Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto regala hasta 1000 € por la nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 166673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
pepitogrillo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
No son 500/1000 euros Quitales el 18% de retencion de Hacienda cuando hagas la Renta del año siguiente. Además en la campaña de la tele tenia que sacarme tarjetas visa por aqui y por alla y cada 6 meses a pagar comision y eso no lo decia en ninguna parte me entere a la hora de firmar la apertura de la cuenta. Imagino que ahora sera lo mismo. Entre lo que perdia de ahorro en mi banco actual (no me cobran comisiones) y lo que tenia que pagar en Banesto me salia lo comido por lo servido asi que deberian quitar requisitos o yo no pico. Y lo sentiran porque cobro 2580 euros mes
Volver arriba No son 5001000 euros Quitales el 18% de retencion de Hacienda cuando hagas la Renta del año siguiente. Además en la campaña de la tele tenia que...
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
rekioba Escribio:


Por cierto, cuando un banco va a ofrecer una xbox 360€??? Muy feliz porque entre wii's, lcds de diferentes tamaños y ordenadores portatiles...estamos saturadisimos!! Ademas, con el precio de esta ahora mismo en el mercado!!

o la PS3 Riendo
Volver arriba GOKKU escribió: o la PS3 Ver perfil de usuario
Compartir:
incrédulo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
Hola, la verdad es que si alguien escaneara el contrato como la otra vez, podríamos ver toda la letra pequeña y hacer las cuentas en neto, para los mileuristas y pa los prerricos.

Y si me quedo en paro?

Muchas gracias por adelantado.
Volver arriba Hola, la verdad es que si alguien escaneara el contrato como la otra vez, podríamos ver toda la letra pequeña y hacer las cuentas en neto, para los...
Compartir:
ow02
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
¿Dónde véis lo de que se han de contratar las tarjetas? Porque en la publicidad de la web dice bien claro: "Sólo por domiciliar la nómina y 3 recibos principales"
Banesto

¿Publicidad engañosa?

para mi totalmente
hoy he hablado con dos de banesto por telefono, y me han dicho que esas son las condiciones. (tarjetas obligatorias...)
ni en internet ni en la publicidad en papel sale... pero luego lo exigen... alguien con ganas de denunciarlos por publicidad engañosa?

S2
Volver arriba para mi totalmente. hoy he hablado con dos de banesto por telefono, y me han dicho que esas son las condiciones. (tarjetas obligatorias...) ni en...
Compartir:
no está tan mal
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
Vamos a ver, yo me he informado por teléfono y en oficina y las condiciones no son las que aquí se han puesto.

1º Para la tarjeta de 500 € (- el IRPF o sea 410 €) vale con una transferencia mensual de 1000 € durante 40 meses (no tiene porqué ser nómina). Para la tarjeta de 1000 sí que tiene que ser nómina de 2500 €.

2º Tienes que abrir cuenta en banesto. 12€/semestre. Primer semestre gratis. Las transferencias no tienen comisión (esto hay que hablarlo en la oficina).

3º Tienes que domiciliar 3 recibos.
4º Tienes que coger 2 tarjetas, pero el primer año son gratis y se pueden cancelar al siguiente.

5º Una de las tarjetas es la 10en1 que hacen 5% descuento en Carrefour, Media Markt, etc. Te abonan 10 € en la primera compra (y te ahorras el coste del primer año).

Esta tarjeta ya está explicada, pero también han cambiado las condiciones para mejor:

Si le pones el máximo (300 €) a fin de mes sin intereses. El resto aplazado, pero ojo! los primeros 6 meses sin intereses.
Ejemplo:
1º mes: compro 400. Pago 300 y se aplazan 100
2º mes: compro 500. Pago los 100 anteriores + 200 de este mes. Se aplazan 300.
3ª mes: compro 300. Pago los 300 que tenía de antes y se aplazan 300.

En definitiva, para que pasen los 6 meses, tienes que comprar mucho. Si controlas, sale muy bien.
Si la utilizas en los comercios con 5% descuento, pueden ser 15 €/mes.

O sea, 410+10+15*12-12 = 588 € el primer año. No está mal, no?

El segundo año ponle 24 € cuenta + 25 € tarjeta, pero si la utilizas sales ganando más de 100 €.

Las comisiones de la cuenta en 6 semestres (el primero gratis) son 72 €.
Teniendo en cuenta que te llevas 410+10 de entrada, más los descuentos de la tarjeta, no sé como dicen que está tan mal.

Además como quieren abrir cuentas a toda costa, puedes abrir 2 cuentas. Una tú como 1º titular y tu pareja de 2ª y viceversa. Duplicas la ganancia.

S2
Volver arriba Vamos a ver, yo me he informado por teléfono y en oficina y las condiciones no son las que aquí se han puesto. 1º Para la tarjeta de 500 € (- el...
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
Buenas:

Un compañero del curro solo ha tardado 2 dias en abrir la cuenta y en volver a la sucursal para cancelarla.

