Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones.... Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 73233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pacosoni
Avatar de Pacosoni
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 19, 2008
Mensajes: 45
Envío Asunto: Nuevas Condiciones CUENTA OPORTUNIDAD BARCLAYS   Compartir Responder citando
Buenas Noches!!

Hoy día 08JUL11 he recibido una carta de Barclays en la cual informa:
Nos dirigimos a usted como titular de una Cuenta Oportunidad Barclays para informarle que a partir del próximo 01/09/11, las condiciones de su cuentan cambian, de modo que para seguir disfrutando de la no aplicación de las comisiones de mantenimiento, administración, ingreso cheque..., será necesario domiciliar en Barclays su nómina, pensión...

Comentaros que yo hasta la fecha NO tengo domiciliada la nómina, y NO me cobraban nada, es más todos los meses me devolvían el 3% de luz, agua, gas, teléfono, internet y comunidad.

Lo digo para que ¡¡esteis al loro!!

Saludos.
Volver arriba Buenas Noches!! Hoy día 08JUL11 he recibido una carta de Barclays en la cual informa: Nos dirigimos a usted como titular de una Cuenta Oportunidad... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
Muchas gracias por el aviso pacosoni, estaré atento a la carta
Volver arriba Muchas gracias por el aviso pacosoni, estaré atento a la carta Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
Nunca me ha gustado ese banco.
Cuando fui a por el ipod touch, todo fueron problemas e historias.
Parece que la tónica general de los bancos es empezar a meter comisiones sin ton ni son.
Volver arriba Nunca me ha gustado ese banco. Cuando fui a por el ipod touch, todo fueron problemas e historias. Parece que la tónica general de los bancos es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
A mi me abrieron la "Cuenta Oportunidad Colectivos" creo que aun tienen el convenio sin comisiones, incluída tarjeta de crédito. De todas formas habrá que esperar a ver si recibo la carta.

A día de hoy no tengo recibos ahí ya que muchos frentes abiertos, pero según se cierren esos frente voy metiendo recibos a Barlays.

Saludos y a ver si recibo la temida carta
Volver arriba A mi me abrieron la Cuenta Oportunidad Colectivos creo que aun tienen el convenio sin comisiones, incluída tarjeta de crédito. De todas formas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
Hola,
efectivamente confirmar que dicha carta y en los terminos que se comentan estan siendo mandadas a los titulares de las cuentas con el beneficio del 3% de devolucion y que no te exigia el que tuvieras la nomina con ellos. Al mismo tiempo tambien tengo conocimiento que se estan cerrando oficinas y existen varias en proceso de ser cerradas, lo que de por si va a dejar a este banco con un dificil acceso.
La cuestion ahora es donde llevar la cuenta de uso habitual con sus recibos sin que te obliguen a tener la nomina comprometida con la hipoteca, a ver que solucion se nos va ocurriendo para ir sustituyendo a todas estas entidades que no hacen mas que penalizar al cliente, pues ya no tiene razon de ser un descuento del 3% en los recibos (ya tendrian que ser estos muy altos) para que total se lo coman las comisiones y todavia toca pagar.
El panorama se esta complicando entre este tipo de entidades que cargan con fuertes comisiones, volvemos a comisiones por todo, y la escasa rentabilidad debido a la Ley Salgado, y luego sin embargo salen bonos patrioticos al 6% como los de Cataluña.
Bueno se ve que ha llegado el momento de apretar y lo que esta claro es que no hay que permitirlo, habra que buscarle soluciones, y no tienen mejor reclamacion todas estas entidades que la de PERDER LOS CLIENTES.
Y ojo al tiempo con las ASEGURADORAS, esas estan todavia por venir.
Un saludo.
Volver arriba Hola, efectivamente confirmar que dicha carta y en los terminos que se comentan estan siendo mandadas a los titulares de las cuentas con el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
A modo de comentario, ademas de las aseguradoras, el tan cacareado mundo low cost de las compañias moviles tambien estan haciendo sus pinitos, no se si os habreis fijado pero la gran mayoria estan viendo que se reducen las facturas, por lo que estan intentando asegurarse UNOS MINIMOS MENSUALES, pocas estan quedando ya sin cuota o un minimo consumo mensual, y por supuesto lo de aportarte un movil nuevo ya supone tener que comprometerte a un minimo mensual que en muchos casos ya no son los de estas fechas atras.
Esta claro que viene otro apreton de cinturon, ojo con los que vayan ya por la hebilla por si tienen que darle una segunda vuelta.
Tambien otra circunstancia que ahora se me esta dando mucho es la pegas que se estan dando en el pago de las compras o incluso tributos, con tarjetas, esas de las que hablamos con descuentos o ventajas para su poseedor, y es que ya se me esta dando muy a menudo que se niegan a cobrarte con tarjeta, y ya son varios que te obligan al pago en metalico.
Un saludo.


