Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Bancos - Cajas - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 12 - Tema con 117 Mensajes y 155800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Tu depósito más - Tubancaja.es   Compartir Responder citando
Javier Escribio:
Hola foreros, llevo un tiempo leyendo en los foros y tengo ciertas dudas con respecto a los depósitos ya que es la primera vez que quiero contratar uno con unos pequeños ahorrillos que tengo y que están en una entidad muertos de risa, en concreto con éste de tubancaja.es; la cuestión es la siguiente: si yo contrato el depósito de bienvenida a 1 mes al 10% TAE, cuando me cumpla ese mes puedo contratar con el mismo dinero el de tu depósito flexible a 1-3-6-12 meses o solamente puedo hacer el contrato de depósito una vez, ya sea el de bienvenida al 10% o el de los 1, 3, 6, 12 meses?

También preguntaros en el caso de que fuera afirmativo, se realiza o se dice que quieres contratar el de varios meses unos días antes de cumplir el de bienvenida o se hace una vez terminado éste? Es que no me entero del funcionamiento de este tinglado Avergonzado

Qué es eso del incremento de saldo, que si sumo a lo que ya tengo p.e. 1000 euros ya puedo hacer lo mismo con el total de lo que tenía más lo ingresado?

Gracias y espero no ser muy pesado pero los nuevos necesitamos aprender de los que ya sabéis Guiño
bueno, te contesto por partes:
Los depositos de 1, 3, 6, y/o 12 meses los puedes contratar cuando quieras, y son independientes del de bienvenida. Y por lo tanto para contratarlos debes de hacerlo cuando termine el de bienvenida (o bien simultaneamente) eso si los contratas cuando tengas el dinero en la cuenta. (Por cierto, aunque pone que es por dinero que venga de fuera yo lo he abierto tambien con dinero traspasado desde la propia bancaja de otra persona y tambien vale, por si tienes algun familiar que te lo pueda prestar)
Con respecto al incremento de saldo, quiere decir que si ya tienes un deposito por 1000 euros y ingresas x puedes abrir otro deposito pero solo por el incremento x, pero debes de tener los 1000 en la cuenta o en cualquier otro producto, eso si, una vez abierto el deposito, podrias sacar el dinero previo (los 1000 primeros).
A parte de estas cosas, te recomiendo que el deposito lo abras desde la cuenta remunerada (se puede asociar a la cuenta corriente sin intereses o a la remunerada) para que asi una vez que cumpla si se te pasa algunos dias al menos te gane un 4%, ademas por defecto los depositos te los abre para que se renueven automaticamente al mismo plazo, por lo que si deseas es abrir otro tipo de deposito, una vez contratado, modifiques las condiciones de renovación a No renovar.
Saludos
Volver arriba bueno, te contesto por partes: Los depositos de 1, 3, 6, yo 12 meses los puedes contratar cuando quieras, y son independientes del de bienvenida. Y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Javier
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tu depósito más - Tubancaja.es   Compartir Responder citando
Muchas gracias cmorillo por la pronta respuesta, ya me he aclarado ciertos aspectos, de momento y al hacerme cliente de tubancaja.es te abren una cuenta total y no una cuenta rentable, no sé si se podrá cambiar, es lo que nos pasa a los que no dominamos el asunto; ya hice la OTE por un importe de 100 euros para ver la operativa de la cuenta (es lo que leí por el foro) y ahora haré la transferencia con el resto del dinero.

Sobre lo expuesto anteriormente entiendo que puedo contratar el depósito de bienvenida y cuando termine hacer el de varios meses con el mismo dinero que hice el de bienvenida?

Una vez contratado p.e. un depósito a 3 meses, cuando venza se renueva automáticamente a otros 3 meses y con el mismo interés?

Si cuando no quiera contratar más me llevo el dinero a otra entidad que me interese más y dejo la cuenta casi a cero, al cabo de un tiempo puedo volver con ese dinero y volver a contratar otro depósito con la pasta que traigo o tiene que ser superior al total que tuve la primera vez?

Saludos Muy feliz y perdón por el abuso.
Volver arriba Muchas gracias cmorillo por la pronta respuesta, ya me he aclarado ciertos aspectos, de momento y al hacerme cliente de tubancaja.es te abren una...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Tu depósito más - Tubancaja.es   Compartir Responder citando
Javier Escribio:
Muchas gracias cmorillo por la pronta respuesta, ya me he aclarado ciertos aspectos, de momento y al hacerme cliente de tubancaja.es te abren una cuenta total y no una cuenta rentable, no sé si se podrá cambiar, es lo que nos pasa a los que no dominamos el asunto; ya hice la OTE por un importe de 100 euros para ver la operativa de la cuenta (es lo que leí por el foro) y ahora haré la transferencia con el resto del dinero.

