Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto regala hasta 1000 € por la nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 166128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
no está tan mal Escribio:
. Las transferencias no tienen comisión (esto hay que hablarlo en la oficina).


Hola, no te creas nada de lo que te digan, si no te lo ponen por escrito te cobrarán las comsiones, o estarás a expensas de que la persona que te lo ha dicho cumpla su palabra..., si es que puede...


A mi también me dijeron que las transferencias iban a ser gratis, lo modificó delante de mí en la aplicación informática, pero después por cada transferencia me han cobrado 2 euros, eso sí, sólo he hecho una...

Ahora me dicen que tienen ordenes de no quitar las comisiones y que se me aplicarán las comisiones que figuran en el contrato..., así que ojito, no te creas nada... que no veas escrito...

Como paso de abrir más productos con ellos, les saco el dinero con una OTE y punto... son un par de días más..., pero así evito sorpresas posteriores...
Rescpecto a que ahora la cuenta va a tener comisión semestral, en mi contrato no figura eso, pero no sé si aplicarán lo de "las condiciones pueden modificarse cuando nos venga en gana"
Volver arriba Hola, no te creas nada de lo que te digan, si no te lo ponen por escrito te cobrarán las comsiones, o estarás a expensas de que la persona que te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
mito Escribio:
ernesto Escribio:
mito Escribio:
Buenas:

Un compañero del curro solo ha tardado 2 dias en abrir la cuenta y en volver a la sucursal para cancelarla.

No tubo más que leer las condiciones que firmó para darse cuenta de que esta promoción no sólo no conviene sino que tiene pinta de robo a mano armada.

Saludos.

Explicanos lo del robo a mano armada.
Según cuentan habría que pagar 12 euros semestrales de mantenimiento y 25 anuales de la tarjeta de débito. ¿Hay algo mas a pagar?
Saludos

Buenas:

No hay mucho más que explicar... leyendo el hilo te haces una idea de que los 500€ que dicen que "te regalan" los estas poniendo tu mes a mes.

En el contrato ponía 0,49€ por apunte y coste por transferencias.... Creo que es de las promociones más engañosas, porque si haces números a lo mejor sacas, no se, 200 o algo más "limpio", pero 40 meses????

Se han pasao, les ha ido bien con la del portátil y la de la tele, pero esta es una promoción engañosa.

Personalmente no creo que convenga. Mucho tiempo frente a una contra prestación bastante ridícula.

Saludos.
¿Donde has visto los 0,49 euros por apunte, en el contrato de cuenta nomina o en el cotrato de los 500 euros? En el contrato de cuenta nomina para la Televisión hablaba de 0,49 por apunte y 15 o 30 euros de mantenimiento semestral si no mantenías la nómina domiciliada y los 3 recibos, si cumplías los requisitos eran 12 euros semestrales.
Volver arriba ¿Donde has visto los 0,49 euros por apunte, en el contrato de cuenta nomina o en el cotrato de los 500 euros? En el contrato de cuenta nomina para...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
no está tan bien
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
Hola, antes aporté una serie de datos bajo en nick "no está tan mal" y ahora aporto más datos, y por tanto actualizo también el nick.

Dicho esto, tengo los papeles para firmarlos y aporto nuevos datos que no me habían comentado.

1.- Sobre que el primer semestre no había comisión en la cuenta, no aparece reflejado en el contrato.

2.- Sobre las transferencias tampoco aparecen que tengan coste.

3.- Ahora aparece un coste de 12 € de emisión de la tarjeta de débito asociada a la cuenta (25 € la renovación).

4.- Las tarjetas 321 y 10 en una, hay que mantenerlas un mínimo de 13 meses, con lo cual te cascan la 1ª renovación (38 € en la 321, 25€ en la 10en1).

5.- Lo de los 6 meses sin intereses en la tarjeta 10en1, sólo es en los primeros 6 meses después del alta. Luego se aplica un 1,71 % nominal mensual.

6.- En la cuenta siempre tendrá que haber 100 €, si no, se está incumpliendo con el ingreso de nómina.