Última edición por Manu el Sab Jul 09, 2011 8:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba A modo de comentario, ademas de las aseguradoras, el tan cacareado mundo low cost de las compañias moviles tambien estan haciendo sus pinitos, no... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Obmangaral
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 29, 2011
Mensajes: 144
Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
Gracias por la información.
Yo aperturé 2 cuentas para aprovecharme de la devolución del 3% de los recibos. No tengo nómina domiciliada, y sí nos metieron en un "colectivo". NO he revisado el correo, estaré atento, ya que si no es por lo del 3% de devolución no me interesa seguir en esa Entidad; y al lado tengo a los del Banco Sabadell deseando aperturarme una Cuenta Expansión, que también devuelve el 3% de los recibos, y además me darían puntos en la TravelClub. Lo malo es que en Barclays sí te devuelven el 3% de los recibos de la Comunidad, y eso creo que en ninguna otra entidad lo hacen...

_________________
Labor Omnia Vincit
Volver arriba Gracias por la información. Yo aperturé 2 cuentas para aprovecharme de la devolución del 3% de los recibos. No tengo nómina domiciliada, y sí nos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique
Avatar de Enrique
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 18, 2009
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
Hola, yo también he recibido la cartita esa.
Pone que para evitar las comisiones hay que domiciliar nómina o pensión o tener "ingresos recurrentes mínimos de 900€"
He llamado para confirmarlo y me han dicho que con que haya un ingreso mensual de 900€ siguen sin cobrar comisiones, así que transferencia periódica de 900 desde donde no nos cobren por ella...unoe, ing...
En Ibanesto también devuelven el 3% de los recibos y se conforman con infreso mensual, pero no bonifican el de comunidad de propietarios.

Saludos
Volver arriba Hola, yo también he recibido la cartita esa. Pone que para evitar las comisiones hay que domiciliar nómina o pensión o tener ingresos recurrentes... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
Otro detalle es que estan viniendo sobre la cuenta oportunidad pero desconozco si igualmente lo estan haciendo sobre la otra cuenta que hubo despues que me parece que se llamaba la cuenta nada corriente o algo parecido.
Lo de los 900 euros lo voy a consultar, es una solucion aunque un poco cansina aunque de no haber ninguna otra idea o salida mejor, es una solucion.
Volver arriba Otro detalle es que estan viniendo sobre la cuenta oportunidad pero desconozco si igualmente lo estan haciendo sobre la otra cuenta que hubo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique
Avatar de Enrique
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 18, 2009
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
Lo de los 900 euros lo pone en la dichosa carta y me lo confirmaron en banca telefónica.
Es realmente cansino y te puedes despistar con facilidad y no hacerla un mes si no tienes la nómina en algún sitio que te permita hacer transferencias periódicas automáticas, como Uno-e o ING
Volver arriba Lo de los 900 euros lo pone en la dichosa carta y me lo confirmaron en banca telefónica. Es realmente cansino y te puedes despistar con facilidad y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Doner03
Avatar de Doner03
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 03, 2011
Mensajes: 40
Último Mensaje Asunto: Re: Barclays ha lanzado una cuenta sin comisiones....   Compartir Responder citando
Consulté me mi oficina, después de recibir la carta y me han dicho que a partir de 1 de Septiembre las condiciones afectarán a todos los clientes. Me ha indicado que para mantener la cuenta sin gastos ni comisiones , puedes domiciliar la nomina o ingresos regulares de 900 Euros. He sacado cuentas y en abonos me resulta unos 100 euros anuales, por lo que de momento haré una transferencia de 900 euros, y retiraré el dinero que no cubran los recibos rápidamente. De momento me interesa, si veo algo anormal, cancelaré la cuenta sin vacilar
Volver arriba Consulté me mi oficina, después de recibir la carta y me han dicho que a partir de 1 de Septiembre las condiciones afectarán a todos los clientes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 73233 Lecturas - Última modificación: 12/07/2011




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 720 - PagoFácil - Bankinter - Referidos Sabadell - Carrefour - Liberbank Tintos
Últimas búsquedas por topics: Ibercaja - PASS - Paypal - SABADELL - Facto - Hipoteca



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.