Sobre lo expuesto anteriormente entiendo que puedo contratar el depósito de bienvenida y cuando termine hacer el de varios meses con el mismo dinero que hice el de bienvenida?

Una vez contratado p.e. un depósito a 3 meses, cuando venza se renueva automáticamente a otros 3 meses y con el mismo interés?

Si cuando no quiera contratar más me llevo el dinero a otra entidad que me interese más y dejo la cuenta casi a cero, al cabo de un tiempo puedo volver con ese dinero y volver a contratar otro depósito con la pasta que traigo o tiene que ser superior al total que tuve la primera vez?

Saludos Muy feliz y perdón por el abuso.
Casi todo correcto, te aclaro, no se puede cambiar, lo que tienes es que abrir la cuenta rentable (una vez que ya tienes todas las claves) asociada a tu cuenta total, y despues abrir el deposito asociado a la cuenta rentable.
con respecto a los depositos, abres el de bienvenida, y justo despues de contratarlo, modificas las condiciones de renovación a No renovar. Posteriormente cuando pase el mes puedes contratar con el mismo dinero el deposito a 3 meses o el q quieras (y por supuesto en cualquier momento puedes llevarte el dinero) bien cuando cumpla o bien cancelandolo anticipadamente (para estos supuesto, es decir que puedas necesitar cancelarlo anticipadamente, sobre todo si es mucho dinero, te recomiendo que hagas varios de menos cantidad, asi si necesitas algun dinero puedes cancelar el que te convenga) (ej si tienes 30.000 euros en vez de abrir uno con los 30.000, puedes abrir uno con 15.000 otro con 10.000 y otro con 5.000, esto es solo por si necesitas cancelar alguno que lo demas te siga rentando).
Ademas mientras mantengas el dinero inicial en el deposito a 3, 6, 0 12 meses, si tienes algun dinero nuevo, puedes abrir por el incremento otra vez el de bienvenida. (si no te pasas de 100.000 €).
El resto del dinero como has comentado, traspasalo cuando tengas todas las claves y veas que puedes operar correctamente, es mas, yo abriria primero la cuenta rentable y haria el traspaso directamente a esa cuenta (una vez que tienes las claves es inmediato el abrirla), así si se te pasa algun dia en contratar el deposito por lo menos te va ganando el 4% de la cuenta rentable
Volver arriba Casi todo correcto, te aclaro, no se puede cambiar, lo que tienes es que abrir la cuenta rentable (una vez que ya tienes todas las claves) asociada... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Javier
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tu depósito más - Tubancaja.es   Compartir Responder citando
Todo me ha quedado claro cmorillo, intentaré abrir una cuenta rentable y asociar el depósito a esta cuenta, también es interesante el abrir varios depósitos con distintas cantidades por si acaso tengo que cancelar alguno (espero que no).

Gracias por todo cmorillo y saludos.
Volver arriba Todo me ha quedado claro cmorillo, intentaré abrir una cuenta rentable y asociar el depósito a esta cuenta, también es interesante el abrir varios...
Compartir:
juanfra
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tu depósito más - Tubancaja.es   Compartir Responder citando
hola es la primera vez que escribo en este foro, y como tengo la cuenta en bancaja os comento un truquillo por si os viene bien, yo contrate el deposito de bienvenida, puedes contratarlo siempre que incrementes lo ya contratado si tu antiguedad en el banco es inferior a 6 meses, o hayas contratado el limite que tiene el deposito que ahora no me acuerdo, depues de que te cumpla el deposito, contratad siempre el de 3 meses que tiene un 4,80 tae, en vez del de un mes al 4.50, ya que ninguno de los dos tienen penalizacion al cancelar, eso si el de 6 meses y el de un año si la tienen, por lo que si no estais seguros de que en 6 meses os hara falta el dinero es preferible que contrateis el de 3 meses.

el deposito bienvenida se me renovo a mi en uno mensual, en cuanto me di cuenta lo canceley contrate el de 3 meses ya que como lo puedo cancelar en cualquier momento sin penalizacion, asi produce un poco mas.

espero os valga de algo esta experiencia
Volver arriba Hola es la primera vez que escribo en este foro, y como tengo la cuenta en bancaja os comento un truquillo por si os viene bien, yo contrate el...
Compartir:
cmorillo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
Tubancaja ofrece un deposito a 1 mes al 10% tae hasta un maximo de 100.000 euros, asi como una cuenta al 4% tae (sin comisiones) . Tambien ofrece depositos a 6 mese al 5,12 tae y a 12 meses al 5% tae.
Son todos productos que considero muy interesesantes, ya que ademas dispone de tarjeta y transferencias gratuitas. (www.tubancaja.es)
Volver arriba Tubancaja ofrece un deposito a 1 mes al 10% tae hasta un maximo de 100.000 euros, asi como una cuenta al 4% tae (sin comisiones) . Tambien ofrece...
Compartir:
pobretón
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Tubancaja ofrece un deposito a 1 mes al 10% tae hasta un maximo de 100.000 euros, asi como una cuenta al 4% tae (sin comisiones) . Tambien ofrece depositos a 6 mese al 5,12 tae y a 12 meses al 5% tae.
Son todos productos que considero muy interesesantes, ya que ademas dispone de tarjeta y transferencias gratuitas. (www.tubancaja.es)
¿estas seguro que el maximo son 100.000€? ¿donde has visto eso? porque su web dice 50.000€
Volver arriba ¿estas seguro que el maximo son 100.000€? ¿donde has visto eso? porque su web dice 50.000€
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
cmorillo Escribio:
... Tambien ofrece depositos a 6 mese al 5,12 tae y a 12 meses al 5% tae.

