Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Questionmark Hipoteca ligera cajasur. Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 150387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Daniel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
Hola!
otra pregunta:
He visto en los detalles de la cuota mensual,que se aplica euribor+1 a la amortizacion,y euribor +1 -0,60 de las bonificaciones en lo referente a intereses.¿quiere decir esto que si en la vida del prestamo no pones dinero por adelantado,cuando pasen los años las ventajas de las bonificaciones seran menos,ya que no se aplican al capital y tu cuota subira con ese e+1 referente a la amortización?.
Si es asi,entonces me merece cambiar de hipoteca mas adelante,pues cuando pase el tiempo pagare mas de amortizacion que de intereses y ese e+0,40 lo notare menos y mas el e+1 del otro.
Saludos
Volver arriba Hola! otra pregunta: He visto en los detalles de la cuota mensual,que se aplica euribor+1 a la amortizacion,y euribor +1 -0,60 de las...
Compartir:
David
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
Hola Daniel:

Intento responder a tus dos preguntas:

Para la primera pregunta, sí es así según me dijeron en la oficina y lo que tiene más lógica.

Para la segunda pregunta. Tiene varios matices. Primero que al pasarte a otro banco más adelante, tendrás más capital pendiente que si estuvieras con ese banco desde el principio, por lo que los intereses serán más altos. Me explico. Si no amortizas nada y considerando el euribor sin variar, la última cuota con cajasur la pagarás a Euribor + 1. Por lo que si no amortizas, la cuota te va aumentando con una tendencia a ese Euribor + 1. Pero por otra parte, ten en cuenta que al amortizar menos con cajasur, al cambiarte de banco también deberás más dinero que si hubieses estado con ese banco desde el principio por lo que los intereses serán más altos. También considera que para cambiarte de banco tienes que escoger un banco con un diferencial más bajo que el tuyo, y no podemos prever cómo estarán los diferenciales dentro de 10 años. por ejemplo, ahora que el euribor va para bajo se observa que los bancos están subiendo sus diferenciales.

Un saludo

David
Volver arriba Hola Daniel: Intento responder a tus dos preguntas: Para la primera pregunta, sí es así según me dijeron en la oficina y lo que tiene más lógica...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Danifc
Avatar de Danifc
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 40
Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
Muchas Gracias ,David!
Ahora estoy en proceso de solicitud con ibanesto, a ver que pasa!
Saludos!
Volver arriba Muchas Gracias ,David! Ahora estoy en proceso de solicitud con ibanesto, a ver que pasa! Saludos! Ver perfil de usuario
Compartir:
Danifc
Avatar de Danifc
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 40
Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
Tengo otra pregunta:
Tengo dos seguros de vida para 17 años,la mitad de lo que dura el prestamo,¿si me voy a ibanesto tendria que pagar los 15 años que me quedan o con cancerlarlo bastaria?.Esto es ahora lo k más me preocupa..
Gracias
Volver arriba Tengo otra pregunta: Tengo dos seguros de vida para 17 años,la mitad de lo que dura el prestamo,¿si me voy a ibanesto tendria que pagar los 15 años... Ver perfil de usuario
Compartir:
gulimaes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
Pues he preguntado varias veces a mi director de Cajasur y me ha confirmado y asegurado que al tener el minimo en un 3%, (ese es el mínimo que me van a aplicar, incluso despues de la bonificación.

Me dice que me aplicaran un 3% (que la bonificación es antes).

¿Es posible que cada sucursal tenga su forma de actuar?

¿Podemos contrastar esto?
Volver arriba Pues he preguntado varias veces a mi director de Cajasur y me ha confirmado y asegurado que al tener el minimo en un 3%, (ese es el mínimo que me...
Compartir:
Danifc
Avatar de Danifc
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 40
Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
Pues como sea verdad,hago muy bien en intentar irme a ibanesto,sobran los comentarios.Yo es que mi director casi nunca esta,y apenas puedo ir a la oficina pues me pilla en otra ciudad,y como me manejo con el online de cajasur,pues el de ibanesto no me resultara dificil.A ver si hay suerte!!
Saludos
Volver arriba Pues como sea verdad,hago muy bien en intentar irme a ibanesto,sobran los comentarios.Yo es que mi director casi nunca esta,y apenas puedo ir a la... Ver perfil de usuario
Compartir:
David
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
Hola Gulimaes:

Pues mi revisión tocó cuando estaba por encima del 3 así que no te lo puedo decir a ciencia cierta. Yo te digo lo que me dijo el director de mi sucursal, el cual también me lo aseguró diciéndome que no les interesaba a ellos lo contrario ya que entonces me podía llevar la nómina, no usar la tarjeta, etc.

Por mi parte, ya tengo la oferta vinculante de ibanesto y he hablado con el director para quitar el suelo. He hace de comercial, sonrisas y demás, pero creo que es sincero. Me ha dicho que él no tenía potestad para quitar el suelo sin permiso de la central, pero que va a solicitarlo. Me dice que en una semana contestarán y que es óptimista para mi caso y que me quitarán el suelo.
Volver arriba Hola Gulimaes: Pues mi revisión tocó cuando estaba por encima del 3 así que no te lo puedo decir a ciencia cierta. Yo te digo lo que me dijo el...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
jose antonio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
EDITADO

El suelo en una hipoteca generalmente lo que quiere decir es que de un porcentaje determinado no va a bajar en modo alguno la hipoteca. Vamos, que si el suelo es del 3% nunca va a ser el tipo de interes mas bajo del 3%
Volver arriba EDITADO. El suelo en una hipoteca generalmente lo que quiere decir es que de un porcentaje determinado no va a bajar en modo alguno la hipoteca...
Compartir:
nonile1977
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
sabe alguien algo sobre las comisiones de los bancos
Volver arriba Sabe alguien algo sobre las comisiones de los bancos
Compartir:
miguel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
Hola! en que quedó al final el tema del suelo del 3%, es antes o después de bonificaciones???
Volver arriba Hola! en que quedó al final el tema del suelo del 3%, es antes o después de bonificaciones???
Compartir:
Último Mensaje
alberto
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
Yo también tengo la hipoteca ligera de cajasur y tengo una pregunta. Para que te apliquen las bonificaciones, es decir el 0,60 eran nómina, seguro de hogar y gasto semestral de 1500 euros. Ahora bien, ¿es necesario que tango mi mujer como yo tengamos la nómina en el banco para que te apliquen la bonificación ya que los dos pagamos la mitad de la hipoteca? ¿O sólo con uno es suficiente? Es que me interesaría cambiar mi nómima a ING.

Si alguien pudiera contestarme a esta pregunta se lo agradecería.

Muchas gracias.
Volver arriba Yo también tengo la hipoteca ligera de cajasur y tengo una pregunta. Para que te apliquen las bonificaciones, es decir el 0,60 eran nómina, seguro...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 150387 Lecturas - Última modificación: 28/04/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.