Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 cambiar de banco el plan de pensiones Compartir


Foro de Planes de Pensiones Foro de Planes de Pensiones: Foro dedicado a las Promociones, Ofertas y Noticias relacionadas con los Fondos de Pensiones. Los Regalos que nos ofrecen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades por abrir o traer nuestros Planes de Jubilación. Este foro tendrá mucha mas vida cuando se acerquen las Navidades.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Planes - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 69585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
zymele
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: cambiar de banco el plan de pensiones   Compartir Responder citando
Tengo un plan de pensiones de la empresa donde estana antes al cual ya no hago aportaciones desde este año y lo tengo muerto de asco. A traves del foro he descubierto que a la larga osea al jubilarse tampoco es que el plan de pensiones te reporte tanto porque todo lo que te desgrabas durante los años que lo tienes al final lo acabas pagando.
He leido que se puede recuperar el plan de pensiones e invertirlo de otra forma, porque segun estan las cosas estoy perdiendo dinero con el, aqui vienen mis dudas:
¿Es mejor seguir con el plan de pensiones y cambiarlo de banco, cual seria el banco que ofrece mejores opciones,renta fija o variable? el banco donde lo tengo es zurich por la empresa antigua pero no me gusta.
¿Seria mejor recuperar el dinero e invertirlo en otras opciones?
Volver arriba Tengo un plan de pensiones de la empresa donde estana antes al cual ya no hago aportaciones desde este año y lo tengo muerto de asco. A traves del...
Compartir:
J.C.
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cambiar de banco el plan de pensiones   Compartir Responder citando
LA NORMATIVA SOLO PERMITE COBRAR EL PLAN DE PENSIONES EN CASOS MUY CONCRETOS, JUBILACION, INVALIDEZ, MUERTE, DEPENDENCIA Y, EXCEPCIONALMENTE ENFERMEDAD GRAVE Y PARO DE LARGA DURACION. CAMBIARLO DE ENTIDAD E INVERTIR EN RENTA FIJA, VARIABLE O MIXTA, DEPENDE DE CADA PERSONA (EDAD, PERFIL DE RIESGO, ETC.). NO TE DEJES DESLUMBRAR POR LOS REGALOS QUE SE HACEN EN LAS CAMPAÑAS. J.C.
Volver arriba LA NORMATIVA SOLO PERMITE COBRAR EL PLAN DE PENSIONES EN CASOS MUY CONCRETOS, JUBILACION, INVALIDEZ, MUERTE, DEPENDENCIA Y, EXCEPCIONALMENTE...
Compartir:
ALBA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cambiar de banco el plan de pensiones   Compartir Responder citando
YO ME CAMBIE HACE 3 MESES A UN PLAN DE RENTA VARIABLE QUE ME HAN ASESORADO Y ESTOY ENCANTADA
Volver arriba YO ME CAMBIE HACE 3 MESES A UN PLAN DE RENTA VARIABLE QUE ME HAN ASESORADO Y ESTOY ENCANTADA
Compartir:
CANDELA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cambiar de banco el plan de pensiones   Compartir Responder citando
He encontrado el mejor producto para poder sacar mi Plan de Pensiones de las pérdidas que estaba sufriendo.

a) Para recuperar las pérdidas ocasionadas en estos últimos años, me GARANTIZAN durante 7 años el 5´10% anual, del Traspaso.
b) Continuo mi póliza antigua (sin intereses garantizados) y me lo garantizan durante 10 años, el 5´15% anual.
c) Sé el capital que dispondré a los 65 años, o año a año si me sucediera alguna contingencia para poder cobrar.
d) Tengo los mismos beneficios fiscales que tenía.
e) Y además me incluye un Capital de Fallecimiento o Invalidez.

ME HA COSTADO PERO LO HE CONSEGUIDO !! AL FÍN ¡¡

A quien le interese le puedo informar; FCANDELA @ terra.es
Volver arriba He encontrado el mejor producto para poder sacar mi Plan de Pensiones de las pérdidas que estaba sufriendo. a) Para recuperar las pérdidas...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
elsauzalito@hotmail.es
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cambiar de banco el plan de pensiones   Compartir Responder citando
pueden informar si puedo cobar un plan de pensiones estando prejubilado con un ere de la cia iberia y estando en en paro desde hace casi tres años y portanto en de larga duarcion tengo 61 años y aun no estoy jubilado
Volver arriba Pueden informar si puedo cobar un plan de pensiones estando prejubilado con un ere de la cia iberia y estando en en paro desde hace casi tres años...
Compartir:
desesperado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cambiar de banco el plan de pensiones   Compartir Responder citando
escierto que hay una nueva ley sacada por este gobierno que los parados pueden recuperar su plan de pensiones quien me clo confiramaria
pls doy garcais por adelantado
Volver arriba Escierto que hay una nueva ley sacada por este gobierno que los parados pueden recuperar su plan de pensiones quien me clo confiramaria. pls doy...
Compartir:
PREGUNTA PARA ENTENDIDOS
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cambiar de banco el plan de pensiones   Compartir Responder citando
Soy novato en esto, pero mi caso es el siguiente, hace años pedi un prestamo a un banco y me hicieron un plan de pensiones de esos que se hacen por un valor de 6 euros, y veo que actualmente me quedan 4 y pico.

