Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Bancos - Cajas - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 12 - Tema con 117 Mensajes y 155795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Valenciano28
Avatar de Valenciano28
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 17, 2008
Mensajes: 37
Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
[quote="cmorillo"]
Quote::

Lo ideal es que te amplien el limite de transferencias (limite por operacion y limite diario a una cantidad que te permita sacar todo el dinero que tengas lo mas rapido posible ;-), en el apartado personalizacion de la pagina (arriba a la derecha), puedes ver el limite que tienes actualmente, pudiendo modificarlo a cualquier cantidad por telefono.

Se me ha ocurrido que ya que en los ultimos dias he podido sacar los 1000 euros que tenía en la Cuenta Azul de Banesto a traves de una transferencia inversa hacia Caja Madrid, podré hacer lo mismo con Bancaja... os ha funcionado alguna vez con los depositos on-line de Bancaja?

Así nos ahorramos claves ,llamadas telefonicas a 902 y demás historias.
Volver arriba Se me ha ocurrido que ya que en los ultimos dias he podido sacar los 1000 euros que tenía en la Cuenta Azul de Banesto a traves de una... Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
[quote="cmorillo"]
VISENTE Escribio:
cmorillo Escribio:
VISENTE Escribio:
cmorillo Escribio:
Homeroso Escribio:
Yo ya tengo una cuenta con bancaja y no me dejan aprovecharme de esto.
Pero para los que tenéis dudas estad trankilos, no se os cobrará nada ni tendréis penalizaciones por sacarlo, y si quereis dejarlo os daran buenas opciones. Id a la oficina e informaros al acabar el mes. Yo entré así en Bancaja y hace poco he hecho un año con ellos, todavía no m han cobrado ni una comisión ni nada por el estilo. Y buenos depósitos todo el año.
Un saludo forosos
Yo tambien tenia cuenta en Bancaja y SI que he podido abrirme otra en Tubancaja, a pesar de que pone que no vale. Lo digo por si te interesa intentarlo
A ver que yo me entere,has podido abrir una cuenta en TUBANCAJA siendo cliente de BANCAJA, o has podido contratar el deposito 10% en TUBANCAJA siendo cliente de BANCAJA?,ME INTERESA MUUUUCHO PAYO,espero tu respuesta,es que no lo he entendido muy bien,PERDON. Avergonzado
Yo era cliente de bancaja, aunque llevaba varios meses con la cuenta a 0 porque ya no me interesaba (la abri por un regalo). Y cuando ha salido lo de tubancaja he abierto la cuenta en tubancaja, asi como el deposito tambien de tubancaja. Es decir, que he podido abrir la cuenta en tubancaja con su deposito asociado. Y la cuenta que tenia en Bancaja supongo que seguira con 0 € ya que no se ve desde la pagina de tubancaja
¿E L DEPOSITO NUEVO CLIENTE AL 10%? Chocado
Exactamente el del 10%, y despues tambien alguno de los otros ;-)[/quote
EL SISTEMA ME ACABA DE DETECTAR COMO CLIENTE BANCAJA,ADIOS A MI 10% Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Volver arriba Exactamente el del 10%, y despues tambien alguno de los otros ;-)[quote. EL SISTEMA ME ACABA DE DETECTAR COMO CLIENTE BANCAJA,ADIOS A MI 10% Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
Pues o bien han corregido el error, y ahora lo comprueban mejor, o es que como llevaba algunos meses con la cuenta a 0 € me la anularon, pero el caso es q a mi si me dejó. Lo siento .
Volver arriba Pues o bien han corregido el error, y ahora lo comprueban mejor, o es que como llevaba algunos meses con la cuenta a 0 € me la anularon, pero el... Ver perfil de usuario
Compartir:
puntadena
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
Hola y saludos a todos antes de nada!soy un poco pardillo,he leido la web mil veces y no me quea clara una cosa, si yo meto 20000 euros y al mes los saco,puedo sacarlos con los intereses?o sea si me generan 130 euros,puedo sacar 20130 euros al mes de meterlos?hay obligacion de quedarme un tiempo?o cualquier otra obligacion?q os parece la idea?gracias y saludos
Volver arriba Hola y saludos a todos antes de nada!soy un poco pardillo,he leido la web mil veces y no me quea clara una cosa, si yo meto 20000 euros y al mes...
Compartir:
Chip
Avatar de Chip
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 15, 2008
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
puntadena Escribio:
Hola y saludos a todos antes de nada!soy un poco pardillo,he leido la web mil veces y no me quea clara una cosa, si yo meto 20000 euros y al mes los saco,puedo sacarlos con los intereses?o sea si me generan 130 euros,puedo sacar 20130 euros al mes de meterlos?hay obligacion de quedarme un tiempo?o cualquier otra obligacion?q os parece la idea?gracias y saludos
No te obligan a quedarte,almenos en Bancaja, eres libre de ir donde quieras, puedes ir haciendo el recorrido de los depositos a un mes, aprovechandote del TAE que ofrecen.... Muy feliz
Volver arriba No te obligan a quedarte,almenos en Bancaja, eres libre de ir donde quieras, puedes ir haciendo el recorrido de los depositos a un mes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
gracias!!asi da gusto,creo q hare un paseo por varios!!jeje algun consejo de cuales??muchas gracias!!
Volver arriba Gracias!!asi da gusto,creo q hare un paseo por varios!!jeje algun consejo de cuales??muchas gracias!!
Compartir:
puntadena
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
gracias!!asi da gusto,creo q hare un paseo por varios!!jeje algun consejo de cuales??muchas gracias!!
Volver arriba Gracias!!asi da gusto,creo q hare un paseo por varios!!jeje algun consejo de cuales??muchas gracias!!
Compartir:
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
pues mirate tubancaja, openbank, Barclays (aunque esta no se como andara de comisiones).......