7.-PENALIZACIÓN en caso de incumplimento:

500 € si se produce el 1º año.
400 € " 2º
300 " 3º
200 " 4º

Se considera incumplimiento:

a) Cese por el cliente de la domiciliación de la nómina (o transfe) antes de los 40 meses.
b)Cese por el cliente de la domiciliación de cualquiera de los 3 nuevos recibos antes de los 40 meses.
c)Reducción de la cantidad ingresada en cuenta por debajo de los 1000 € mensuales.
d)Si el banco no recibe la primera nómina o el cargo de los recibos en el plazo de 3 meses desde la firma del contrato.
e) Si el cliente incumple con el pago comprometido en los términos establecidos en el contrato.
f) Si el cliente cancela el contrato de CC o si este se resuelve por el motivo que sea.

CONCEPTO DE RECIBOS.
Se consideran como recibos admisibles:
Los principales: agua, gas, electricidad, telefonía o comunidad de propietarios.
Los que no sean principales serán admitidos exclusivamente si se cargan con carácter mensual o bimensual.
Si una vez domiciliados, dejara de cargarse cualquiera de ellos, se considerará incumplido el contrato.


Bueno, creo que con esto ya hay suficiente por hoy. Como vemos, nos podemos dar un leñazo con tanta trampa encubierta.

No he firmado todavía y aclararé algunos puntos antes. A mi me interesaba la tarjeta 10 en 1. Lo de la tarjeta regalo también está bien, pero ojo.

Yo los recibos que presento, algunos son trimestrales (?). ¿Qué pasa si tramitan el contrato y luego asoman con que no son válidos y se ha incumplido?

Cuando te dan la tarjeta regalo, antes te descuentan de la CC el IRPF (el primer día). Pero luego si hay incumplimiento, tienes que pagar los 500 €, con lo cual ya habrías palmado más de lo que recibes.

¿Qué pasa si un recibo deja de pasarse (porque ya expiró su pago por ejemplo)? Basta con sustituirlo por otro? o vendrán con "no, no, ... se siente"

Bueno, ya tenéis más información real.
S2
Volver arriba Hola, antes aporté una serie de datos bajo en nick no está tan mal y ahora aporto más datos, y por tanto actualizo también el nick. Dicho esto...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
no está tan bien
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
He puesto un mensaje hoy y me lo han borrado ??

Me he tirado un buen rato poniendo datos sacados del contrato y ahora veo que no está ??
Volver arriba He puesto un mensaje hoy y me lo han borrado ?? Me he tirado un buen rato poniendo datos sacados del contrato y ahora veo que no está ??
Compartir:
no está tan bien
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
Bueno, ahora sí que sale. ??
Pues lo dicho, estos dos últimos se anulan. Guiño
Volver arriba Bueno, ahora sí que sale. ?? Pues lo dicho, estos dos últimos se anulan.
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
no está tan bien Escribio:
He puesto un mensaje hoy y me lo han borrado ??

Me he tirado un buen rato poniendo datos sacados del contrato y ahora veo que no está ??

Puede ser que estés utilizando www.ofertasbancarias.com en vez de www.ofertasbancarias.es

Aquí hay una explicación sobre el problema.

Mensajes del foro desactualizados.
Volver arriba Puede ser que estés utilizando www.ofertasbancarias.com en vez de www.ofertasbancarias.es. Aquí hay una explicación sobre el problema. Mensajes del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
Hola, ya me he registrado.

Veo que este hilo de los 500 euros está un poco parado. ¿a nadie le interesa?
Tenía pensado hacer la promoción de la Televisión pero al cambiar las condiciones y cobrar 12 euros semestrales creo que me cambio a esta.
En principio las comisiones son:
12 euros semestrales de mantenimiento de la cuenta mientras esté la nómina y los 3 recibos.
25 euros anuales de la tarjeta de débito.
La de crédito me va a poner que no soy viable.
Mi intención es hacerme la tarjeta 10 en 1 e intentar sacarle el 5% de los 300 euros.
De esta manera parece que compensa. ¿que os parece?
Saludos
Volver arriba Hola, ya me he registrado. Veo que este hilo de los 500 euros está un poco parado. ¿a nadie le interesa? Tenía pensado hacer la promoción de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raul
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
Hola amigos. Yo tambien os voy a contar mi experiencia.
Ayer mismo, después de leeros me fui a Banesto con toda la documentación preparada y dispuesto a por la orferta de los 1000€ con ingreso de la nomima mas tres recibos.
Mi plan evidentemente era ir a por los 1000€ y no a por los 500€ (que con gastos y tal, casi que no merece la pena)
La jodienda es que como casi todos llegar a los 2500€ en nomina (tiene tela) por eso lo que les decia era, que yo aportaba adicionalmente lo que faltara. Porque la verdad es que me acerco. Incluso les dije que me metieran otro recibo. Despues de unos diez minutos de llamadas y tal, me dijeron que era una oferta cerrada y no podia ser. Que me hacian si queria la oferta de los 500€.
La verdad es que yo a Banesto los tengo un poco moscas con mis inversiones y no les hace ninguna gracia que lo único que haga es sacar pasta y meterla en otros paquetes y nunca con ellos.
En finss, tampoco se pierde tanto.

