Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ING - Cuenta nómina - 50€ (Hasta 25/04/09) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 37 Mensajes y 52791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ja10me
Avatar de Ja10me
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 05, 2008
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: ING - Cuenta nómina - 50€ (Hasta 25/04/09)   Compartir Responder citando
Por 50 € yo también apadrino a quien sea.
Mi correo es jaremarti @ gmail.com (ya sabes todo junto, sin espacios).
Os envío NIF e bases de la promoción.

Saludos
Volver arriba Por 50 € yo también apadrino a quien sea. Mi correo es jaremarti @ gmail.com (ya sabes todo junto, sin espacios). Os envío NIF e bases de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
adserilam
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Cuenta nómina - 50€ (Hasta 25/04/09)   Compartir Responder citando
Hola a todos.

Yo ofrezco 75 euros por abriros la cuenta nómina con mi invitación. Los 50 que ingresa ING más 25 que os ingresaré yo si utilizáis mi invitación.

Dicha invitación os la mando si contactáis conmigo en este correo:

adserilam @ gmail.com

Para los incrédulos, decir que en el peor de los casos se van a llevar los 50 euros de ING y, en realidad, van a embolsarse 75 euros porque garantizo que haré dicho ingreso.

Un saludo.

P.D. A lo anterior hay que aplicarle el 18% de retención, que al parecer en la promoción de este año ING lo va a aplicar sobre los 50 euros.
Volver arriba Hola a todos. Yo ofrezco 75 euros por abriros la cuenta nómina con mi invitación. Los 50 que ingresa ING más 25 que os ingresaré yo si utilizáis mi...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: ING - Cuenta nómina - 50€ (Hasta 25/04/09)   Compartir Responder citando
chomas @ eresmas.com aqui me podeis mandar vuestra peticion y os mando mi dni para que podamos ganar dinero los 2 os dejo el enlace para que sea mas facil
www.ingdirect.es/html/... bseccion=4
Volver arriba Chomas@eresmas.com aqui me podeis mandar vuestra peticion y os mando mi dni para que podamos ganar dinero los 2 os dejo el enlace para que sea mas...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: ING - Cuenta nómina - 50€ (Hasta 25/04/09)   Compartir Responder citando
Otra que también puede apadrinar:

busquets.alicia (arroba) gmail.com

Saludos, Guiño
Volver arriba Otra que también puede apadrinar: busquets.alicia (arroba) gmail.com. Saludos,
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: ING - Cuenta nómina - 50€ (Hasta 25/04/09)   Compartir Responder citando
Vaya como esta la cosa con la crisis, aqui todo el mundo ofreciendo ser padrino Sonriente

Pues yo no voy a ser menos, y tambien busco ahijados a los que regalar los 50€ ademas de una chapìta o un iman con la foto de sus niños Sacando la lengua

jorito (arroba) gmail.com

Hay que aclarar que en realidad se quedaria en 41€ con la retencion. ¿es verdad que en ateriores promociones no aplicaban el 18%?
Volver arriba Vaya como esta la cosa con la crisis, aqui todo el mundo ofreciendo ser padrino :) Pues yo no voy a ser menos, y tambien busco ahijados a los que...
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: ING - Cuenta nómina - 50€ (Hasta 25/04/09)   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Vaya como esta la cosa con la crisis, aqui todo el mundo ofreciendo ser padrino Sonriente

Pues yo no voy a ser menos, y tambien busco ahijados a los que regalar los 50€ ademas de una chapìta o un iman con la foto de sus niños Sacando la lengua

jorito (arroba) gmail.com

Hay que aclarar que en realidad se quedaria en 41€ con la retencion. ¿es verdad que en ateriores promociones no aplicaban el 18%?

Este era yo, me he registrado pero se me olvido indetificarme.
Volver arriba Este era yo, me he registrado pero se me olvido indetificarme. Ver perfil de usuario
Compartir:
chomas
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Cuenta nómina - 50€ (Hasta 25/04/09)   Compartir Responder citando
pues nada aki dejo tb mi mail chomas @ eresmas.com me enviais un correo y os mando mi dni

www.ingdirect.es/html/... bseccion=4
Volver arriba Pues nada aki dejo tb mi mail chomas@eresmas.com me enviais un correo y os mando mi dni.
Compartir:
frijol
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Cuenta nómina - 50€ (Hasta 25/04/09)   Compartir Responder citando
ESTE ES MI CORREO. SERIEDAD GARANTIZADA

jesusingel @ terra.es Un abrazo
Volver arriba ESTE ES MI CORREO. SERIEDAD GARANTIZADA. jesusingel@terra.es Un abrazo
Compartir:
usuar
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Cuenta nómina - 50€ (Hasta 25/04/09)   Compartir Responder citando
Si alguien desea la invitación:

ee5349z @ yahoo.es

Decirles algo importante, si luego no les interesa podeis cancelar la cuenta nomina pero os quedais con los 50 Euros, al final son 50 E que a nadie le viene mal.

Las ventajas de la Cuenta Nómina de Ing Direct son:

Devolución del 2% de algunos recibos (agua, luz,
teléfono, internet, ...)
Tarjeta de crédito Visa + débito para sacar dinero sin
comisión en cualquier cajero 4B
0 comisiones en casi todo, 0 comisiones en
transferencias (incluso al extranjero).

Si alguien desea la invitación:

ee5349z @ yahoo.es

Nota: Veo el correo a diario por mi trabajo.
Volver arriba Si alguien desea la invitación: ee5349z@yahoo.es. Decirles algo importante, si luego no les interesa podeis cancelar la cuenta nomina pero os...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Kezern
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Cuenta nómina - 50€ (Hasta 25/04/09)   Compartir Responder citando
Veo que ya hay mucha gente que se ha ofrecido para apadrinar y obtner ambos esos 50€, pero por si a alguien le interesa yo también me ofrezco.
Mi correo es kezern @ gmail.com (eliminad los espacios)
Un saludo y a disfrutar de una vida sin comisiones
Volver arriba Veo que ya hay mucha gente que se ha ofrecido para apadrinar y obtner ambos esos 50€, pero por si a alguien le interesa yo también me ofrezco. Mi...
Compartir:
Último Mensaje
avatar
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: ING - Cuenta nómina - 50€ (Hasta 25/04/09)   Compartir Responder citando
hola,

si os vais a abrir una cuenta nomina de ing direct : www.ingdirect.es/html/...bseccion=4
enviadme un mail a avatar98 @ hotmail.com, y os invito, asi nos llevamos 50 euros cada uno con el plan amigo!

saludos

Volver arriba
Volver arriba Hola, si os vais a abrir una cuenta nomina de ing direct : www.ingdirect.eshtml...bseccion=4. enviadme un mail a avatar98 @ hotmail.com, y os...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 37 Mensajes y 52791 Lecturas - Última modificación: 25/05/2009




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tintorro - Cuenta no Nomina de Ing - Factura - Cajamar - Hacer Tintos - Amigo Abanca
Últimas búsquedas por topics: BBVA Nómina - La Liga - Club Vips - CUENTA NÓMINA - Cuenta Nomina - Bodeguero



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.