Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 HIPOTECA SMASH Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 32 de 33 - Tema con 326 Mensajes y 366347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Hola de nuevo, "seacabó".

Lo que nos gustaría saber es el por qué... algún recibo con intereses de demora, has ampliado los préstamos que tenías, han cambiado tus contratos de trabajo.... pagar tasaciones y tener a la gente cabreada no compensa....
Volver arriba Hola de nuevo, seacabó . Lo que nos gustaría saber es el por qué... algún recibo con intereses de demora, has ampliado los préstamos que tenías...
Compartir:
MissionMotherland
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Sigo sin entender que después de tasar la casa (que pagan ellos el importe y se suponen que la operación es viable al 100%) desestimen a la gente o son tontos o los analistas de riesgos tienen un descontrol del caraj*o. A mi me desestimaron en IBanesto porque no cumplia en ratio que me negaron a decir cual era (80.000 euros hipoteca e ingresos líquidos 2300 € sin más prestamos). En Banesto me cansé de esperar despues de 4 meses. Me he ido a Ibercaja y ya la tengo aprobada al 100% y tasada y hoy mismo firmo la oferta vinculante, todo en menos de un mes y sin ningún gasto para mi.
Volver arriba Sigo sin entender que después de tasar la casa (que pagan ellos el importe y se suponen que la operación es viable al 100%) desestimen a la gente o...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
En oficina física estaban pidiendo que te quedasen libres 2.500.-€ de tus ingresos netos mensuales después de pagar la cuota de la hipoteca y otras deudas que tengas... y con ingresos de 2.300.-€ es materialmente imposible y no sé por qué en esta oficina te han admitido el expediente cuando ya saben que es muy difícil que excepcionen las operaciones.
Volver arriba En oficina física estaban pidiendo que te quedasen libres 2.500.-€ de tus ingresos netos mensuales después de pagar la cuota de la hipoteca y otras...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
hola! que tal! a mi despues de aprobarmela, cumpliendo TODOS los requisitos, ahora me la deniegan porque mi mujer no tiene 2 años de contrato fijo y por lo tanto sus ingresos no cuentan Muy feliz jaajjaja, que grandes! no merecen ni un cabreo, que les vaya bien, solo espero que el tiempo les ponga en su sitio alguna vez, decir que cumplia todo todo todo ( me quedaba libres los 2500 despues de la cuota tambien ) es muy gracioso lo de esta gentuza, porcierto en mi sucursal hicieron una alegacion preguntando si mi mujer no tenia ingresos hasta de aqui dos año ( por los motivos que ellos daban claro ) ya en plan ironico, si si, desde mi sucursal, y la respuesta fue que estaba denegada y punto Muy feliz oleeeeeeeeee
Volver arriba Hola! que tal! a mi despues de aprobarmela, cumpliendo TODOS los requisitos, ahora me la deniegan porque mi mujer no tiene 2 años de contrato fijo...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
MissionMotherland
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Después de pedir mis datos de carácter personal por escrito, ni siquiera me contestaron en el plazo que marca la ley (1 mes), pues les he denunciado ante la AEPD.

Por otro lado a los desestimados de Ibanesto y Banesto ir a Ibercaja que seguro que os lo dan sin problemas. Preguntad por la hipoteca Rebajas.

Saludin.
Volver arriba Después de pedir mis datos de carácter personal por escrito, ni siquiera me contestaron en el plazo que marca la ley (1 mes), pues les he...
Compartir:
SINMOLESTIAS
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Después de pedir mis datos de carácter personal por escrito, ni siquiera me contestaron en el plazo que marca la ley (1 mes), pues les he denunciado ante la AEPD.

Por otro lado a los desestimados de Ibanesto y Banesto ir a Ibercaja que seguro que os lo dan sin problemas. Preguntad por la hipoteca Rebajas.

