Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 207542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
Buenas:

Si pero tambien debes recordar que tienes que estar haciendo eso durante 30 meses.
Con el deposito pasando unos meses lo tienes en la mano.

"Todo tiene ventajas e inconvenientes", cada uno ha de valorar qué es lo que mejor se adapta a sus necesidades.

Por cierto, acabo de ver la noticia de bancaja.... no está mal, pero si tienes más dinero en un deposito no tienes porq coger ese modelo... sino el que te guste a ti. Sin embargo no esta mal.

A ver si se animan los bancos y lo empiezan a ofrecer en varios (ya que suelen estar valorados entre los 300 y 400€) y con una nomina y 12 o 18 meses lo empezaran a ofrecer.

No te desanimes, al menos tienes una nomina muy decente.

Saludos
Volver arriba Buenas: Si pero tambien debes recordar que tienes que estar haciendo eso durante 30 meses. Con el deposito pasando unos meses lo tienes en la mano... Ver perfil de usuario
Compartir:
Malapata
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar   Compartir Responder citando
Pues yo sí que paso de los 1500 al mes y les he pedido la wii, porque me interesa más (somos 3 en casa y tenemos 5 ordenadores) pero me han madado la documentación con el ordenador, así que tendré que volver a llamar para que lo cambien... a mi las condiciones me parecen buenas; es mucho tiempo pero a cambio no tienes ninguna condición (ni domiciliar recibos ni mantener tarjetas) mientras que banesto te pide 3 tarjetas y dos recibos...

yo, desde luego, lo voy a hacer.
Volver arriba Pues yo sí que paso de los 1500 al mes y les he pedido la wii, porque me interesa más (somos 3 en casa y tenemos 5 ordenadores) pero me han madado...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar   Compartir Responder citando
Malapata Escribio:
Pues yo sí que paso de los 1500 al mes y les he pedido la wii, porque me interesa más (somos 3 en casa y tenemos 5 ordenadores) pero me han madado la documentación con el ordenador, así que tendré que volver a llamar para que lo cambien... a mi las condiciones me parecen buenas; es mucho tiempo pero a cambio no tienes ninguna condición (ni domiciliar recibos ni mantener tarjetas) mientras que banesto te pide 3 tarjetas y dos recibos...

yo, desde luego, lo voy a hacer.

las condiciones son buenas, porque según pone en el contrato que firmas la única penalización que supone el incumplimiento (porque estés hasta las narices, por ejemplo), es que tendrías que pagar la parte proporcional. Así, si estás 15 meses y lo quieres dejar, les pagas media wii (o medio ordenador) y listo. Lo que hay que pagar es el valor del regalo (460 euros aprox. el ordenador) entre 30 meses y multiplicado por elnúmero de meses que te queden por cumplir... bien puedes estar un tiempo y luego largarte; pagas lo que debas y punto. Has probado una entidad nueva sin ningún tipo de gasto y has conseguido un producto con un descuento proporcional al tiempo que has estado con ellos...
Volver arriba las condiciones son buenas, porque según pone en el contrato que firmas la única penalización que supone el incumplimiento (porque estés hasta las...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar   Compartir Responder citando
¿A alguien le ha llegado ya? ¿Sabéis cuánto tardan enter el ingreso de la primera nómina y la entrega del portátil?
Volver arriba ¿A alguien le ha llegado ya? ¿Sabéis cuánto tardan enter el ingreso de la primera nómina y la entrega del portátil?
Compartir:
Histeria
Avatar de Histeria
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 23, 2008
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
¿A alguien le ha llegado ya? ¿Sabéis cuánto tardan enter el ingreso de la primera nómina y la entrega del portátil?

Yo lo voy a contratar esta semana (ya tengo todos los papeles) y me dijeron que en el momento en el que ingresen la primera nómina y comprueben que supera los 1500, en 10 días te lo mandan.

Si estás como yo, hasta finales de octubre no tendré el ingreso y a primeros de noviembre el ordenador así que los únicos que han podido recibirlo son los que lo hayan contratado en tiempo récord y metido ya la de septiembre o cobren en otras fechas.

