Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 23 - Tema con 229 Mensajes y 292469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
gulimaes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
A qué te refieres con Transferencia tipo Nómina?

Una transferenica normal con el Concepto Nómina? Me parece que eso no vale.
Volver arriba A qué te refieres con Transferencia tipo Nómina? Una transferenica normal con el Concepto Nómina? Me parece que eso no vale.
Compartir:
david
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
yo por lo que tengo entendido hay transferencia normal y tipo nomina. Por lo que me comento el de mi banco para que no se la quitase era asi, tipo nomina.

Cuando actualizo la libreta, me pone transferencia nomina y cuando he hecho una transferencia normal, pone solamente transferencia.

No se, igual es lo mismo pero en la libreta si hay diferencia entre los 2 tipos.
Volver arriba Yo por lo que tengo entendido hay transferencia normal y tipo nomina. Por lo que me comento el de mi banco para que no se la quitase era asi, tipo...
Compartir:
uno mas
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
muy bien. Bueno, bonito, barato.....y digo yo, ¿donde esta el truco?
Va a ser como en banesto que te meten las tarjetas a un precio de escandalo? o va a ser como barclays que te cobra 0.40 por apunte?
De momento me he leido las tarifas y las condiciones generales pero ahi no sale nada. Haran firmar un contrato independiente a estas condiciones generales con algo más....?
no se, no se
Volver arriba Muy bien. Bueno, bonito, barato.....y digo yo, ¿donde esta el truco? Va a ser como en banesto que te meten las tarjetas a un precio de escandalo? o...
Compartir:
gulimaes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
Pues ya he recibido el Contrato despues de 15 días y espero tener operativa la cuenta para poder ingresar Noviembre con retraso + Diciembre + Extra, para llegar a los 3000 eurillos y sacarle máximo beneficio.

Despues ingresaré nóminas más bajas pero según entiendo no debería importar.

Luego tramitaré las domiciliaciones.

Espero que esta gente de Uno-e trabaje bien.

¿Alguien se ha beneficiado de esta oferta??
Volver arriba Pues ya he recibido el Contrato despues de 15 días y espero tener operativa la cuenta para poder ingresar Noviembre con retraso + Diciembre...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
Hola, alguien que la tenga contratada, puede explicar los plazos? (me gustaría tenerla "activa" para ingresar en febrero).

Es decir, se solicita por internet... cuanto tardan en darte nº de cuenta? hay que firmar papeles?
La domiciliación de recibos se puede ir haciendo incluso antes de tener la nómina?

la nómina tiene un plazo máximo para ingresarla, es decir, si la contrato ahora, pero no quiero ingresar hasta febrero, supondrá algún problema?

gracias
Volver arriba Hola, alguien que la tenga contratada, puede explicar los plazos? (me gustaría tenerla activa para ingresar en febrero). Es decir, se solicita por...
Compartir:
gulimaes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
Pues te comento:

Al hacer la solicitud por Internet y cumplimentar los datos personales y demás obtienes automaticamente el nº de cuenta (20 digitos), pero supongo que no está operativa ya que no has firmado nada.

10 días despues te llega el Contrato, la Visa y la Tarjeta de coordenadas junto con el formulario para cambiar la domiciliación.

Yo, la he enviado firmada hace 5 días pero todavía no tengo respuesta, ni han ejecutado la OTE.

Toca esperar, Yo voy a cobrar la nómina cuando tenga operativa la cuenta y una vez tenga las pelas dentro realizo las domiciliaciones.

No creo que tengas problemas en contratarla ahora y realizar el abono de nómina en Febrero.
Volver arriba Pues te comento: Al hacer la solicitud por Internet y cumplimentar los datos personales y demás obtienes automaticamente el nº de cuenta (20...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
muchas gracias
Volver arriba Invitado escribió: Muchas gracias
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
Yo pienso combinar esto con lo de la TELE del BANESTO
Volver arriba Yo pienso combinar esto con lo de la TELE del BANESTO
Compartir:
Logan
Avatar de Logan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 04, 2008
Mensajes: 138
Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Pues ya he recibido el Contrato despues de 15 días y espero tener operativa la cuenta para poder ingresar Noviembre con retraso + Diciembre + Extra, para llegar a los 3000 eurillos y sacarle máximo beneficio.

Despues ingresaré nóminas más bajas pero según entiendo no debería importar.

Luego tramitaré las domiciliaciones.

Espero que esta gente de Uno-e trabaje bien.

¿Alguien se ha beneficiado de esta oferta??

Yo ya tengo todo dado de alta también, y también he echo lo de la nómina de Diciembre + paga. Espero que sea verdad lo del 20% de la primera.

De todas formas, hasta conocer bien la oferta, yo recomendaría que por lo menos los 3 primeros meses (que es el plazo máximo que se ponen para realizarte el ingreso) yo mantendría una nómina decente, no vaya ser que hagan una media u otra cosa.

Aunque si hiciesen eso, no tendríamos mas que cancelar la cuenta y punto, por publicidad engañosa, no? Doblemente malvado
Volver arriba Yo ya tengo todo dado de alta también, y también he echo lo de la nómina de Diciembre + paga. Espero que sea verdad lo del 20% de la primera. De... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
uno mas
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
No me acabo de creer como de esta promoción no se aprovecha todo el mundo. Domiciliando simplemente la nomina te dan el 20 % en efectivo!!!
Esque nadie se da cuenta de que no es ni una mierda de portatil, ni una mierda de tele, ni nada por el estilo? Pasta en efectivo, con lo bien que va ahora que estamos en crisis!!
Yo ya la tengo domiciliada. Por cierto, con la paga extra, me voy a sacar el maximo: 492 euros limpitos y me voy a comprar lo que me de la gana!!!

Corred insensatos!!
Volver arriba No me acabo de creer como de esta promoción no se aprovecha todo el mundo. Domiciliando simplemente la nomina te dan el 20 % en efectivo!!! Esque...
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
Igual ha cortado por lo sano, y esta tras el furgón para emular las azañas del Dioni
Volver arriba Igual ha cortado por lo sano, y esta tras el furgón para emular las azañas del Dioni Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 23 - Tema con 229 Mensajes y 292469 Lecturas - Última modificación: 17/09/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Ing - Airbnb - Cosecha Propia - Abanca - Nómina - CaixaBank
Últimas búsquedas por topics: Monese - Curve - CAJA RURAL - Banco Big - Bancos Para Hacer Tintos - Cuenta Nomina Bankinter



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.