Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Promoción 20+20 Euros tarjeta MBNA AvantCard Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 7 - Tema con 62 Mensajes y 85414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Promoción 20+20 Euros tarjeta MBNA AvantCard   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:


¿Puedes confirmar si te han cobrado 40 euros de comisión al gastar 1000 en algún sitio ONLINE?

Tened mucho cuidado, yo le pagué a un amigo 1,5€ con una aplicación de estas que se recarga con tarjeta ellos consideran que es como sacar del cajero, y me cobraron 3€ (se supone que es un 4% con un mínimo de 3€).

Vamos, por pagar 1,5€ a un amigo que te cobren 3 eurazos de comisión hay que tener cuidado.

Menos mal que no se me ocurrió gastar 1.000€ como dices, sino menudo palo!!!

Eso y me han dicho que mi tarjeta NO puede tener el programa de puntos, les he puesto una reclamación. De momento al cajon Trist
Volver arriba Tened mucho cuidado, yo le pagué a un amigo 1,5€ con una aplicación de estas que se recarga con tarjeta ellos consideran que es como sacar del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1316
Envío Asunto: Re: Promoción 20+20 Euros tarjeta MBNA AvantCard   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
rankiano Escribio:
01/01
GANA 20 EUROS fácilmente conmigo de padrino.
Mi código es válido hasta el 21 de febrero: 90792491.
Por ser cliente de AvantCard ahora puedo invitar a todos los foreros/as a solicitar y disfrutar de una tarjeta AvantCard. Los que tengáis interés SOLO debéis hacer click en el enlace www.tarjetasavantcard.... 72f54496d8
y SOLICITAR LA TARJETA completando el formulario de solicitud, incluyendo el siguiente código: 90792491 en el campo código promocional.

¿Puedes confirmar si te han cobrado 40 euros de comisión al gastar 1000 en algún sitio ONLINE?
Todavía no la he utilizado ONLINE. Pero hablan por ahí de algún sitio ONLINE que te cobran el 4% de comisión. Si lo hacen habría que reclamar porque en el reglamento de la tarjeta no lo expresa.
Volver arriba Todavía no la he utilizado ONLINE. Pero hablan por ahí de algún sitio ONLINE que te cobran el 4% de comisión. Si lo hacen habría que reclamar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Promoción 20+20 Euros tarjeta MBNA AvantCard   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:

Todavía no la he utilizado ONLINE. Pero hablan por ahí de algún sitio ONLINE que te cobran el 4% de comisión. Si lo hacen habría que reclamar porque en el reglamento de la tarjeta no lo expresa.

Bueno, dice esto:

Disposición de efectivo en cajeros y/o en ventanilla, y sustitutivos de efectivo en establecimientos físicos o virtuales dedicados a actividades de juego, suerte, envite o azar y apuestas, así como la compra de divisas, cheques de viaje y el pago de impuestos.
4% con un cargo mínimo de 2,00€
Por cada operación

www.avantcard.es/Pagin... rifas.aspx
Volver arriba Bueno, dice esto: Disposición de efectivo en cajeros yo en ventanilla, y sustitutivos de efectivo en establecimientos físicos o virtuales dedicados... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Promoción 20+20 Euros tarjeta MBNA AvantCard   Compartir Responder citando
[quote="rankiano"]
cuenta13 Escribio:

Todavía no la he utilizado ONLINE. Pero hablan por ahí de algún sitio ONLINE que te cobran el 4% de comisión. Si lo hacen habría que reclamar porque en el reglamento de la tarjeta no lo expresa.

Por cierto, ¿Tienes ya activo el programa de puntos?
Volver arriba Por cierto, ¿Tienes ya activo el programa de puntos? Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1316
Envío Asunto: Re: Promoción 20+20 Euros tarjeta MBNA AvantCard   Compartir Responder citando
enrique750 Escribio:
rankiano Escribio:

Todavía no la he utilizado ONLINE. Pero hablan por ahí de algún sitio ONLINE que te cobran el 4% de comisión. Si lo hacen habría que reclamar porque en el reglamento de la tarjeta no lo expresa.

Bueno, dice esto:

Disposición de efectivo en cajeros y/o en ventanilla, y sustitutivos de efectivo en establecimientos físicos o virtuales dedicados a actividades de juego, suerte, envite o azar y apuestas, así como la compra de divisas, cheques de viaje y el pago de impuestos.
4% con un cargo mínimo de 2,00€
Por cada operación

www.avantcard.es/Pagin... rifas.aspx
Pues reclama:
1º porque has hecho una compra con tarjeta, y
2º porque la comisión son 2 euros no 3 euros que dices te han cobrado.
Volver arriba Pues reclama: 1º porque has hecho una compra con tarjeta, y. 2º porque la comisión son 2 euros no 3 euros que dices te han cobrado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1316
Envío Asunto: Re: Promoción 20+20 Euros tarjeta MBNA AvantCard   Compartir Responder citando
[quote="enrique750"]
rankiano Escribio:
cuenta13 Escribio:

Todavía no la he utilizado ONLINE. Pero hablan por ahí de algún sitio ONLINE que te cobran el 4% de comisión. Si lo hacen habría que reclamar porque en el reglamento de la tarjeta no lo expresa.