Si alguien lo tiene que nos lo comente que estamos en ascuas.
Volver arriba Yo lo voy a contratar esta semana (ya tengo todos los papeles) y me dijeron que en el momento en el que ingresen la primera nómina y comprueben que... Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 458
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
Y una preguntilla,en el contrto de la tarjeta dice que la emisión ó la renovación,no generará gastos,PERO que en sucesivos años SÍ generará gastos,estoy en lo cierto?,es lo que yo leo en el contrato.
Por cierto,el coste anual de la tarjeta sería de 12€ en los siguientes 2 años =24€,y tambien ponen que el correo,si es generado por los movimientos en la cuenta,correrá a cargo del titular y se cargarán los gastos en cuenta (aunque con darse de alta en envio sin papel y recibirlo por email,supongo que los gastos de correo serian 0€).
¿que me deciís?
Volver arriba Y una preguntilla,en el contrto de la tarjeta dice que la emisión ó la renovación,no generará gastos,PERO que en sucesivos años SÍ generar... Ver perfil de usuario
Compartir:
doner03
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
Yo ya he pedido el portatil y ya he enviado toda la documentación firmada y el ingreso de la nómina ya me la han abonado. Estoy a la espera de que reciban la documentación (ya hace una semana que lo envié y no lo han recibido todavia) y me envien el portatil.

En el contrato que he firmado axiste un documento donde te indican que los gastos de mantenimiento de cuenta y emisión y renovación de la tarjeta de debito son 0 y es lo que prevalece. Una cosa que tiene buena esta tarjeta de debido es que puedes sacar sin gastos de comision dinero de cualquier cajero 4B y Red6000. Ya contaré cuando me lo envien.
Volver arriba Yo ya he pedido el portatil y ya he enviado toda la documentación firmada y el ingreso de la nómina ya me la han abonado. Estoy a la espera de que...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
Anónimo Escribio:
Yo acabo de llamar y me he apuntado... he buscado el portátil ese en foros de internet y en todas partes hablan bastante bien de él.

Ya os contaré qué tal me va con él... cuando me llegue, que será después de que reciban la primera nómina!!!

He preguntado por el problema de las 50 unidades, y me han dicho que "no había problemas de stock". ¿¿??

Un saludo

Mi nómina de Septiembre ya está ingresada en CaixaGalicia (que, por cierto, ya era mi banco para otras cosas y funciona a la perfección hasta ahora, y ya van cuatro años) Los contratos enviados. Ya solo queda que llegue a casa la criatura, de la que por cierto, todo el mundo habla maravillas en la red. Ya os contaré...

Un tutorial muy recomendable sobre el cacharrín www.estonova.com/?p=728

Un saludo.
Volver arriba Mi nómina de Septiembre ya está ingresada en CaixaGalicia (que, por cierto, ya era mi banco para otras cosas y funciona a la perfección hasta...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar   Compartir Responder citando
Y para actualizar la BIOS, www.forosmsiwind.es/vi... p?f=2&t=46
Volver arriba Invitado escribió: Y para actualizar la BIOS,
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
Estoy pensando muy seriamente entrar en esta promoción que, aunque sólo puedo optar a la targeta regalo, me parece una cuenta con muy buenas condiciones. Os dejo una serie de dudas a ver si alguien que trabaje ya con ellos me las puede contestar:

1- de forma global, ¿estais contentos con la operativa?
2- a parte de poder realizar operaciones por internet, tienen servicio telefónico también para realizar operaciones? te dan de alta automáticamente?
3- a parte de la targeta de débito, si pides la de crédito también es gratuita?
4- la cuenta si excedes de 2.500€ te la remuneran al 3%, pero si el saldo medio es menor a que % remuneran??
5- para contratar depósitos con ellos (mercado online de depositos) se pude hacer tambien directametne online??
6- la documentación, targetas,.... te las envian a casa o hay que pasar por una oficina a buscarlas???

Bueno, muchas gracias a todos por adelantado y espero vuestras respuestas!!!
Volver arriba Estoy pensando muy seriamente entrar en esta promoción que, aunque sólo puedo optar a la targeta regalo, me parece una cuenta con muy buenas...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
¿Creeis que se puede considerar incumplimiento de domiciliación de recibos, si dejo que carguen un recibo y a los pocos días, pido su devolución...?
Volver arriba ¿Creeis que se puede considerar incumplimiento de domiciliación de recibos, si dejo que carguen un recibo y a los pocos días, pido su... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 207542 Lecturas - Última modificación: 12/10/2009




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tonto - Ingreso Recurrente - Tinto - NominaDeutche Bank - Libebizum Errorrbank E... - Bbva 250 Nomina
Últimas búsquedas por topics: Que es un Tinto - Recarga - Bizum - Nómina - Amex - Caixa



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.