Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 HIPOTECA SMASH Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 33 - Tema con 326 Mensajes y 368039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ldiezdec
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Ah!, perdona, no lo he entendido bien, pensaba que era el del banco opuesto, ¡qué dilemas!, y todo por conseguir un poco más de calidad de vida, ja, ja, así estamos todos.
Volver arriba Ah!, perdona, no lo he entendido bien, pensaba que era el del banco opuesto, ¡qué dilemas!, y todo por conseguir un poco más de calidad de vida...
Compartir:
Tico_Rigodom
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Buenas tardes.

La verdad es que me he enterado algo tarde de la promoción y por ello estoy recabando mis papeles para tramitar la "migración" de mi hipoteca a Banesto.

Los requerimientos que me habían informado hasta hoy en el banco son la hipoteca con más de 5 años (que cumplo), más de 60000 euros pendientes (que, por desgracia, cumplo), llevarles 3 recibos principales y llevarles mi nómina (que tendré que cumplir) Guiño . Supongo como la mayoría de vosotros.

Esta mañana, menos mal que me ha dado por llamarles, me informan que además tengo que hacer el seguro de hogar con ellos. Da la casualidad que trabajo en seguros y éste lo tengo a muy buen precio. No quiero perder mi oferta. Llorando o muy triste

¿Sabeis si es determinante para que te echen para atrás el estudio el seguro de hogar? Pregunta

