Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 23 - Tema con 229 Mensajes y 292544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
Hola, una pregunta, en las condiciones de muchas de estas ofertas (esta incluida, que me interesa) pone que hay que domiciliar nomina y "3 recibos de agua, gas, electricidad, teléfono o comunidad de propietarios en la Cuenta " (en este caso). En mi situación sólo pago 1 de ellos (teléfono) (por diversos motivos, los otros no los pago yo), sabeis si ponen algun problema por domiciliar 1 de ellos y algun otro tipo de recibos (seguros vehiculos, internet, moviles, etc..)?

gracias
Volver arriba Hola, una pregunta, en las condiciones de muchas de estas ofertas (esta incluida, que me interesa) pone que hay que domiciliar nomina y 3 recibos...
Compartir:
Raul
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
Me dicen por telefono que:

- Vale cualquier recibo de periodicidad mensual (por ejemplo, letras, recibos de tarjetas de credito, etc.)
- Que hay que mantener los cuatro (nomina + 3 recibos) durante 24 meses
- Si la primera nomina es la de dic (casi imposible que sea la de nov) que te pagan el 20% de la nomina de dic, a lo largo de los proximos 3 meses

Saludos
Volver arriba Me dicen por telefono que: - Vale cualquier recibo de periodicidad mensual (por ejemplo, letras, recibos de tarjetas de credito, etc.) - Que hay...
Compartir:
Raul
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Hola, una pregunta, en las condiciones de muchas de estas ofertas (esta incluida, que me interesa) pone que hay que domiciliar nomina y "3 recibos de agua, gas, electricidad, teléfono o comunidad de propietarios en la Cuenta " (en este caso). En mi situación sólo pago 1 de ellos (teléfono) (por diversos motivos, los otros no los pago yo), sabeis si ponen algun problema por domiciliar 1 de ellos y algun otro tipo de recibos (seguros vehiculos, internet, moviles, etc..)?

gracias
Me dicen por telefono que:

- Vale cualquier recibo de periodicidad mensual (por ejemplo, letras, recibos de tarjetas de credito, etc.)
- Que hay que mantener los cuatro (nomina + 3 recibos) durante 24 meses
- Si la primera nomina es la de dic (casi imposible que sea la de nov) que te pagan el 20% de la nomina de dic, a lo largo de los proximos 3 meses

Saludos
Volver arriba Me dicen por telefono que: - Vale cualquier recibo de periodicidad mensual (por ejemplo, letras, recibos de tarjetas de credito, etc.) - Que hay...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
Buenas,

He llamado para preguntar por las condiciones, y se confirma que no sirven los traspasos periódicos y que Hacienda retiene el 18% del regalo.

Por ejemplo, para una nómina de 1000 euros el 20% de regalo son 200€, de los cuales te retienen 36€ y te ingresan 164€.

Saludos
Volver arriba Buenas, He llamado para preguntar por las condiciones, y se confirma que no sirven los traspasos periódicos y que Hacienda retiene el 18% del... Ver perfil de usuario
Compartir:
javifjmc
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
heroe Escribio:
Hola, soy nuevo por este foro y me parece de lo mas interesante. ¿Sabria alguien decirme que tipo de penalización habría, si se retira alguna o todas las nominas antes de los 24 meses?.

Pues segun pone en las condiciones te adeudarían lo que te hubieran ingresado en tu cuenta, o por lo menos se reservan el derecho de hacerlo, imaginoq ue dependerá de los motivos.

Web UNO-e "uno-e se reserva el derecho a adeudar en la cuenta corriente de los participantes en esta promoción el importe del regalo en caso de que se incumplan las condiciones a las que está sujeta la obtención del mismo.".

Yo ya he realizado el cambio para aprovechar la nomina+paga de diciembre, ojo que el 20% es de la primera nomina, con lo cual si os pagan la nomina y la paga por separado solo os contara una de las dos, la que llegue primera, si no llegais a las 3000 € de sueldo, lo que podeis hacer es si vuestra empresa os lo permite pedir un adelanto para aumenta rla nomina Guiño
Volver arriba Pues segun pone en las condiciones te adeudarían lo que te hubieran ingresado en tu cuenta, o por lo menos se reservan el derecho de hacerlo...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
Como te apuntas a la promocion? llamando y explicando algo en concreto? o simplemente abriendo una cuenta por internet?

Gracias.
Volver arriba Como te apuntas a la promocion? llamando y explicando algo en concreto? o simplemente abriendo una cuenta por internet? Gracias.
Compartir:
gulimaes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
Pues ya he abierto mi cuenta Uno-e.

voy a ingresar la nomina de Diciembre más la Extra de forma conjunta en un solo ingreso.

La duda que tengo es la siguiente:
Existe alguna limitación en la cantidad mínima en las nóminas siguientes?

¿Podría mantener una nómina de cuantía simbolica las 23 mensualidades restantes?, es decir una nómina de 500 € incluso inferior?

Qué pasa si mi empresa me paga un mes en metálico o me retrasa un mes la nómina por falta de liquidez y me abona dos meses consecutivos del tiron?
Volver arriba Pues ya he abierto mi cuenta Uno-e. voy a ingresar la nomina de Diciembre más la Extra de forma conjunta en un solo ingreso. La duda que tengo es...
Compartir:
gulimaes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
Al abrir la cuenta por internet me pide si tengo algún codigo promocional

Alguien tiene algún codigo de esos?

es acumulable al 20% de la nómina?
Volver arriba Al abrir la cuenta por internet me pide si tengo algún codigo promocional. Alguien tiene algún codigo de esos? es acumulable al 20% de la nómina?
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Pues ya he abierto mi cuenta Uno-e.

voy a ingresar la nomina de Diciembre más la Extra de forma conjunta en un solo ingreso.

La duda que tengo es la siguiente:
Existe alguna limitación en la cantidad mínima en las nóminas siguientes?

¿Podría mantener una nómina de cuantía simbolica las 23 mensualidades restantes?, es decir una nómina de 500 € incluso inferior?

Qué pasa si mi empresa me paga un mes en metálico o me retrasa un mes la nómina por falta de liquidez y me abona dos meses consecutivos del tiron?
Sin ingresas las extra y la nómina, ¿te cuenta como una? ¿Te dan el 20%?
No está mal.

¿Como veis esto?
Volver arriba Sin ingresas las extra y la nómina, ¿te cuenta como una? ¿Te dan el 20%? No está mal. ¿Como veis esto?
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
david
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
bueno, ¿y si se hace una transferencia tipo nomina mensual?, supongo que tambien valdra. Y asi le puedes cargar una nomina de 3000€ y le sacas el max.
Por lo menos asi lo tengo yo con el tema del tv de banesto, transferencia tipo nomina.
Volver arriba Bueno, ¿y si se hace una transferencia tipo nomina mensual?, supongo que tambien valdra. Y asi le puedes cargar una nomina de 3000€ y le sacas el...
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
Igual ha cortado por lo sano, y esta tras el furgón para emular las azañas del Dioni
Volver arriba Igual ha cortado por lo sano, y esta tras el furgón para emular las azañas del Dioni Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 23 - Tema con 229 Mensajes y 292544 Lecturas - Última modificación: 17/09/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tinto Iibercaja - Vivid - Tintos - Abanca 150€ - Sabadell Amigo - Tarjeta Abanca
Últimas búsquedas por topics: TN Ibercaja - Bodeguero - Alta Santander - Cuenta Clara - Pensiones - ABANCA



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.