No tubo más que leer las condiciones que firmó para darse cuenta de que esta promoción no sólo no conviene sino que tiene pinta de robo a mano armada.

Saludos.
Volver arriba Buenas: Un compañero del curro solo ha tardado 2 dias en abrir la cuenta y en volver a la sucursal para cancelarla. No tubo más que leer las... Ver perfil de usuario
Compartir:
ernesto
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
mito Escribio:
Buenas:

Un compañero del curro solo ha tardado 2 dias en abrir la cuenta y en volver a la sucursal para cancelarla.

No tubo más que leer las condiciones que firmó para darse cuenta de que esta promoción no sólo no conviene sino que tiene pinta de robo a mano armada.

Saludos.

Explicanos lo del robo a mano armada.
Según cuentan habría que pagar 12 euros semestrales de mantenimiento y 25 anuales de la tarjeta de débito. ¿Hay algo mas a pagar?
Saludos
Volver arriba Explicanos lo del robo a mano armada. Según cuentan habría que pagar 12 euros semestrales de mantenimiento y 25 anuales de la tarjeta de débito...
Compartir:
incredutlo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
y 38 de la de crédito.
yo estoy interesado pero a ver si alguien puede colgar el contrato para hacer las cuentas de la vieja y ver si salen

gracias
Volver arriba Y 38 de la de crédito. yo estoy interesado pero a ver si alguien puede colgar el contrato para hacer las cuentas de la vieja y ver si salen. gracias
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
ernesto Escribio:
mito Escribio:
Buenas:

Un compañero del curro solo ha tardado 2 dias en abrir la cuenta y en volver a la sucursal para cancelarla.

No tubo más que leer las condiciones que firmó para darse cuenta de que esta promoción no sólo no conviene sino que tiene pinta de robo a mano armada.

Saludos.

Explicanos lo del robo a mano armada.
Según cuentan habría que pagar 12 euros semestrales de mantenimiento y 25 anuales de la tarjeta de débito. ¿Hay algo mas a pagar?
Saludos

Buenas:

No hay mucho más que explicar... leyendo el hilo te haces una idea de que los 500€ que dicen que "te regalan" los estas poniendo tu mes a mes.

En el contrato ponía 0,49€ por apunte y coste por transferencias.... Creo que es de las promociones más engañosas, porque si haces números a lo mejor sacas, no se, 200 o algo más "limpio", pero 40 meses????

Se han pasao, les ha ido bien con la del portátil y la de la tele, pero esta es una promoción engañosa.

Personalmente no creo que convenga. Mucho tiempo frente a una contra prestación bastante ridícula.

Saludos.
Volver arriba Buenas: No hay mucho más que explicar... leyendo el hilo te haces una idea de que los 500€ que dicen que te regalan los estas poniendo tu mes a... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
ow02
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
joder pues a mi me dijeron que cobraban los 12 € semestrales pero no por apunte ni por transferencias...
Volver arriba Joder pues a mi me dijeron que cobraban los 12 € semestrales pero no por apunte ni por transferencias...
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
fdez62 Escribio:
Hola, retomo este hilo.
Visto que hace mucho que los bancos no sacan nada nuevo por domiciliación de nominas y las perspectivas para el 2013 (con todas las fusiones, adquisiciones, etc) no son mejores, me acerqué al Banesto y le pregunté por la tarjeta de 1000€, pero para un colectivo que había visto en su web (enfermería). Total que en vez de un ingreso de 2500 vale con 2100 para ese colectivo, sin gastos de mantenimiento de la cuenta, un año sin comisiones de todas las tarjetas, la 1 2 3 se convierte en 2% 4% 6% de descuentos y en la diez en uno se añaden las farmacias. Todo lo demás igual (40 meses, 30€ la 4B oro, 31 la diez en uno, 43 la 1 2 3), total libres unos 478€ (descontados los 210 de irpf), para comprar lo que quiera (TV, portátil, ipad…..). ¿Qué os parece?, considerando que tengo la nomina real “libre” desde hace casi un año. ¿Habrá algo interesante en el 2013?, o los regalos nominas han pasado a la historia.
Saludos

Fdez62, Has pillado una buena oferta 478 euros para gastar vienen de lujo.

Efectivamente con las fusiones el mercado se reduce mucho y está la cosa muy parada.

De momento me conformo con que mi base aérea no me ponga tasas aeroportuarias para viajar a Tenerife, y pueda sacar adelante todas las promociones que tengo sin problema.

Habrá que esperar a ver que trae el 2013 ahora que finalizan varias promociones.

Saludos
Volver arriba Fdez62, Has pillado una buena oferta 478 euros para gastar vienen de lujo. Efectivamente con las fusiones el mercado se reduce mucho y está la cosa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 166673 Lecturas - Última modificación: 22/12/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tintos - Que es un Tinto - Nomina Abanca - Pensiones - Ing Nomina - Tintos Bankinter
Últimas búsquedas por topics: Paypal - CaixaBank - Revolut - Tipo Nomina - Andorra - Factura



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.