y qué ventaja tiene el de 12 meses con respecto al de 6? se supone que el 6 meses lo puedes volver a contratar cuando acabe, ¿no? no entiendo porque el tae del de 12 meses es menor.

saludos
Volver arriba y qué ventaja tiene el de 12 meses con respecto al de 6? se supone que el 6 meses lo puedes volver a contratar cuando acabe, ¿no? no entiendo...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
cmorillo Escribio:
... Tambien ofrece depositos a 6 mese al 5,12 tae y a 12 meses al 5% tae.

y qué ventaja tiene el de 12 meses con respecto al de 6? se supone que el 6 meses lo puedes volver a contratar cuando acabe, ¿no? no entiendo porque el tae del de 12 meses es menor.

saludos
Pues la unica ventaja es que sabes durante mas tiempo el interes que vas a cobrar, ya que a los 6 meses puede que los tipos de interes esten mas bajos, (o mas altos).
Pero eso es lo que hay, ultimamente los tipos a corto plazo, superan a los de largo por la incertidumbre sobre los tipos cuando lo habitual debería ser al reves. ,-)
Volver arriba Pues la unica ventaja es que sabes durante mas tiempo el interes que vas a cobrar, ya que a los 6 meses puede que los tipos de interes esten mas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Homeroso
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
Yo ya tengo una cuenta con bancaja y no me dejan aprovecharme de esto.
Pero para los que tenéis dudas estad trankilos, no se os cobrará nada ni tendréis penalizaciones por sacarlo, y si quereis dejarlo os daran buenas opciones. Id a la oficina e informaros al acabar el mes. Yo entré así en Bancaja y hace poco he hecho un año con ellos, todavía no m han cobrado ni una comisión ni nada por el estilo. Y buenos depósitos todo el año.
Un saludo forosos
Volver arriba Yo ya tengo una cuenta con bancaja y no me dejan aprovecharme de esto. Pero para los que tenéis dudas estad trankilos, no se os cobrará nada ni...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Ernestos018
Avatar de Ernestos018
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 22, 2009
Mensajes: 23
Último Mensaje Asunto: Re: Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes   Compartir Responder citando
burnsito Escribio:
ernestos018 tengo la sensación de que quieres mucho a Bancaja. Si quieres difamar o influenciar en los demás foreros allá tú, pero sigo insistiendo en que es muy difícil que una entidad quiebre.

En todo caso el problema es de falta de liquidez por exponerse demasiado a la financiación de operaciones inmobiliarias y ahí están metidos gran cantidad de bancos y cajas. Todavía no ha salido nadie en los medios de comunicación diciendo que ha perdido sus ahorros en CCM...

Por cierto, referente a la defensa que hacías el otro día de Cajasur:

www.elmundo.es/mundodi... 38598.html

El problema de los bancos y cajas, es a los préstamos que ellos realizan y a las hipotecas que gestionan y es por se motivo que se van a la quiebra.
No quiero difamar a nadie, ni le tengo cariño a bancaja, simplemente estoy dando mi punto de opinión.

El banco Lehman Brothers, realizaba préstamos hipotecarios, motivo por el cual cayó en la terrible bancarrota; eso mismo puede ocurrir con los bancos y cajas.

La reunión que se hizo en Londres con el Grupo de los 20 (G20), se promulgó con la consigne de parar ésta crisis inyectando un promedio de 1 billón de dólares; además pronunciaron el tema de los paraísos fiscales informando que ellos son los causantes de la crisis dado que la mitad del dinero del mundo se encuentra en esos países.
Volver arriba El problema de los bancos y cajas, es a los préstamos que ellos realizan y a las hipotecas que gestionan y es por se motivo que se van a la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Cajas - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 12 - Tema con 117 Mensajes y 155800 Lecturas - Última modificación: 23/04/2009




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Nederlanden - Ing - Cetelem - Canal Telegram - Cuenta Sabadell - Pibank
Últimas búsquedas por topics: NATIONAL - SELFBANK - Banco Mediolanum - Targobank - Wizink - Cuenta



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.