Saludin.
Hola a todos, solo comentaros que yo estuve trabajando con la empresa que lleva todo el tramite de la HIPOTECA SMASH(recepcion de doc,marcaje...),pq Banesto e Ibanesto lo tiene externalizado,por lo general son personas sin los conocimientos adecuados para realizar un buen trabajo, tienen los expedientes en estanterias a la vista y a la mano de cualquiera, lo ultimo que me he enterado que ahora no solo lo lleva una gestoria que era GRUPO BC sino que se han incorporado mas aun, si ya era un lio imaginate cada uno por su lado, asi pasaba que habia expedientes que se perdian, que no llegaban...lo que mas me alucino era el tema de los expedientes, cualquiera podia tener a mano los datos de todo el mundo, asi que tener cuidado a quien dais vuestros datos, a las pruebas me remito, ir a cualquier oficina de banesto y os diran que tienen que enviar la operacion pq ellos no la pueden aprobar..
Volver arriba Hola a todos, solo comentaros que yo estuve trabajando con la empresa que lleva todo el tramite de la HIPOTECA SMASH(recepcion de...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
ARANCHAMAR
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Yo llevo en estudio desde el mes de mayo y ya estamos en diciembre.
Tengo todos los requisitos y me han comentado que acceder a estas hipotecas es bastante complicado pues te miran mucho todos los datos y son pocos los que lso cumplen
La oferta es inmejorable pues se hacen cargo de todos los gastos y te exigen lo que cualquier otro cuando pides la hipoteca.
Espero que todo me salga bien pues pagaba e+065 y paso a 0.38, vamos que se va a notar
os lo recomiendo
POr cierto ya se anuncia en la tele y te regalan tele, orenata o wii, lo que tu quieras
Volver arriba Yo llevo en estudio desde el mes de mayo y ya estamos en diciembre. Tengo todos los requisitos y me han comentado que acceder a estas hipotecas es...
Compartir:
Neo_
Avatar de Neo_
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 25, 2009
Mensajes: 95
Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Yo estoy más interesado en las tarjetas, por lo visto tienes que sacar la de 70 euros (VISA) una para cada titular (140 euros/año) y la normal (MASTERCARD) pero ORO, por 25 euros cada titular (50 euros año), además de seguro de hogar con Santander seguros y seguro de vida.

Pregunto: ¿Se pueden anular al año?, ¿si las anulas suben el diferencial?, ¿ y los seguros de vida y hogar, se podrán quitar o cambiar de compañía al año?

Un saludo
Volver arriba Yo estoy más interesado en las tarjetas, por lo visto tienes que sacar la de 70 euros (VISA) una para cada titular (140 eurosaño) y la normal... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
ahi keda eso!!
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
yo ahora mismo trabajo alli...y si señores mios akello es un kaos...no me exkuso de ninguna manera pero me gustaria que todo el mundo komprendiera...! k todo el mundo supiera en las kondiciones en las k trabajamos...somos gente k tenemos una formacion administrativa hay mucha gente con carrera pero da igual, xk nuestro contrato es de administrativo basico, por lo que nos pagan el minimo interprofesional ( menos de 900€) si señores, con la de millones que se lleva banesto esa nos paga....por lo que como komprenderan no nos ponemos a llorar kuando se pierde un expediente, es bastante triste sí, pero kuando tienes a alguien diariamente se te kitan hasta las ganas de respirar!! a titulo personal pido diskulpas por lo k hacemos esperar xo tb deben de komprender k los analistas somos unos mindundis (ditxo asi x el jefe de proyecto...ese tb llamado falete) y alli solo desestima riesgos! asik por favor entiendan k nosotros no tenemos nada que ver...ojala pudieramos dar todas las hipotecas k nos presentan y los bancos se llevaran menos pasta de la k se estan embolsando!! Guiño
Volver arriba Yo ahora mismo trabajo alli...y si señores mios akello es un kaos...no me exkuso de ninguna manera pero me gustaria que todo el mundo...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
MUCHOMEDIDA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
YO LLEVO 5 MESES ESPERANDO Y YA MESTOY CANSANDO.
Volver arriba YO LLEVO 5 MESES ESPERANDO Y YA MESTOY CANSANDO.
Compartir:
Último Mensaje
Cabreado
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Resumo, septiembre del 2009 entrega de toda la documentación de la Samsh, renovación de documentación varias veces debido a su inexplicable tardanza, molestias innumerables, llamadas de teléfono numerosísimas, cada poco tiempo un requisito nuevo, y van......
Todo lo tienen en algo así como "gestores hipotecarios", ellos deciden si te dan la hipoteca o no. Tras 10 MESES ESPERANDO, aún no me han dicho nada, sólo que está aprobada y que no se explican la tardanza.
Ingresos 2900 euros mensuales, hipoteca pendiente 99.000 euros.
Estoy esperando que me den la subrogación, cuando lo hagan, denunciaré al defensor del cliente, Banco de España y a cuantas oficinas administrativas pueda hacerlo, la desfachatez, desidia y falta de profesionalidad de estos elementos, aparte de pedir daños y perjuicios por dilación indebida y los perjuicios y molestias ocasionados por ellos.
RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE DENUNCIAR, DENUNCIAR Y DENUNCIAR, CARTAS AL DIRECTOR GENERAL Y A LA PRESIDENTE ANA PATRICIA BOTÍN, QUE TENGAN CONOCIMIENTO DE LA GRAN MIERDA DE SERVICIOS QUE OFRECEN.
Volver arriba Resumo, septiembre del 2009 entrega de toda la documentación de la Samsh, renovación de documentación varias veces debido a su inexplicable...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 33 - Tema con 326 Mensajes y 366347 Lecturas - Última modificación: 11/07/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Prestamo - Mejor Hipoteca - Hipotecas 2022 - Plazo Fijo - Hipoteca ING - Hipoteca
Últimas búsquedas por posts: Hipoteca Banco - Hipoteca Ing - Gratis - Bbva - 516 - Amortización



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.