Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Como puedo hacer transferencias tipo nómina? Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 52219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Como puedo hacer transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
Se que hay bancos o cajas que permiten hacer las transferencias tipo nómina sin mayor problema.
Podeis contar vuestras experiencias con este tipo de transferencias? Quien permite hacerlas?
Volver arriba Se que hay bancos o cajas que permiten hacer las transferencias tipo nómina sin mayor problema. Podeis contar vuestras experiencias con este tipo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Como puedo hacer transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
Me ánimo a la petición, leí por aquí que en Caixa Galicia te dejan, pero no se costes ni requisitos...
Volver arriba Me ánimo a la petición, leí por aquí que en Caixa Galicia te dejan, pero no se costes ni requisitos... Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 455
Envío Asunto: Re: Como puedo hacer transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
EN CAIXA GALICIA???? Chocado

Pues yo lo único que sé de caixa galicia,es que sólo aceptan " transferencia-ingreso nómina".
Por cierto,el primer mes,la empresa me realizó una simple transferencia,me cobraron 3 € de mantenimiento (llamé y me los devolvieron sin ningun problema,entienden que las empresas no pulsen esa casillita en la que queda reflejado que es una nómina y no una simple transferencia),y a la siguiente TRANSFERENCIA-INGRESO NÓMINA,me mandaron la tarjeta de 180€,y ya no me cobraron mas comisiones.

Si alguien sabe como hacerlo desde caixa galicia que lo comente,me interesaría MUUUCHO Sacando la lengua
Volver arriba EN CAIXA GALICIA???? Pues yo lo único que sé de caixa galicia,es que sólo aceptan transferencia-ingreso nómina . Por cierto,el primer mes,la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Como puedo hacer transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
En Caja Granada si dejan, pero no se cuanto cobran.
Volver arriba En Caja Granada si dejan, pero no se cuanto cobran. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Como puedo hacer transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
La caixa tambien veo que deja, pero tampoco se cuanto cuesta
Volver arriba La caixa tambien veo que deja, pero tampoco se cuanto cuesta Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Como puedo hacer transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
Dicen que en CAJAMAR...
www.ofertasbancarias.e...9379#39379


Última edición por Cuenta13 el Dom Feb 15, 2009 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Dicen que en CAJAMAR... www.ofertasbancarias.e...9379#39379 Ver perfil de usuario
Compartir:
Eras
Avatar de Eras
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 17, 2009
Mensajes: 41
Envío Asunto: Re: Como puedo hacer transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
En La Caixa por unos 3000 euros, cobran 1,5 euros y según me dijeron cobran en función del dinero que transfieras.
Volver arriba En La Caixa por unos 3000 euros, cobran 1,5 euros y según me dijeron cobran en función del dinero que transfieras. Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Como puedo hacer transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
Cierto, La Caixa deja hacerlas sin más. Si sigues el proceso de realización de las transferencias te indica la comisión que aplica.
Volver arriba Cierto, La Caixa deja hacerlas sin más. Si sigues el proceso de realización de las transferencias te indica la comisión que aplica. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Como puedo hacer transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
Hoy he confirmado con CAJAMAR que te dan de alta para hacer transferencias tipo NÓMINA gratuitamente...
Sólo tienes que darle el DNI del beneficiario y el importe de la transferencia que vas a transferir...
No necesitas ser empresa para hacerlo, todo un chollo...

Salvo en BANCO POPULAR que te dicen que el origen de la transferencia no puede ser el propio titular, para el resto de bancos no tiene que haber pega... Les llega la transferencia TIPO NÓMINA, como abono de haberes...
Las posibilidades se amplían infinitamente...
Volver arriba Hoy he confirmado con CAJAMAR que te dan de alta para hacer transferencias tipo NÓMINA gratuitamente... Sólo tienes que darle el DNI del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eras
Avatar de Eras
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 17, 2009
Mensajes: 41
Envío Asunto: Re: Como puedo hacer transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
Cuenta13, entonces te tienes que hacer cliente de Cajamar y darte de alta para realizar transferencias tipo nómina...pero el tema está en cuánto cuestan estas transferencias y qué comisiones te clavan por hacerlo. Y me imagino que se tendrá que tener domiciliada la nómina allí para que no te claven,no?

Edito porque al leer tu post había entendido que darse de alta era gratuito pero creo que quieres decir que las transferencias tipo nómina son gratuitas por lo que es un chollito.
Volver arriba Cuenta13, entonces te tienes que hacer cliente de Cajamar y darte de alta para realizar transferencias tipo nómina...pero el tema está en cuánto... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: Como puedo hacer transferencias tipo nómina?   Compartir Responder citando
Ese es lo que aún no sabemos...
La pega que pueden poner es que la nómina no viene de una empresa, si no de ti mismo... Pero no deberían poner pegas...
Volver arriba Ese es lo que aún no sabemos... La pega que pueden poner es que la nómina no viene de una empresa, si no de ti mismo... Pero no deberían poner... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 52219 Lecturas - Última modificación: 20/02/2009




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: A mi me Ingresaron - Recibo Paypal - Recibos - Generar Recibos - Revolut - Tintos Ibercaja
Últimas búsquedas por topics: Referidos - Pensiones - Cantabria - Caixa - Tarjeta Viaje - Bodeguero



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.