Me comentaron tambien lo del cambio de hipoteca. Y yo ahora mismo pagando E+0.50 y con revision dentro de dos meses, pues como que no me interesaba mucho.
A parte por lo visto con mi profesion en FCS el seguro de vida me subia bastante (tocate). Después como sabeis : una tarjeta debito, otra credito, todos los recibos con ellos y seguro de hogar (mas caro que el que tengo ahora).
Vamos que......

Saludos.
Volver arriba Hola amigos. Yo tambien os voy a contar mi experiencia. Ayer mismo, después de leeros me fui a Banesto con toda la documentación preparada y...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Rentboy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
Y para alguien que cobre los 2500, cuanto se qedaria al final liquido, qitando tarjetas y rentenciones.
Volver arriba Y para alguien que cobre los 2500, cuanto se qedaria al final liquido, qitando tarjetas y rentenciones.
Compartir:
zipirubio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
Rentboy Escribio:
Y para alguien que cobre los 2500, cuanto se qedaria al final liquido, qitando tarjetas y rentenciones.

según mis calculos unos 573,41 €uracos...

eso descontando todo. Pero como puedes cobrar esos 1000€ en el momento que tengas la tarjeta( en un cajero por ejemplo) si inviertes esos 1000 euros cobrados en el momento en otras entidadades en el periodo de 40 meses(depositos, cuentas rentables etc) puedes sacarle un pico mas......
Volver arriba según mis calculos unos 573,41 €uracos... eso descontando todo. Pero como puedes cobrar esos 1000€ en el momento que tengas la tarjeta( en un...
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
fdez62 Escribio:
Hola, retomo este hilo.
Visto que hace mucho que los bancos no sacan nada nuevo por domiciliación de nominas y las perspectivas para el 2013 (con todas las fusiones, adquisiciones, etc) no son mejores, me acerqué al Banesto y le pregunté por la tarjeta de 1000€, pero para un colectivo que había visto en su web (enfermería). Total que en vez de un ingreso de 2500 vale con 2100 para ese colectivo, sin gastos de mantenimiento de la cuenta, un año sin comisiones de todas las tarjetas, la 1 2 3 se convierte en 2% 4% 6% de descuentos y en la diez en uno se añaden las farmacias. Todo lo demás igual (40 meses, 30€ la 4B oro, 31 la diez en uno, 43 la 1 2 3), total libres unos 478€ (descontados los 210 de irpf), para comprar lo que quiera (TV, portátil, ipad…..). ¿Qué os parece?, considerando que tengo la nomina real “libre” desde hace casi un año. ¿Habrá algo interesante en el 2013?, o los regalos nominas han pasado a la historia.
Saludos

Fdez62, Has pillado una buena oferta 478 euros para gastar vienen de lujo.

Efectivamente con las fusiones el mercado se reduce mucho y está la cosa muy parada.

De momento me conformo con que mi base aérea no me ponga tasas aeroportuarias para viajar a Tenerife, y pueda sacar adelante todas las promociones que tengo sin problema.

Habrá que esperar a ver que trae el 2013 ahora que finalizan varias promociones.

Saludos
Volver arriba Fdez62, Has pillado una buena oferta 478 euros para gastar vienen de lujo. Efectivamente con las fusiones el mercado se reduce mucho y está la cosa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 166128 Lecturas - Última modificación: 22/12/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: CUENTA N MINA - Cuenta Sin Nomina Ing - Amigo - Tipo Nomina - Cuenta no Nomina - Tinto Bankinter
Últimas búsquedas por topics: Tarjeta db - Liberbank - MYINVESTOR - Amigo - BANKIA - PIBANK



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.