Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 207548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar   Compartir Responder citando
eras Escribio:
Cuenta, yo tengo la misma duda. A ver si puedo pasarme a que me lo aclaren. Lo que no me mola es lo de los recibos, pensaba que en esta promoción no había que domiciliar recibos; que ya no tengo recibos que domiciliar.

Mi pregunta es: si no se domicilian recibos, te dejan? o si en un mes cambiaras la domiciliación, te penalizarían? porque yo veo que esto de los recibos es un poco absurdo...

Si las condiciones incluyen lo de los recibos, si se los quitas te arriegas a que te penalicen por incumplimiento de condiciones...
Si estás sin recibos, como me pasa a mi, tienes la opción de contratar líneas de telefóno móvil gratutitas, y generar una factura de 15 centimos al mes, enviando un mensaje de texto...
Al principio de la promoción no había que domiciliar recibos, supongo que lo hacen con la intención de que mantengas un saldo en cuenta para atender estos recibos y tenerte más pillado...

Si aclaras la duda que tenemos, comentalo por aquí...
Yo creo que me voy a lanzar a la pisicina sin preguntarlo...
Veremos cuando le llegue la primera transferencia tipo nómina si me mandan el regalo, si no, pues tendré que cerrarles la cuenta...
Volver arriba Si las condiciones incluyen lo de los recibos, si se los quitas te arriegas a que te penalicen por incumplimiento de condiciones... Si estás sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eras
Avatar de Eras
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 17, 2009
Mensajes: 41
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar   Compartir Responder citando
Cuenta, qué líneas de teléfono gratuitas tienes tú? qué es como symio de contrato, por ejemplo?

Yo voy a ir ahora mismo a hacerlo a ver si me da tiempo y luego os cuento, aunque yo voy a hacer como tú, voy a hacer transferencias nómina periódicas a nombre de mi madre (como si ella fuera la titular de la supuesta empresa).

Saludos.
Volver arriba Cuenta, qué líneas de teléfono gratuitas tienes tú? qué es como symio de contrato, por ejemplo? Yo voy a ir ahora mismo a hacerlo a ver si me da... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eras
Avatar de Eras
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 17, 2009
Mensajes: 41
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar   Compartir Responder citando
Acabo de ir a una oficina de Caixa Galicia y me han dicho que sí que hay comisiones (una tarifa plana de 2 euros al mes).

Pensaba que era por la oficina para domiciliar la nómina y los recibos pero veo que no...¿cómo lo habéis hecho vosotros? Yo he rellenado unos datos de la web y quedan en llamar, es así?

Saludos
Volver arriba Acabo de ir a una oficina de Caixa Galicia y me han dicho que sí que hay comisiones (una tarifa plana de 2 euros al mes). Pensaba que era por la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar   Compartir Responder citando
eras Escribio:
Acabo de ir a una oficina de Caixa Galicia y me han dicho que sí que hay comisiones (una tarifa plana de 2 euros al mes).

Pensaba que era por la oficina para domiciliar la nómina y los recibos pero veo que no...¿cómo lo habéis hecho vosotros? Yo he rellenado unos datos de la web y quedan en llamar, es así?

Saludos


La oferta es para la oficina de internet (Por llamarla así), no para oficinas físicas(que tienen peores condiciones).
Volver arriba La oferta es para la oficina de internet (Por llamarla así), no para oficinas físicas(que tienen peores condiciones).
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar   Compartir Responder citando
eras Escribio:
Cuenta, qué líneas de teléfono gratuitas tienes tú? qué es como symio de contrato, por ejemplo?

Yo voy a ir ahora mismo a hacerlo a ver si me da tiempo y luego os cuento, aunque yo voy a hacer como tú, voy a hacer transferencias nómina periódicas a nombre de mi madre (como si ella fuera la titular de la supuesta empresa).

Saludos.

Eras, las líneas de teléfono que conozco que sólo cobran lo consumido y no exigen consumo mínimo son:
- PEPHEPHONE: Lo más rápido es ir a una agencia de Halcon Viajes con tu DNI, número de cuenta, y te llevas la SIM puesta...
- SYMIO: Sólo lo pueden solicitar por internet, te cobran unos 4 euros de gastos de envío, pero ahora tienen una oferta que te regalan 10 euros en consumo...

