Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 176124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
LYDIA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
PARA ACER LA PROMOCION DE LOS VUELOS, TIENES Q DOMICILIAR LA NOMINA Y DOS RECIBOS.TENER UN INGRESO DE AL MENOS 600€.Y ENTRE LOS 60 Y 90 DIAS TE MANDAN UNA CARTA A TU CASA CON LOS CODIGOS QUE NECESITAS PARA PODER CAJEAR LOS VUELOS
Volver arriba PARA ACER LA PROMOCION DE LOS VUELOS, TIENES Q DOMICILIAR LA NOMINA Y DOS RECIBOS.TENER UN INGRESO DE AL MENOS 600€.Y ENTRE LOS 60 Y 90 DIAS TE...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
a todos los que habeis escrito, no os han informado bien yo trabajo en el bbva y nada de lo que habeis dicho es tal como lo describir.
son billetes de ida y vuelta, claro que son de bajo coste, pero no se ponen ninguna pega a la hora de contratarlos.

informaros bien
Volver arriba A todos los que habeis escrito, no os han informado bien yo trabajo en el bbva y nada de lo que habeis dicho es tal como lo describir. son billetes...
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
Hola, una pregunta ya que dices que trabajas en el BBVA, y es lo siguiente:
Sabes si la compra de acciones del BBVA en el propio BBVA te supone gastos de administracion y custodia de los valores, manteniendolos en el propio BBVA.
Gracias de antemano.
Volver arriba Hola, una pregunta ya que dices que trabajas en el BBVA, y es lo siguiente: Sabes si la compra de acciones del BBVA en el propio BBVA te supone... Ver perfil de usuario
Compartir:
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
a todos los que habeis escrito, no os han informado bien yo trabajo en el bbva y nada de lo que habeis dicho es tal como lo describir.
son billetes de ida y vuelta, claro que son de bajo coste, pero no se ponen ninguna pega a la hora de contratarlos.

informaros bien
Me hace gracia lo de "informaros bien". En su día llamé por teléfono y acudí a varias sucursales, y en cada una me contaban una película distinta:

* En unas me decían que los bonos eran para cualquier persona, en otras que sólo para el titular de la nómina, y en otras que no sabían.
* En unas me decían que se podía elegir entre cualquier vuelo de la web (los destinos que se informa, pagando tasas y tal), en otras que solo algunas fechas sujetas a la promocion, y en otras que no sabían.

En resumen, mi nómina a otro banco se fue.
Volver arriba Me hace gracia lo de informaros bien . En su día llamé por teléfono y acudí a varias sucursales, y en cada una me contaban una película distinta... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
Buenas, yo tengo esta oferta y dos vuelos de ida y vuelta al año no con acompañante, sólo pagas tasas.

Los precios están muy bien PERO LLAMAS AL TELÉFONO PARA COMPRAR LOS BILLETES Y NO HAY DIOS QUIEN COJA ESE TELEFONO.

ESTOY HASTA LOS... ES UN TIMO POR ELLO.
Volver arriba Buenas, yo tengo esta oferta y dos vuelos de ida y vuelta al año no con acompañante, sólo pagas tasas. Los precios están muy bien PERO LLAMAS AL...
Compartir:
Viajar
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
Es un engaño.
No tienen casi vuelos, solo los de (me imagino) de muy bajo coste.... Me gustaria saber que importe tienen en el filtro de la aplicacion que manejan. Seguro que es menos de la pasta que me he gastado en telefono llamando al 902.... Habre llamado como una 100 veces..., increible.
El que ha organizado esta promoción se ha lúcido......
Volver arriba Es un engaño. No tienen casi vuelos, solo los de (me imagino) de muy bajo coste.... Me gustaria saber que importe tienen en el filtro de la...
Compartir:
NiElTatoAlTLF
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
LLevo intentando llamar 2 dias, esperando incluso mas de una hora a que pillen el telefono y no lo pilla ni dios.

ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA!!!!!! MAÑANA QUITO LA NOMINA DE ESTE BANCO!!!!!
Volver arriba LLevo intentando llamar 2 dias, esperando incluso mas de una hora a que pillen el telefono y no lo pilla ni dios. ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
es un timo no cojen los telefonos
Volver arriba Es un timo no cojen los telefonos
Compartir:
Cuco
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
merakali Escribio:
Cuenta Nómina ING: sin comisiones por transferencias ni gastos de mantenimiento, ni gastos de apuntes y con tarjetas a débito y crédito gratis y además te devuelven el 2 % de tus domiciliaciones. Tú puedes disfrutar de los beneficios de pertenecer a este banco y, además, ganarte 50€ al abrir una cuenta nómina de ING Direct y domiciliar tu nómina a través del Plan Amigo, y 30€ más que yo te regalo. También puedes informarte directamente en www.ingdirect.es/amigo o por teléfono (901 202 502), pero si quieres ganar los 50€ necesitas que un cliente actual te recomiende, en este caso puedo hacerlo yo. Así los 2 ganamos los 50€, y yo te regalo 30 euros de los míos.
Contacta conmigo: jlghidalgo @ hotmail.es.
Sólo me quedan 4 invitaciones. Tienes hasta el 15 de julio de plazo.

Menos mal que acaba hoy el plazo... Así dejas de tocar los cojones a las personas "normales"
Volver arriba Menos mal que acaba hoy el plazo... Así dejas de tocar los cojones a las personas normales
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
pokemon
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
Esta promoción es un timo. Domicilié la nómina y los recibos en enero y estamos a finales de Julio y todavía no he recibido la carta con el identificador necesario para contratar el vuelo. He reclamado y me han dicho que hay unas 1000 personas que están en la misma situación. Creo que deberíamos exigir nuestros billetes ya, porque seguro que ellos se han ido de vacaciones y todavía nosotros NO.
Lo grave es que la única solución que me dan es que espere que ya me llegará pero avanza el verano y creo que nos quedaremos sin vacaciones.
La promoción dura hasta el 31 de octubre, pero dudo que se puedan ir de viaje este año.
Os animo para que protestemos y nos den el billete Ya porque bien que tienen nuestra nómina hace mucho mucho tiempo.
Volver arriba Esta promoción es un timo. Domicilié la nómina y los recibos en enero y estamos a finales de Julio y todavía no he recibido la carta con el...
Compartir:
Último Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Último Mensaje Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
Por favor, podría alguien decirme el número de teléfono al que llamar?
Guardé a puntada la clave, pero no encuentro el papel!
Muchas gracias!
Volver arriba Por favor, podría alguien decirme el número de teléfono al que llamar? Guardé a puntada la clave, pero no encuentro el papel! Muchas gracias!
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 176124 Lecturas - Última modificación: 07/10/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: PLAN CONECTA - Depósito - Bankoa - N26 - Imaginbank - Deuschte Bank
Últimas búsquedas por topics: Openbank - Amigo Abanca - No Nomina - Referidos - Liberbank - Plan Amigo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.