Por cierto, ¿Tienes ya activo el programa de puntos?
A día de hoy no me han realizado la primera liquidación.
Cuando lo hagan veremos si me aplican los puntos.
Volver arriba A día de hoy no me han realizado la primera liquidación. Cuando lo hagan veremos si me aplican los puntos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1316
Envío Asunto: Re: Promoción 20+20 Euros tarjeta MBNA AvantCard   Compartir Responder citando
[quote="enrique750"]
rankiano Escribio:
cuenta13 Escribio:

Todavía no la he utilizado ONLINE. Pero hablan por ahí de algún sitio ONLINE que te cobran el 4% de comisión. Si lo hacen habría que reclamar porque en el reglamento de la tarjeta no lo expresa.

Por cierto, ¿Tienes ya activo el programa de puntos?
enrique,¿ te han hecho la primera liquidación?
¿desde cuándo tienes la tarjeta?
Volver arriba enrique,¿ te han hecho la primera liquidación? ¿desde cuándo tienes la tarjeta? Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Promoción 20+20 Euros tarjeta MBNA AvantCard   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:

Pues reclama:
1º porque has hecho una compra con tarjeta, y
2º porque la comisión son 2 euros no 3 euros que dices te han cobrado.

Estoy esperando a ver la reclamación del programa de puntos.

Luego veré que hago. Yo creo que los 3€ es por este otro punto:

Traspaso entre cuenta de crédito de la tarjeta y una cuenta a designar por el cliente
4% con un cargo mínimo de 3,00€
Por cada operación

Pero ya te digo, que de momento les he puesto reclamación por los puntos y a ver que pasa.
Volver arriba Estoy esperando a ver la reclamación del programa de puntos. Luego veré que hago. Yo creo que los 3€ es por este otro punto: Traspaso entre cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Promoción 20+20 Euros tarjeta MBNA AvantCard   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:

Por cierto, ¿Tienes ya activo el programa de puntos?
enrique,¿ te han hecho la primera liquidación?
¿desde cuándo tienes la tarjeta?[/quote]

Si, la primera si, aunque todavía no la han cobrado al banco. La tengo desde mediados de enero.

¿Tu tienes algo de los puntos? A mi lo que me mosquea es que cuando llamé la primera vez me dijeron que sí tenia el programa de puntos y los 2 veces siguientes me dijeron que no Trist
Volver arriba Si, la primera si, aunque todavía no la han cobrado al banco. La tengo desde mediados de enero. ¿Tu tienes algo de los puntos? A mi lo que me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1316
Envío Asunto: Re: Promoción 20+20 Euros tarjeta MBNA AvantCard   Compartir Responder citando
enrique750 Escribio:
rankiano Escribio:

Por cierto, ¿Tienes ya activo el programa de puntos?
enrique,¿ te han hecho la primera liquidación?
¿desde cuándo tienes la tarjeta?

Si, la primera si, aunque todavía no la han cobrado al banco. La tengo desde mediados de enero.

¿Tu tienes algo de los puntos? A mi lo que me mosquea es que cuando llamé la primera vez me dijeron que sí tenia el programa de puntos y los 2 veces siguientes me dijeron que no :-([/quote]
No me han hecho la primera liquidación. Cuando tenga el primer extracto, veré y ya comento algo.
Volver arriba No me han hecho la primera liquidación. Cuando tenga el primer extracto, veré y ya comento algo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Último Mensaje Asunto: Re: Promoción 20+20 Euros tarjeta MBNA AvantCard   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Esta tarjeta da mas pérdidas que ganancias por lo que se lee aquí y en otros foros
Si se usa adecuadamente tienes a tu disposición un crédito (de 3000/4000 EUROS) para compras normales a devolver en 50 días SIN INTERESES.
Dispones de una cantidad considerable de euros y los devuelves a los DOS MESES.

Lo único ventajoso es el pago a 50 días tipo barclaycard que te devuelve el 1% y van aumentando el límite de crédito con el tiempo, la Cepsa que también te aumentan sin problema el crédito y te da descuentos en gasolina.

Porque el plan amigo por lo que leo a los compañeros aquí y en otros foros, junto al de puntos, está dando muchos problemas.

Saludos.
Volver arriba Lo único ventajoso es el pago a 50 días tipo barclaycard que te devuelve el 1% y van aumentando el límite de crédito con el tiempo, la Cepsa que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 7 - Tema con 62 Mensajes y 85414 Lecturas - Última modificación: 01/04/2016




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: NN Bank - NATIONALE - Dinero Graatis - Caixa - Amigoo Sabadell - N26
Últimas búsquedas por topics: Vivid - Recibos - Platinum - AMAZON - Wizink 60 Euros - Eroski



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.