada la clave, pero no encuentro el papel! Muchas gracias!
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 176085 Lecturas - Última modificación: 07/10/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Sabadell Amigo Codigo - Abanca - Factura - Depósito - Bbva Nomina - Televisor
Últimas búsquedas por topics: 50 Euros Ing - Bbva 100 Euros - Unicaja - Nómina - Bbva - Transferencia Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.