No sé si hay alguna más con estas condiciones...
Yo pienso hacer una transferencia tipo nómina a mi nombre..., no sé si colará... Si cuando les llegue la primera nómina, no me envían nada, pues tendré que cancelar la cuenta y listo...


He hablado con CAIXA GALICIA y me han dicho que tiene que recibir una transferencia TIPO NÓMINA, no me han preguntado nombre de EMPRESA, así que la transferencia se la voy ha hacer yo, y como uno de los recibos, me han admitido una tarjeta de Crédito...
Volver arriba Eras, las líneas de teléfono que conozco que sólo cobran lo consumido y no exigen consumo mínimo son: - PEPHEPHONE: Lo más rápido es ir a una... Ver perfil de usuario
Compartir:
CLT
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
Ya me han ingresado la nómina, he llamado para reclamar el portatil y me ha dico una operadora muy amable que en 10 días me llegaría por MRW.
Volver arriba Ya me han ingresado la nómina, he llamado para reclamar el portatil y me ha dico una operadora muy amable que en 10 días me llegaría por MRW.
Compartir:
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nó   Compartir Responder citando
Holas,

No sé si lo han preguntado antes, ¿en esta promoción te cobran el IRPF del regalo? Es que estoy dudando entre ésta y la del Banco Popular, siendo la segunda demasiado generosa a priori.
Volver arriba Holas, No sé si lo han preguntado antes, ¿en esta promoción te cobran el IRPF del regalo? Es que estoy dudando entre ésta y la del Banco Popular... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nó   Compartir Responder citando
burnsito Escribio:
Holas,

No sé si lo han preguntado antes, ¿en esta promoción te cobran el IRPF del regalo? Es que estoy dudando entre ésta y la del Banco Popular, siendo la segunda demasiado generosa a priori.

¿Por qué dices que la segunda es demasiado generosa a priori?
Por lo que he podido leer el BANCO POPULAR te cobra comisiones, que si tienes suerte te las quitan, mientras que en la CAIXA desde el principio te dicen que no te cobran nada..., y lo pone bien clarito en la web..
Volver arriba ¿Por qué dices que la segunda es demasiado generosa a priori? Por lo que he podido leer el BANCO POPULAR te cobra comisiones, que si tienes suerte... Ver perfil de usuario
Compartir:
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nó   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
burnsito Escribio:
Holas,

No sé si lo han preguntado antes, ¿en esta promoción te cobran el IRPF del regalo? Es que estoy dudando entre ésta y la del Banco Popular, siendo la segunda demasiado generosa a priori.

¿Por qué dices que la segunda es demasiado generosa a priori?
Por lo que he podido leer el BANCO POPULAR te cobra comisiones, que si tienes suerte te las quitan, mientras que en la CAIXA desde el principio te dicen que no te cobran nada..., y lo pone bien clarito en la web..

Pues porque el regalo es mayor, ya que te dan el Wii Fit que son unos 80 euros, además no te cobran IRPF (o eso creo) y la nómina es de menor cantidad. En cuanto a las comisiones por lo que he leído sólo pagas por una tarjeta si perteneces a alguno de los colectivos con los que tiene convenios el banco.

De todas formas, me tengo que pasar por una oficina para ver las condiciones específicas y por el Banesto para decirles que si ocurre algo por quitar la nómina después de haber acabado la promoción de los 150€.
Volver arriba Pues porque el regalo es mayor, ya que te dan el Wii Fit que son unos 80 euros, además no te cobran IRPF (o eso creo) y la nómina es de menor... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
CLT
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
Hola a todos.

Ya me ha llegado el ordenador, es muy bonito, más de lo que pensaba, tiene la tapa azul y el resto es blanco, es muy chulo y va muy bien, aunque la batería sólo dos horas.

El martes me ingresaron la nómina y los llamé para que me enviaran el portatil y hoy jueves me ha llegado por Mrw.

Suerte a todos.
Volver arriba Hola a todos. Ya me ha llegado el ordenador, es muy bonito, más de lo que pensaba, tiene la tapa azul y el resto es blanco, es muy chulo y va muy...
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
¿Creeis que se puede considerar incumplimiento de domiciliación de recibos, si dejo que carguen un recibo y a los pocos días, pido su devolución...?
Volver arriba ¿Creeis que se puede considerar incumplimiento de domiciliación de recibos, si dejo que carguen un recibo y a los pocos días, pido su... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 207548 Lecturas - Última modificación: 12/10/2009




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.