Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Questionmark Hipoteca ligera cajasur. Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 150288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
juan manuel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
hola, yo tambien tengo ste tipo de hipoteca con cajasur. me tocaba revision de hipoteca el 23 de diciembre. total, q me ha llegado la carta, q el nuevo interes es de un 6,248. como es posible con todo lo q ha bajado el euribor q yo tenga este interes? quiero hablar con el director del banco pero no se como actuar ni como poner una reclamacion. podeis darme algun consejo? gracias
Me revisan la hipoteca el 13 de diciembre. total, q me ha llegado la carta,con un interes es de un 6,248, esto es increible que euribor es ese??? los demandare a estos
Volver arriba Me revisan la hipoteca el 13 de diciembre. total, q me ha llegado la carta,con un interes es de un 6,248, esto es increible que euribor es ese...
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
juan manuel Escribio:
Anonymous Escribio:
hola, yo tambien tengo ste tipo de hipoteca con cajasur. me tocaba revision de hipoteca el 23 de diciembre. total, q me ha llegado la carta, q el nuevo interes es de un 6,248. como es posible con todo lo q ha bajado el euribor q yo tenga este interes? quiero hablar con el director del banco pero no se como actuar ni como poner una reclamacion. podeis darme algun consejo? gracias
Me revisan la hipoteca el 13 de diciembre. total, q me ha llegado la carta,con un interes es de un 6,248, esto es increible que euribor es ese??? los demandare a los cabrones estos

Buenas:

Tendrás que mirar las condiciones de tu hipoteca. Cuando se dice el euribor mas el diferencial que tengas, normalmente, se refiere al euribor de 2 o 3 meses atrás más ese diferencial.

Saludos.
Volver arriba Buenas: Tendrás que mirar las condiciones de tu hipoteca. Cuando se dice el euribor mas el diferencial que tengas, normalmente, se refiere al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
Puedes ver la operativa normal de actualización de la cuota en:

Qué es el Euribor y Como Calcular la Revisión de la Hipoteca
Volver arriba Puedes ver la operativa normal de actualización de la cuota en: Qué es el Euribor y Como Calcular la Revisión de la Hipoteca Ver perfil de usuario
Compartir:
prinko100
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
Cuando te revisan una hipoteca, te hacen referencia al euribor publicado, es decir si te revisan en diciembre te cogen el euribor de octubre.

Siempre mirar con 2 meses de antelacion, aunque a partir de este año creo que va a cambiar, por que el euribor se publicara a 1 mes posterior.
Volver arriba Cuando te revisan una hipoteca, te hacen referencia al euribor publicado, es decir si te revisan en diciembre te cogen el euribor de octubre...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Fco
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
hola a todos
samara el tipo que te aplican siempre es el de dos meses anterior a tu revisión, por lo que te aplican el auribor de octubre 5,248%
Esto supone calcularte la cuota de capital con el tipo 5,248%+1%=6,248% y la de intereses con el tipo 5,248%+0,4%=5,648%
Volver arriba Hola a todos. samara el tipo que te aplican siempre es el de dos meses anterior a tu revisión, por lo que te aplican el auribor de octubre 5,248...
Compartir:
David
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
Hola:

Con la forma de calcular el interés (+1 -0.6) pagas de menos al principio, pero como se va a mortizando menos, la cuota va subiendo. Si os fijais en el mismo semestre de revisión la cuota sube unos céntimos (o euros dependiendo del importe de la hipoteca). Yo lo que hago es que cada 6 meses o cosa así amortizo un poco contra cuota con lo que debería haber amortizado si fuera realmente euribor +0.4.

Un saludo

David
Volver arriba Hola: Con la forma de calcular el interés (+1 -0.6) pagas de menos al principio, pero como se va a mortizando menos, la cuota va subiendo. Si os...
Compartir:
David
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
Otro asunto:

Cuando yo amortizo dejo la orden dada para que me apliquen la amortización justo después de pagar la cuota de ese mes, pues si no parte de lo amortizado se va a pagar intereses al euribor +1, sin la bonificación.

En caso de duda estaré por aquí.

