Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 cambiar de banco el plan de pensiones Compartir


Foro de Planes de Pensiones Foro de Planes de Pensiones: Foro dedicado a las Promociones, Ofertas y Noticias relacionadas con los Fondos de Pensiones. Los Regalos que nos ofrecen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades por abrir o traer nuestros Planes de Jubilación. Este foro tendrá mucha mas vida cuando se acerquen las Navidades.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Planes - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 69534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
jmanuelolmos
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cambiar de banco el plan de pensiones   Compartir Responder citando
Arturo 29 Escribio:
Hola zymile............... a la larga los planes de pensiones son una mala inversión si no preguntale a tu banco que hacienda recupera el 43% de tus aportaciones ...........




EDITADO por contener SPAM

Para los que no lo sepan, la solucion a este inconveniente es, que cuando llegue la fecha de jubilacion es cobrar el plan de pensiones en forma de rentas, es decir, no cobrar todo el capital, sino en forma de una renta mes a mes, con las ventaja de que la perdida por retencion de hacienda es mucho menor y por supuesto la enorme ventaja fiscal que supone cobrarlo en rentas. Un saludo.
Volver arriba Para los que no lo sepan, la solucion a este inconveniente es, que cuando llegue la fecha de jubilacion es cobrar el plan de pensiones en forma de...
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: cambiar de banco el plan de pensiones   Compartir Responder citando
Hola,
siento contradecirte jamuelolmos, y siento mucho que intentes vender la moto al foro pero ni mucho menos la fiscalidad de los planes de pensiones es como comentas, y lo que es actualmente no tiene ventaja ninguna, repito ninguna, sea en capital sea en renta sea como quieras. Hoy por hoy es una malísima inversión que lo que tiene que hacer el Gobierno es cambiar de fiscalidad e incentivar que la gente pueda cumplimentar su jubilación con un ahorro al que le vea interes de meter en este tipo de productos, que lo unico que proporcionan son grandisimas comisiones a los bancos y gestoras de fondos, y un tortazo en toda la frente al que lo contrata pues se queda sin su dinero hasta que se jubile y encima cuando lo pueda recuperar le van a dar palos por todos los costados, para que nos entendamos. En otros terminos, lo que rescates del plan de pensiones es parte a integrar en los rendimientos del trabajo, con lo cual el IRPF va a subir al entenderse que tus rendimientos del trabajo son mayores, con lo cual no solo perjudicas a la renta mensual que percibes, sino que la cantidad que percibes por tu jubilación va a pasar de tener un IRPF menor a otro mayor, a no ser que sea tal la miseria que rescates mensualmente y que te coincida que no te encuentres dentro de los margenes que suponen un aumento de IRPF, por tanto no solo es perjudicial para la cantidad de dinero de la que supone que como no has pagado impuesto, pues normal que ahora los pages, sino que te va a perjudicar en tu pension de jubilación por que se te suma a ella. Total un desastre.
Y si encima no te preocupas en ver como va tu dinero que no puedes tocar hasta los 65 años, te puedes encontrar como los que han cumplido ahora los 65 años, que se les ha ido por la alcantarilla el 50% de lo obtenido durante tantos años, pues ya no tienen margen de recuperarse, ya se van a jubilar este año. Por tanto toca estar encima e ir cambiandolo de sitio.
Asi que las cosas no son asi. Un saludo.
Volver arriba Hola, siento contradecirte jamuelolmos, y siento mucho que intentes vender la moto al foro pero ni mucho menos la fiscalidad de los planes de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
ces
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cambiar de banco el plan de pensiones   Compartir Responder citando
A consecuencia de la altísima cantidad que debo pagar a Hacienda, del IRPF, me han asesorado que lo que mejor me convendría hacer, dada mi situación (31 años, casada sin hijos, ingresos anuales individuaes:60000 eu. porque lo de mi marido es aparte y, nada que desgravar), es crearme un plan de pensiones.
Cómo lo véis vosotros? En caso afirmativo, cuál me interesaría más y en qué condicones.
Gracias.
Volver arriba A consecuencia de la altísima cantidad que debo pagar a Hacienda, del IRPF, me han asesorado que lo que mejor me convendría hacer, dada mi...
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: cambiar de banco el plan de pensiones   Compartir Responder citando
Ces hoy por hoy los planes de pensiones son una pésima inversión, no te explico más pues lo tienes perfectamente explicado por Manu justamente en el mensaje anterior al tuyo.
Lo tienes complicado, las posibilidades de desgravación son practicamente nulas, practicamente solo queda la de la vivienda habitual y por poco tiempo, ya que para el 2011 desaparece. Es lo único que se me ocurre recomendarte, aunque supongo que con ese sueldo ya tendrás vivienda y desgravarás por ella
Volver arriba Ces hoy por hoy los planes de pensiones son una pésima inversión, no te explico más pues lo tienes perfectamente explicado por Manu justamente en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ces
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cambiar de banco el plan de pensiones   Compartir Responder citando
MUCHAS GRACIAS PORTUENSE.

