Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Bancos - Cajas - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 12 - Tema con 117 Mensajes y 155766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
TUNO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes   Compartir Responder citando
yo acaba de abrir una cuenta mediante ote para acogerme al 10% y ahora que se va a realizar el traspaso bajan el interes . esto de los depositos cada vez esta peor y seguiran bajando los tipos cada vez mas.
Volver arriba Yo acaba de abrir una cuenta mediante ote para acogerme al 10% y ahora que se va a realizar el traspaso bajan el interes . esto de los depositos...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes   Compartir Responder citando
SI la abriste ne tiempo mantienen el 10%
Volver arriba SI la abriste ne tiempo mantienen el 10%
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes   Compartir Responder citando
En la portada de la web, veo que ofrecen el depósito al 7%, pero al introducir mis claves y coordenadas, me ofrecen el 9,57% aún, no sé si al ir a abrirlo realmente me dejará, el lunes o martes cuando me llege pasta a la cuenta os comento...

Si cuando abra un nuevo depósito, después retiro pasta de los depósitos que me van caducando, y dejo la posición global con menos saldo que al iniciar la contratación de depósitos, sabéis si me cancelarán los depósitos abiertos ahora al 10%, o los mantendrán... En ing no te dejan disminuir el saldo, o te cancelan depósitos.
Volver arriba En la portada de la web, veo que ofrecen el depósito al 7%, pero al introducir mis claves y coordenadas, me ofrecen el 9,57% aún, no sé si al ir a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
En la portada de la web, veo que ofrecen el depósito al 7%, pero al introducir mis claves y coordenadas, me ofrecen el 9,57% aún, no sé si al ir a abrirlo realmente me dejará, el lunes o martes cuando me llege pasta a la cuenta os comento...

Si cuando abra un nuevo depósito, después retiro pasta de los depósitos que me van caducando, y dejo la posición global con menos saldo que al iniciar la contratación de depósitos, sabéis si me cancelarán los depósitos abiertos ahora al 10%, o los mantendrán... En ing no te dejan disminuir el saldo, o te cancelan depósitos.
Hace unos meses dejaban sacarlos, y te mentenian los depositos.
Volver arriba Hace unos meses dejaban sacarlos, y te mentenian los depositos. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Eras
Avatar de Eras
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 17, 2009
Mensajes: 41
Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes   Compartir Responder citando
Hasta los 6 seis meses que te hiciste cliente, dejan contratarlo aunque en la web sólo aparezca el de 7%. Me lo confirmaron por teléfono y yo lo hice hace unos días.
Volver arriba Hasta los 6 seis meses que te hiciste cliente, dejan contratarlo aunque en la web sólo aparezca el de 7%. Me lo confirmaron por teléfono y yo lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes   Compartir Responder citando
Confirmado, acabo de abrir varios depósitos al 9,57%, he retirado dinero de la cuenta después de abrirlos y los depósitos siguen en vigor...
Volver arriba Confirmado, acabo de abrir varios depósitos al 9,57%, he retirado dinero de la cuenta después de abrirlos y los depósitos siguen en vigor... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes   Compartir Responder citando
Nueva bajada de tipo de interés. Lo han dejado al 6%.

www.tubancaja.es/tb/CA... o_mas.html



tudepósito más
6% TAE a 1 mes


No sólo te damos la bienvenida, también te damos un gran interés
o 6% TAE a 1 mes (5.84% nominal anual)
o desde 1.000 € a 50.000 €
o puedes contratarlo durante los primeros 6 meses como cliente de tubancaja.es
o puedes contratar hasta 50.000 € en un solo depósito o en varios. Si has contratado ya un depósito y quieres contratar otro, deberás incrementar tu saldo
Volver arriba Nueva bajada de tipo de interés. Lo han dejado al 6%. tudepósito más. 6% TAE a 1 mes. No sólo te damos la bienvenida, también te damos un gran... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes   Compartir Responder citando
Interesante lo de bancaja, buenas tasas de interés.

Han probado los depósitos que un banco offshore brinda?
Volver arriba Interesante lo de bancaja, buenas tasas de interés. Han probado los depósitos que un banco offshore brinda?
Compartir:
Ernestos018
Avatar de Ernestos018
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 22, 2009
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes   Compartir Responder citando
Las tasas de interés que ofrece la bancaja son buenos pero no creen que quizás bancaja pueda estar en quiebra.
Volver arriba Las tasas de interés que ofrece la bancaja son buenos pero no creen que quizás bancaja pueda estar en quiebra. Ver perfil de usuario
Compartir:
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes   Compartir Responder citando
Hombre tanto como en quiebra... También se habla de Cajasur y algunas cajas catalanas, pero no creo que sea tan grave. Además, tengo conocidos que son clientes de CCM y no les ha pasado nada. Que no son casos de estafa como lo de Madoff o los famosos sellitos.
Volver arriba Hombre tanto como en quiebra... También se habla de Cajasur y algunas cajas catalanas, pero no creo que sea tan grave. Además, tengo conocidos que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Ernestos018
Avatar de Ernestos018
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 22, 2009
Mensajes: 23
Último Mensaje Asunto: Re: Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes   Compartir Responder citando
burnsito Escribio:
ernestos018 tengo la sensación de que quieres mucho a Bancaja. Si quieres difamar o influenciar en los demás foreros allá tú, pero sigo insistiendo en que es muy difícil que una entidad quiebre.

En todo caso el problema es de falta de liquidez por exponerse demasiado a la financiación de operaciones inmobiliarias y ahí están metidos gran cantidad de bancos y cajas. Todavía no ha salido nadie en los medios de comunicación diciendo que ha perdido sus ahorros en CCM...

Por cierto, referente a la defensa que hacías el otro día de Cajasur:

www.elmundo.es/mundodi... 38598.html

El problema de los bancos y cajas, es a los préstamos que ellos realizan y a las hipotecas que gestionan y es por se motivo que se van a la quiebra.
No quiero difamar a nadie, ni le tengo cariño a bancaja, simplemente estoy dando mi punto de opinión.

El banco Lehman Brothers, realizaba préstamos hipotecarios, motivo por el cual cayó en la terrible bancarrota; eso mismo puede ocurrir con los bancos y cajas.

La reunión que se hizo en Londres con el Grupo de los 20 (G20), se promulgó con la consigne de parar ésta crisis inyectando un promedio de 1 billón de dólares; además pronunciaron el tema de los paraísos fiscales informando que ellos son los causantes de la crisis dado que la mitad del dinero del mundo se encuentra en esos países.
Volver arriba El problema de los bancos y cajas, es a los préstamos que ellos realizan y a las hipotecas que gestionan y es por se motivo que se van a la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Cajas - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 12 - Tema con 117 Mensajes y 155766 Lecturas - Última modificación: 23/04/2009




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Invita Amigo Bbva - Referidos - Cuenta Cero Caixa - Abanca - Malta - Neobanco
Últimas búsquedas por topics: Malta - ABANCA - Amex - Orange Bank - Openbank - Amigo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.