Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 HIPOTECA SMASH Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 24 de 33 - Tema con 326 Mensajes y 367642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
hipotecatum
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Maica, parece que eres la única que dice algo positivo de esta hipoteca Smash. Yo este mediodía he vuelto a la oficina donde estoy tramitando la hipoteca y me han contado un poco lo mismo que tú dices y me han dado esperanzas, pidiendome también un poco más de paciencia.
Según parece dices que tú conoces clientes a los que se la han concedido. ¿Por qué no das un poco más de detalles, así los descreidos y desengañados talvez volvamos a tener esperanza? Gracias. (Por cierto soy "hombre"). Un abrazo a todos los sufridores hipotecados.
Volver arriba Maica, parece que eres la única que dice algo positivo de esta hipoteca Smash. Yo este mediodía he vuelto a la oficina donde estoy tramitando la...
Compartir:
Maica.
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Hola de nuevo.

Yo no digo que la gestión sea perfecta.... lo que digo es que es la mejor campaña de subrogación del mercado y por eso estoy trabajando en ella (no venderé nunca algo en lo que no creo).

La entidad selecciona los requisitos a cumplir para acceder a esta campaña en cada momento y la oferta va cambiando. Antes subrogaban hasta el 80% del valor de tasación actual... ahora hasta el 70%. Antes admitían cualquier antigüedad en la hipoteca (online) y ahora nos piden un mínimo de tiempo desde su constitución....

También estoy de acuerdo con todos los foreros cabreados en que si acortan los tiempos y calidad de la respuesta... la campaña sería 100% perfecta para la gente que reuna el perfil que busca la entidad.

Comentar, además, que por parte de los clientes también me he encontrado de todo: gente que te hace perder el tiempo, que te entrega la documentación dos meses después de la firma de la solicitud y luego se queja de retrasos, que te dice que tiene determinados préstamos en vigor... y luego su pasivo es mayor al comentado, que no te dicen que su vivienda es vpo, que no te comentan que tienen ficheros de morosidad... que... uffff podría contaros muchas anécdotas.

Maica.
Volver arriba Hola de nuevo. Yo no digo que la gestión sea perfecta.... lo que digo es que es la mejor campaña de subrogación del mercado y por eso estoy...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
susodepiedras
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
A mi no me la das Maica. Como tu dices vives de esto así que tu opinión es totalmente parcial. ¿Te has dado cuenta Maica de que en 24 paginas que vamos de esto foro y unos cuantos meses ya, no ha salido por aquí nadie diciendonos que ha firmado ya ante notario? Y por aquí ha pasado gente pero que muy solvente, yo me incluyo, con hipotecas modestas cuyo valor de tasación en ocasiones triplicaba el valor de la hipoteca. Así que vamos a llamar a las cosas por su nombre esto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA y si me apuras ESTAFA. ¿No te equivocaras de foro de hipoteca? esta es la hipoteca "imaginaria" smash no la azul de ibanesto.
Susodepiedras.
Volver arriba A mi no me la das Maica. Como tu dices vives de esto así que tu opinión es totalmente parcial. ¿Te has dado cuenta Maica de que en 24 paginas que...
Compartir:
Maica
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Si, hablo de la online, que, por cierto cada vez se parece más a su hermana de la oficina física. Ya os comentaré si reduzco la cantidad de expedientes que recojo y envío con los nuevos filtros....

Una pregunta suso: ¿qué querría conseguir la entidad con una campaña de publicidad engañosa y/o estafa? ¿enviar clientes a la competencia?. 8O.

No estoy aquí para hacerle publicidad a la entidad ni a la campaña sino que participo desinteresadamente para ayudar en lo que pueda al igual que lo hago en otros foros.

Sonriente Saludos,
Maica.
Volver arriba Si, hablo de la online, que, por cierto cada vez se parece más a su hermana de la oficina física. Ya os comentaré si reduzco la cantidad de...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
javivi68
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
A mi han concedido la hipoteca a 0,38%,me ha quedado una cuota bastante buena pero ahora me comenta el director de hacer un seguro para garantizar que esta cuota durante durante 5 años no se vea afectada por las subidas del euribor,que actualmente será la tendencia.Que opinais de esto?.Saludos
Volver arriba A mi han concedido la hipoteca a 0,38%,me ha quedado una cuota bastante buena pero ahora me comenta el director de hacer un seguro para garantizar...
Compartir:
JAVIVI68
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
DECIROS QUE YO FIRE EN MARZO Y TODO MUY BIEN
Volver arriba DECIROS QUE YO FIRE EN MARZO Y TODO MUY BIEN
Compartir:
ldiezdec
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Pues es curioso, el euribor lleva tres días consecutivos de subidas, lo veo peligroso, menos mal que a mi me revisan con la media de este mes y tengo revisión anual, que quedará en el 1,60% ó 1,65% más o menos, ahora es cuando voy a intentar negociar un interés fijo aceptable para que me quede siempre una ligera cuota durante la vida de la hipoteca.
Volver arriba Pues es curioso, el euribor lleva tres días consecutivos de subidas, lo veo peligroso, menos mal que a mi me revisan con la media de este mes y...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Buenas
Javivi firmaste en marzo con Ibanesto o con banesto?
Volver arriba Buenas. Javivi firmaste en marzo con Ibanesto o con banesto?
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
HOLA,CON BANESTO
Volver arriba Invitado escribió: HOLA,CON BANESTO
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
MAICA,ME OFRECEN CONTRATAR UN CAP HIPOTECARIO DURANTE 5 AÑOS,Y NO SE QUE HACER. LA PREVISION QUE ES DE SUBIDA?
Volver arriba MAICA,ME OFRECEN CONTRATAR UN CAP HIPOTECARIO DURANTE 5 AÑOS,Y NO SE QUE HACER. LA PREVISION QUE ES DE SUBIDA?
Compartir:
Último Mensaje
Cabreado
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Resumo, septiembre del 2009 entrega de toda la documentación de la Samsh, renovación de documentación varias veces debido a su inexplicable tardanza, molestias innumerables, llamadas de teléfono numerosísimas, cada poco tiempo un requisito nuevo, y van......
Todo lo tienen en algo así como "gestores hipotecarios", ellos deciden si te dan la hipoteca o no. Tras 10 MESES ESPERANDO, aún no me han dicho nada, sólo que está aprobada y que no se explican la tardanza.
Ingresos 2900 euros mensuales, hipoteca pendiente 99.000 euros.
Estoy esperando que me den la subrogación, cuando lo hagan, denunciaré al defensor del cliente, Banco de España y a cuantas oficinas administrativas pueda hacerlo, la desfachatez, desidia y falta de profesionalidad de estos elementos, aparte de pedir daños y perjuicios por dilación indebida y los perjuicios y molestias ocasionados por ellos.
RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE DENUNCIAR, DENUNCIAR Y DENUNCIAR, CARTAS AL DIRECTOR GENERAL Y A LA PRESIDENTE ANA PATRICIA BOTÍN, QUE TENGAN CONOCIMIENTO DE LA GRAN MIERDA DE SERVICIOS QUE OFRECEN.
Volver arriba Resumo, septiembre del 2009 entrega de toda la documentación de la Samsh, renovación de documentación varias veces debido a su inexplicable...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 33 - Tema con 326 Mensajes y 367642 Lecturas - Última modificación: 11/07/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Hipoteca - Renovación Hipoteca - Viaje - Mobil Home - Orange - Hipotecario
Últimas búsquedas por posts: 532 - 330 - Broker - Hipoteca 100 - Nomina - Prestamo PayPal



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.