LA VIVIENDA QUE TENGO ES UN PISO E 90M. Y CON UNA PEQUEÑA HIPOTECA. PRO CASI NO ME DESGRAVA NADA.

QUIZÁS SEA EL MOMENTO DE PENSAR EN SER MADRE; AHÍ SI QUE ME DESGRAVARÍAN ALGO, NO???

SALUDOS.
Volver arriba MUCHAS GRACIAS PORTUENSE. LA VIVIENDA QUE TENGO ES UN PISO E 90M. Y CON UNA PEQUEÑA HIPOTECA. PRO CASI NO ME DESGRAVA NADA. QUIZÁS SEA EL MOMENTO...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cambiar de banco el plan de pensiones   Compartir Responder citando
[hola me puedes dar informacion sobre ese plan d epensiones??
Volver arriba [hola me puedes dar informacion sobre ese plan d epensiones??
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cambiar de banco el plan de pensiones   Compartir Responder citando
[quote="Ces"]MUCHAS GRACIAS PORTUENSE.

LA VIVIENDA QUE TENGO ES UN PISO E 90M. Y CON UNA PEQUEÑA HIPOTECA. PRO CASI NO ME DESGRAVA NADA.

QUIZÁS SEA EL MOMENTO DE PENSAR EN SER MADRE; AHÍ SI QUE ME DESGRAVARÍAN ALGO, NO???

SALUDOS.[/quot
Aunque tu hipoteca sea pequeña siempre puedes incrementar las amortizaciones de la misma hasta el importe máximo de 9015 euros (cantidad máxima deducible) y en principio eso va a disminuir tu cuota en el 15% del total amortizado (capital e intereses).
Por otro lado, tampoco me parece mala idea lo del plan de pensiones. Es un forma de reducir tu base imponible (parte por la cual se te aplica tu tipo marginal que varia por tramos de ingresos). Es cierto que tienes que escoger el plan de pensiones que más se adecue en principio a tu edad. con los años que tú tienes yo me decantaría por planes de renta variable que a largo plazo son mucho más rentables. Una vez próxima la edad de jubilación deberías obtar por cambiarlo a planes de renta fija que aseguran una rentabilidad más baja pero también más estable.
Volver arriba MUCHAS GRACIAS PORTUENSE. LA VIVIENDA QUE TENGO ES UN PISO E 90M. Y CON UNA PEQUEÑA HIPOTECA. PRO CASI NO ME DESGRAVA NADA. QUIZÁS SEA EL MOMENTO...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: cambiar de banco el plan de pensiones   Compartir Responder citando
Ces, si eres madre por supuesto que desgravarás al año siguiente, pero creo que si lo deseas es una magnífica oportunidad, ahorras y disfrutarás de la tremenda alegría de un niño.

La verdad es que yo cuando pensé en tener un hijo nunca lo hice pensando en desgravar. ¡Ay estos jovenes!
Volver arriba Ces, si eres madre por supuesto que desgravarás al año siguiente, pero creo que si lo deseas es una magnífica oportunidad, ahorras y disfrutarás de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BUENO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cambiar de banco el plan de pensiones   Compartir Responder citando
QUE BANCO DA EL 5,10% EN 7 AÑOS
Volver arriba QUE BANCO DA EL 5,10% EN 7 AÑOS
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: cambiar de banco el plan de pensiones   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
QUE BANCO DA EL 5,10% EN 7 AÑOS


Tu pregunta a qué se refiere a un 5,10% durante 7 años o que en 7 años da el 5,10?.

Creo que si te refieres a la primera proposición ahora mismo no hay ninguno que garantice ese tipo-

Si te refieres a la segunda hay muchos pero creo que no interesan.
Volver arriba Tu pregunta a qué se refiere a un 5,10% durante 7 años o que en 7 años da el 5,10?. Creo que si te refieres a la primera proposición ahora mismo no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Duk96
Avatar de Duk96
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 12, 2011
Mensajes: 2
Último Mensaje Asunto: Re: cambiar de banco el plan de pensiones   Compartir Responder citando
Por cierto si alguien esta interesado/a en saber y tener una buena cantidad de jubilacion puede ponerse en contacto conmigo sin ningun compromiso
Volver arriba Por cierto si alguien esta interesadoa en saber y tener una buena cantidad de jubilacion puede ponerse en contacto conmigo sin ningun compromiso Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Planes - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 69534 Lecturas - Última modificación: 12/03/2011




RSS: Foro de Planes de Pensiones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Orange - Rescatar Plan Pension - MyCard - Melia Hotel - Plan Pensiones - Revolut
Últimas búsquedas por topics: 3000 - Orange - Deutsche - Plan de Pensiones de E... - Rescatar Plan Pension - Carrefour



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.