Lo que quiero es cerrar esto sin que me cueste dinero. ¿ que puedo hacer?
Volver arriba Soy novato en esto, pero mi caso es el siguiente, hace años pedi un prestamo a un banco y me hicieron un plan de pensiones de esos que se hacen por...
Compartir:
Arturo 29
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cambiar de banco el plan de pensiones   Compartir Responder citando
Hola Novato............. mira la respuesta es rápida lo mejor que tienes que hacer es que ese plan de pensiones lo paralices ya no metas más dinero y abrete una cuenta remunerada junto con un plan de ahorro el que hayas inyectado 6 y ahora tengas 4 es porque el plan de pensiones tiene una retabilidad del 4% y la inflación es del 4% es decir que no tienes rentabilidad

EDITADO por contener SPAM
Volver arriba Hola Novato............. mira la respuesta es rápida lo mejor que tienes que hacer es que ese plan de pensiones lo paralices ya no metas más dinero...
Compartir:
Arturo 29
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cambiar de banco el plan de pensiones   Compartir Responder citando
Hola zymile............... a la larga los planes de pensiones son una mala inversión si no preguntale a tu banco que hacienda recupera el 43% de tus aportaciones ...........




EDITADO por contener SPAM
Volver arriba Hola zymile............... a la larga los planes de pensiones son una mala inversión si no preguntale a tu banco que hacienda recupera el 43% de...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jmanuelolmos
Avatar de Jmanuelolmos
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 14, 2009
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: cambiar de banco el plan de pensiones   Compartir Responder citando
BUENOS DIAS A TODOS LOS USUARIOS, MI NOMBRE ES JOSE MANUEL, AGENTE DE SEGUROS EXCLUSIVO DE VITALCIO SEGUROS. MI INTENCIÓN ES DAR A CONOCER LA NUEVA CAMPAÑA PLANES DE PENSIONES Y PPA (PLAN DE PREVISION ASEGURADA). ACTUALMENTE LA RECOMENDACION DE TODOS LOS EXPERTOS ES TRASPASAR SU PLAN DE PENSIONES A UNO DE TIPO GARANTIZADO, Y EN VITALICIO ESTAMOS DANDO UNA RENTABILIDAD MUY BUENA EN ESTE TIPO DE PRODUCTOS, UN 5,02% TECNICO HASTA EL 30/06/2009 Y UN 4,66 % DEL 1/07/2009 HASTA EL 31/12/2009, SIEMPRE CON LA MAXIMA FLEXIBILIDAD, SIN LA OBLIGACION DE MANTENERLO UN DETERMINADO NUMERO DE AÑOS. ADEMAS TE PUEDES BENEFICIAR DE UNA AMPLIA GAMA DE REGALOS. SI DESEAIS INFORMACION PODEIS ENVIAR UN CORREO A:
jmanuelolmos @ hotmail.com
c/ puente colgante, 36. 47007 - Valladolid
Volver arriba BUENOS DIAS A TODOS LOS USUARIOS, MI NOMBRE ES JOSE MANUEL, AGENTE DE SEGUROS EXCLUSIVO DE VITALCIO SEGUROS. MI INTENCIÓN ES DAR A CONOCER LA NUEVA... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Duk96
Avatar de Duk96
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 12, 2011
Mensajes: 2
Último Mensaje Asunto: Re: cambiar de banco el plan de pensiones   Compartir Responder citando
Por cierto si alguien esta interesado/a en saber y tener una buena cantidad de jubilacion puede ponerse en contacto conmigo sin ningun compromiso
Volver arriba Por cierto si alguien esta interesadoa en saber y tener una buena cantidad de jubilacion puede ponerse en contacto conmigo sin ningun compromiso Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Planes - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 69585 Lecturas - Última modificación: 12/03/2011




RSS: Foro de Planes de Pensiones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Melia Hotel a 0 - Revolut - Plan Pensiones - Orange - Planes Empleo - Ppa
Últimas búsquedas por topics: 3000 - Carrefour - Carrefour Amex - Orange - Revolut - Planes Empleo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.