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Volver arriba Buenas tardes. La verdad es que me he enterado algo tarde de la promoción y por ello estoy recabando mis papeles para tramitar la migración de mi...
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Puede serlo. Yo te aconsejaría hacerlo,tenerlo un año y pasarte luego al que te interese si bien tendrás que poner como beneficiario a Banesto sino no te lo admitiran
Volver arriba Puede serlo. Yo te aconsejaría hacerlo,tenerlo un año y pasarte luego al que te interese si bien tendrás que poner como beneficiario a Banesto sino... Ver perfil de usuario
Compartir:
Astrator
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Si, el seguro es obligatorio, tambien te obligan a uno de vida pero puedes suplirlo domiciliando tres recibos mas.
Volver arriba Si, el seguro es obligatorio, tambien te obligan a uno de vida pero puedes suplirlo domiciliando tres recibos mas.
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
TONI
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
ÁLGUIEN SABE SI LA CONTRATACIÓN DE LAS TARJETAS ES GRATUITA? O HAY QUE PAGARLAS ANUALMENTE?
YO INICIÉ TRÁMITES PARA REALIZAR LA HIPOTERCA EN IBANESTO Y CUANDO ME HE ENTERADO QUE TAMBIÉN REALIZAN LA OFERTA EN LAS OFICINAS FÍSICAS DE BANESTO ME INTERESARÍA MÁS, AUNQUE NO SÉ SI SON EXACTAMENTE LAS MISMAS CONDICIONES...
Volver arriba ÁLGUIEN SABE SI LA CONTRATACIÓN DE LAS TARJETAS ES GRATUITA? O HAY QUE PAGARLAS ANUALMENTE? YO INICIÉ TRÁMITES PARA REALIZAR LA HIPOTERCA EN...
Compartir:
TONI
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
ÁLGUIEN SABE SI LA CONTRATACIÓN DE LAS TARJETAS ES GRATUITA? O HAY QUE PAGARLAS ANUALMENTE?
YO INICIÉ TRÁMITES PARA REALIZAR LA HIPOTERCA EN IBANESTO Y CUANDO ME HE ENTERADO QUE TAMBIÉN REALIZAN LA OFERTA EN LAS OFICINAS FÍSICAS DE BANESTO ME INTERESARÍA MÁS, AUNQUE NO SÉ SI SON EXACTAMENTE LAS MISMAS CONDICIONES...
Volver arriba ÁLGUIEN SABE SI LA CONTRATACIÓN DE LAS TARJETAS ES GRATUITA? O HAY QUE PAGARLAS ANUALMENTE? YO INICIÉ TRÁMITES PARA REALIZAR LA HIPOTERCA EN...
Compartir:
Astrator
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Casi con seguridad que hay que pagarlas. De ahí que te obliguen a tenerlas.
Volver arriba Casi con seguridad que hay que pagarlas. De ahí que te obliguen a tenerlas.
Compartir:
hipotekatetu
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Cuanto tardan en hacer el estudio? llevan mas de un mes haciendo el mio. creo que cumplo todos los requisitos, pero me extraña tanto tiempo...
Volver arriba Cuanto tardan en hacer el estudio? llevan mas de un mes haciendo el mio. creo que cumplo todos los requisitos, pero me extraña tanto tiempo...
Compartir:
ldiezdec
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Cuanto tardan en hacer el estudio? llevan mas de un mes haciendo el mio. creo que cumplo todos los requisitos, pero me extraña tanto tiempo...
Hola hipotekatetu, yo presenté los papeles el viernes pasado y la chica me dijo que todavía tenían solicitudes pendientes de noviembre, así que creo que va para largo, ¿¿¿pero por qué no pegas un toque al banco para que te digan como va el tema???, al fin y al cabo quién no llora, no mama, en esta vida hay que ser pesado o si no no te hacen ni caso.
Volver arriba Hola hipotekatetu, yo presenté los papeles el viernes pasado y la chica me dijo que todavía tenían solicitudes pendientes de noviembre, así que...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
C.K
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
HOLA A TODOS, YO TUVE UNA CHARLA CON EL DIRECTOR DEL BANCO ESTE PASADO SABADO. PARECE QUE ES BASTANTE IMPORTANTE LA ANTIGUEDAD DE LA HIPOTECA QUE TENGAIS, CREO QUE SON ALGO FLEXIBLES HASTA LOS CUATRO AÑOS DE ANTIGUEDAD. EN NINGÚN MOMENTO MENCIONÓ LOS INGRESOS NECESARIOS PARA OBTENER DICHA HIPOTECA, SÍ LO HIZO CON LOS REQUISITOS MÁS TIPICOS, LAS TARGETAS DE DÉBITO Y DE CRÉDITO, DOMICILIACIÓN BANCARIA DE TRES RECIBOS, LA NÓMINA, SEGURO DEL HOGAR, NO ME COMENTÓ NADA DEL SEGURO DE VIDA, SUPONGO QUE TAMBIEN SERÁ OBLIGATORIO. UNA VEZ PRESENTADA TODA LA DOCUMENTACIÓN PARA QUE TE HAGAN EL ESTUDIO, TARDAN MENOS DE UNA SEMANA EN CONTESTARTE SEGUN ME DIJO, SI TODO ESTÁ CORRECTO LUEGO VIENE LA PERITACIÓN, Y EN UNAS TRES SEMANAS FIRMAS. EL ÍNDICE DE REFERENCIA ES LA MEDIA DEL MES PASADO A LA FIRMA MÁS EL 0,38.......SUERTE A TODOS
Volver arriba HOLA A TODOS, YO TUVE UNA CHARLA CON EL DIRECTOR DEL BANCO ESTE PASADO SABADO. PARECE QUE ES BASTANTE IMPORTANTE LA ANTIGUEDAD DE LA HIPOTECA QUE...
Compartir:
Último Mensaje
Cabreado
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Resumo, septiembre del 2009 entrega de toda la documentación de la Samsh, renovación de documentación varias veces debido a su inexplicable tardanza, molestias innumerables, llamadas de teléfono numerosísimas, cada poco tiempo un requisito nuevo, y van......
Todo lo tienen en algo así como "gestores hipotecarios", ellos deciden si te dan la hipoteca o no. Tras 10 MESES ESPERANDO, aún no me han dicho nada, sólo que está aprobada y que no se explican la tardanza.
Ingresos 2900 euros mensuales, hipoteca pendiente 99.000 euros.
Estoy esperando que me den la subrogación, cuando lo hagan, denunciaré al defensor del cliente, Banco de España y a cuantas oficinas administrativas pueda hacerlo, la desfachatez, desidia y falta de profesionalidad de estos elementos, aparte de pedir daños y perjuicios por dilación indebida y los perjuicios y molestias ocasionados por ellos.
RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE DENUNCIAR, DENUNCIAR Y DENUNCIAR, CARTAS AL DIRECTOR GENERAL Y A LA PRESIDENTE ANA PATRICIA BOTÍN, QUE TENGAN CONOCIMIENTO DE LA GRAN MIERDA DE SERVICIOS QUE OFRECEN.
Volver arriba Resumo, septiembre del 2009 entrega de toda la documentación de la Samsh, renovación de documentación varias veces debido a su inexplicable...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 33 - Tema con 326 Mensajes y 368039 Lecturas - Última modificación: 11/07/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.