y luego ya, pueden jugar con los depositos a medio plazo (4 o 5 meses) de un 6% o 7% de los que te he dicho

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Pues mirate tubancaja, openbank, Barclays (aunque esta no se como andara de comisiones)....... y luego ya, pueden jugar con los depositos a medio... Ver perfil de usuario
Compartir:
RQR
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
Claro Claro, el 10 está muy bonito pero solo es un gancho y luego cuando cumpla el mes otra vez dale que te pego moviendo el dinero de un lado para otro y encima me tengo que dar de alta como cliente y con internet tambien para poder abrir el plazo.............no merece la pena.......
Volver arriba Claro Claro, el 10 está muy bonito pero solo es un gancho y luego cuando cumpla el mes otra vez dale que te pego moviendo el dinero de un lado para...
Compartir:
RQR
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
Ademas no es el 10 lo que dan es algo mas de un nueve ya que la que se dice es el TAE ese de las narices pero luego el nominal que es lo que realmente te pagan es menos..............yo ya estoy arto de dar vueltas de banco en banco........;
Volver arriba Ademas no es el 10 lo que dan es algo mas de un nueve ya que la que se dice es el TAE ese de las narices pero luego el nominal que es lo que...
Compartir:
Último Mensaje
Ernestos018
Avatar de Ernestos018
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 22, 2009
Mensajes: 23
Último Mensaje Asunto: Re: Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes   Compartir Responder citando
burnsito Escribio:
ernestos018 tengo la sensación de que quieres mucho a Bancaja. Si quieres difamar o influenciar en los demás foreros allá tú, pero sigo insistiendo en que es muy difícil que una entidad quiebre.

En todo caso el problema es de falta de liquidez por exponerse demasiado a la financiación de operaciones inmobiliarias y ahí están metidos gran cantidad de bancos y cajas. Todavía no ha salido nadie en los medios de comunicación diciendo que ha perdido sus ahorros en CCM...

Por cierto, referente a la defensa que hacías el otro día de Cajasur:

www.elmundo.es/mundodi... 38598.html

El problema de los bancos y cajas, es a los préstamos que ellos realizan y a las hipotecas que gestionan y es por se motivo que se van a la quiebra.
No quiero difamar a nadie, ni le tengo cariño a bancaja, simplemente estoy dando mi punto de opinión.

El banco Lehman Brothers, realizaba préstamos hipotecarios, motivo por el cual cayó en la terrible bancarrota; eso mismo puede ocurrir con los bancos y cajas.

La reunión que se hizo en Londres con el Grupo de los 20 (G20), se promulgó con la consigne de parar ésta crisis inyectando un promedio de 1 billón de dólares; además pronunciaron el tema de los paraísos fiscales informando que ellos son los causantes de la crisis dado que la mitad del dinero del mundo se encuentra en esos países.
Volver arriba El problema de los bancos y cajas, es a los préstamos que ellos realizan y a las hipotecas que gestionan y es por se motivo que se van a la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Cajas - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 12 - Tema con 117 Mensajes y 155795 Lecturas - Última modificación: 23/04/2009




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 210 - Trade República - Caixa - Ing - Pibank - Amigo
Últimas búsquedas por topics: Apadrinamientos - ABANCA - Orange Bank - Hipoteca - Wizink - Revolut



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.