Saludos

David
Volver arriba Otro asunto: Cuando yo amortizo dejo la orden dada para que me apliquen la amortización justo después de pagar la cuota de ese mes, pues si no...
Compartir:
gulimaes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
Pues yo quise realizar una amortización parcial a final de año y me dijeron que debía pasar la cuota al día siguiente de que me pasaran la cuota.

Dió la casualidad que era viernes y por lo tanto pasaron la amortización parcial 3 día despues, por lo que en esa amortización parcial iban 3 dias de intereses, me dijeron que era así.

Me fijé y en esa cuota iban 3 días de intereses y habían aplicado la bonificación de forma correcta.

En la siguiente mensualidad el interes ha sido calculado para 28 días ya que han restado los otros 3. Con lo que parece que todo ok.

Me dijeron expresamente que no podían amortizar el mismo dia de pago de la Hipoteca, cosa rara de la informatica decía, pero viendo el resultado parece que es lo mismo.

Salduos
Volver arriba Pues yo quise realizar una amortización parcial a final de año y me dijeron que debía pasar la cuota al día siguiente de que me pasaran la cuota...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
David
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Pues yo quise realizar una amortización parcial a final de año y me dijeron que debía pasar la cuota al día siguiente de que me pasaran la cuota.

Dió la casualidad que era viernes y por lo tanto pasaron la amortización parcial 3 día despues, por lo que en esa amortización parcial iban 3 dias de intereses, me dijeron que era así.

Me fijé y en esa cuota iban 3 días de intereses y habían aplicado la bonificación de forma correcta.

En la siguiente mensualidad el interes ha sido calculado para 28 días ya que han restado los otros 3. Con lo que parece que todo ok.

Me dijeron expresamente que no podían amortizar el mismo dia de pago de la Hipoteca, cosa rara de la informatica decía, pero viendo el resultado parece que es lo mismo.

Salduos
Hole gulimaes:

Pues a mi sí me hacen la amortización parcial el mismo día por lo que no pago con ese dinero nada de intereses. Pero bueno si a ti te lo hacen con la bonificación pues al final es lo mismo. Por otra parte, en mi sucursal si puedes amortizar cuando te dé la gana, de hecho la primera amortización parcial la hice bastante tarde en el mes pero como en ese tiempo pagaba a euribor + 0 me dio igual.

Un saludo
Volver arriba Hole gulimaes: Pues a mi sí me hacen la amortización parcial el mismo día por lo que no pago con ese dinero nada de intereses. Pero bueno si a ti...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
David
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
Hola de nuevo Gulimaes.

Yo tengo hecho un cuadro de amortización real para la hipoteca ligera de cajasur con bonificación. Coge cualquiera de los que pululan por la red en excel, en interés le pones euribor más 1. Al lado de la columna de los intereses de euribor más 1 le pones otra con "((interés total - 0,6))/1200*(celda de capital pendiente)" y ya tienes los intereses reales que vas a pagar mes a mes en ese semestre. Verás como la cuota va subiendo un poco.


Saludos
Volver arriba Hola de nuevo Gulimaes. Yo tengo hecho un cuadro de amortización real para la hipoteca ligera de cajasur con bonificación. Coge cualquiera de los...
Compartir:
Último Mensaje
alberto
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca ligera cajasur.   Compartir Responder citando
Yo también tengo la hipoteca ligera de cajasur y tengo una pregunta. Para que te apliquen las bonificaciones, es decir el 0,60 eran nómina, seguro de hogar y gasto semestral de 1500 euros. Ahora bien, ¿es necesario que tango mi mujer como yo tengamos la nómina en el banco para que te apliquen la bonificación ya que los dos pagamos la mitad de la hipoteca? ¿O sólo con uno es suficiente? Es que me interesaría cambiar mi nómima a ING.

Si alguien pudiera contestarme a esta pregunta se lo agradecería.

Muchas gracias.
Volver arriba Yo también tengo la hipoteca ligera de cajasur y tengo una pregunta. Para que te apliquen las bonificaciones, es decir el 0,60 eran nómina, seguro...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 150288 Lecturas - Última modificación: 28/04/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Orange - Ico - Hipoteca Ing - Hipoteca - Renovación Hipoteca - Viaje
Últimas búsquedas por posts: Dinero Por Registro - Mediolanum - Bbva - Nomina Ing - 532 - 330



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.