Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Como puedo hacer transferencias tipo nómina? Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 52058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
kaliman
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Como puedo hacer transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
yo tb tengo la misma duda alguien sabe si en el bbva te permiten hacer tranferencias tipo nomina
Volver arriba Yo tb tengo la misma duda alguien sabe si en el bbva te permiten hacer tranferencias tipo nomina
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Como puedo hacer transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
necesito saber si se puede hacer transferencias tipo nomina desde caja madrid al bbva y q concepto me queda reflejado en la libreta el de nomina x favor es urgente
Volver arriba Necesito saber si se puede hacer transferencias tipo nomina desde caja madrid al bbva y q concepto me queda reflejado en la libreta el de nomina x...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Como puedo hacer transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
necesito saber si se puede hacer transferencias tipo nomina desde caja madrid al bbva y q concepto me queda reflejado en la libreta el de nomina o tranferencia ingreso nomina x favor es urgente,os agradeceria buestras respuestas gracias
Volver arriba Necesito saber si se puede hacer transferencias tipo nomina desde caja madrid al bbva y q concepto me queda reflejado en la libreta el de nomina o...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Como puedo hacer transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
hola a todos soy nuevo en esto a mi mi empresa me ingresa mi nomina en el bbva pero el mes de marzo mi empresa me va a dar un dinero a parte x beneficios de la empresa alguien sabe como puedo ingrar ese dinero en mi cuenta del bbva y q me aparezca en la libreta como concepto nomina me han dicho q mediante transferencia desde otro banco se puede realizar si algien me puede hechar una mano gracias y explicarme un poco esto
Volver arriba Hola a todos soy nuevo en esto a mi mi empresa me ingresa mi nomina en el bbva pero el mes de marzo mi empresa me va a dar un dinero a parte x...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Como puedo hacer transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
eras Escribio:
Cuenta13, entonces te tienes que hacer cliente de Cajamar y darte de alta para realizar transferencias tipo nómina...pero el tema está en cuánto cuestan estas transferencias y qué comisiones te clavan por hacerlo. Y me imagino que se tendrá que tener domiciliada la nómina allí para que no te claven,no?

Edito porque al leer tu post había entendido que darse de alta era gratuito pero creo que quieres decir que las transferencias tipo nómina son gratuitas por lo que es un chollito.

Eres, lo aclaro por si hay alguna duda...
Tienes que ser cliente de CAJAMAR, no te cobran por nada... Y yo estoy contento con ellos.
No tienes porque tener la nómina con ellos para poder darte de alta para hacer transferencias tipo nómina...
No te cobran nada por hacer estas transferencias...
Hoy he hecho mi primera transferencia tipo nómina para probar, a ver de que forma llegar al otro banco...
Volver arriba Eres, lo aclaro por si hay alguna duda... Tienes que ser cliente de CAJAMAR, no te cobran por nada... Y yo estoy contento con ellos. No tienes... Ver perfil de usuario
Compartir:
KALIMAN
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Como puedo hacer transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
HOLA CUENTA 13 CUANDO SEPAS DE Q FORMA TE APARECE LA TRANSFERENCIA TIPO NOMINA EN TU OTRO BANCO ME LO PUEDES HACER SABER GRACIAS
Volver arriba HOLA CUENTA 13 CUANDO SEPAS DE Q FORMA TE APARECE LA TRANSFERENCIA TIPO NOMINA EN TU OTRO BANCO ME LO PUEDES HACER SABER GRACIAS
Compartir:
rentboy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Como puedo hacer transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
Pues yo tengo cuenta en cajamar, he llamado a mi oficina y me ha dicho para darme de alta en este servicio tengo qe tener una empresa o ser autónomo.
Volver arriba Pues yo tengo cuenta en cajamar, he llamado a mi oficina y me ha dicho para darme de alta en este servicio tengo qe tener una empresa o ser autónomo.
Compartir:
rentboy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Como puedo hacer transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
Acabo de llamar a los servicios centrales de Cajamar y me ha dicho qe como persona física si puedo emitir nóminas firmando un contrato de emisor de nóminas con mi sucursal. Como he dicho en el comentario de antes, mi sucursal me exige que sea empresa o autónomo para poder emitir nóminas, asi que pienso que algunas oficinas te dejan y otras no emitir nóminas como persona física.
Volver arriba Acabo de llamar a los servicios centrales de Cajamar y me ha dicho qe como persona física si puedo emitir nóminas firmando un contrato de emisor de...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Como puedo hacer transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
hola a todos soy nuevo en esto a mi mi empresa me ingresa mi nomina en el bbva pero el mes de marzo mi empresa me va a dar un dinero a parte x beneficios de la empresa alguien sabe como puedo ingrar ese dinero en mi cuenta del bbva y q me aparezca en la libreta como concepto nomina me han dicho q mediante transferencia desde otro banco se puede realizar si algien me puede hechar una mano gracias y explicarme un poco esto

Lo ingresas directamente por caja y le dices al cajero que es nomina.
Volver arriba Lo ingresas directamente por caja y le dices al cajero que es nomina.
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Como puedo hacer transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
rentboy Escribio:
Acabo de llamar a los servicios centrales de Cajamar y me ha dicho qe como persona física si puedo emitir nóminas firmando un contrato de emisor de nóminas con mi sucursal. Como he dicho en el comentario de antes, mi sucursal me exige que sea empresa o autónomo para poder emitir nóminas, asi que pienso que algunas oficinas te dejan y otras no emitir nóminas como persona física.

Pues yo llamé a mi sucursal ayer, y me lo hicieron por teléfono, sin firmar nada... y no soy empresa...

Se confirma que cada oficina hace lo que le parece...
Volver arriba Pues yo llamé a mi sucursal ayer, y me lo hicieron por teléfono, sin firmar nada... y no soy empresa... Se confirma que cada oficina hace lo que le... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: Como puedo hacer transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
Ese es lo que aún no sabemos...
La pega que pueden poner es que la nómina no viene de una empresa, si no de ti mismo... Pero no deberían poner pegas...
Volver arriba Ese es lo que aún no sabemos... La pega que pueden poner es que la nómina no viene de una empresa, si no de ti mismo... Pero no deberían poner... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 52058 Lecturas - Última modificación: 20/02/2009




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: CAMBIO DE MOVIL - Orange - Hacer un Tinto - Melia - Bodega - Amigo Abanca
Últimas búsquedas por topics: CAJAMAR - Generar Recibos - Sabadel - Diccionario - Factura - DEUSTCHE BANK



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.