Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 206445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Piblo
Avatar de Piblo
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 01, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
Una cuestión bastante simple y que es aplicable a todas las promociones que exigen domiciliar nómina, ¿qué pasa si te quedas sin trabajo y ya no tienes nómina? no es el caso de que por tu propio interés decides traspasar tu nómina a otro banco sino que por circunstancias te ves en el paro, ¿dejarías de cumplir las condiciones de la promoción y encima de verte en el paro tendrías que devolver el importe del regalo?
Volver arriba Una cuestión bastante simple y que es aplicable a todas las promociones que exigen domiciliar nómina, ¿qué pasa si te quedas sin trabajo y ya no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
Cada banco tiene sus condiciones, generalmente tendrías que domiciliar la prestación por desempleo o realizar ingresos recurrentes hasta que encuentres trabajo.

Por ejemplo, para el caso del televisor de Banesto:

Quote::
Supuestos excepcionales.- En el caso de despido o finalización de contrato laboral del titular por cualquier causa, éste se compromete a ponerlo en conocimiento de la oficina con la que tenga formalizado el contrato a la mayor urgencia posible. En este excepcional supuesto, el banco, en sustitución del ingreso de la nómina, podrá aceptar, a su solo criterio:
I. La domiciliación de la prestación social por desempleo, durante los meses en los que el titular tenga derecho. II. Ingresos regulares mensuales, aunque tengan un origen diferente a la anterior prestación, siempre que no procedan de una cuenca del banco y se cumplan los requisitos indicados anteriormente en cuanto a modificación en las características de los ingresos considerados como nómina.
Si cualquiera de estos tipos de ingreso cesara en el tiempo, se considerará incumplido el contrato.
Volver arriba Cada banco tiene sus condiciones, generalmente tendrías que domiciliar la prestación por desempleo o realizar ingresos recurrentes hasta que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
doner
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
Finalmente reserve un mini portatil Medion Akoya Mini, según me he informado es un ordenador que esta muy bien, tiene un valor en tiendas de 399 Euros.

El único requisito es domiciliar la nómina durante 30 meses por importe de 1500 euros si eres particular o 1350 euros si es pensionista, todo lo demas sin gastos.
Volver arriba Finalmente reserve un mini portatil Medion Akoya Mini, según me he informado es un ordenador que esta muy bien, tiene un valor en tiendas de 399...
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
doner Escribio:
Finalmente reserve un mini portatil Medion Akoya Mini, según me he informado es un ordenador que esta muy bien, tiene un valor en tiendas de 399 Euros.

El único requisito es domiciliar la nómina durante 30 meses por importe de 1500 euros si eres particular o 1350 euros si es pensionista, todo lo demas sin gastos.

Mi nómina es de 1467€/mes

Creéis que me permitirán contratar el portátil o me dirán que no? Llorando o muy triste
Volver arriba Mi nómina es de 1467€mes. Creéis que me permitirán contratar el portátil o me dirán que no? Ver perfil de usuario
Compartir:
doner03
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar   Compartir Responder citando
Yo pienso que si, si lo consultas en este link de Caixa Galicia:

www.caixagalicia.es/wv... egalos.asp

Si bajas un poco la página pone ¿Tienes dudas? y allí metes tu movil y te llaman de forma gratuita para darte toda la información que quieras.
Volver arriba Yo pienso que si, si lo consultas en este link de Caixa Galicia: Si bajas un poco la página pone ¿Tienes dudas? y allí metes tu movil y te llaman...
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar   Compartir Responder citando
doner03 Escribio:
Yo pienso que si, si lo consultas en este link de Caixa Galicia:

www.caixagalicia.es/wv... egalos.asp

Si bajas un poco la página pone ¿Tienes dudas? y allí metes tu movil y te llaman de forma gratuita para darte toda la información que quieras.

Eso haré mañana mismo.

Muchas gracias! Guiño
Volver arriba Eso haré mañana mismo. Muchas gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
doner03 Escribio:
Yo pienso que si, si lo consultas en este link de Caixa Galicia:

www.caixagalicia.es/wv... egalos.asp

Si bajas un poco la página pone ¿Tienes dudas? y allí metes tu movil y te llaman de forma gratuita para darte toda la información que quieras.

Eso haré mañana mismo.

Muchas gracias! Guiño

Pues acabo de hablar con ellos y me dicen que mis 1467€ de nómina no son suficientes para optar a la promoción del portátil. Le he dicho que podría hacer un ingreso mensual por 1500€ y tampoco les vale.

Así que les aproveche su portátil! Loco
Volver arriba Pues acabo de hablar con ellos y me dicen que mis 1467€ de nómina no son suficientes para optar a la promoción del portátil. Le he dicho que podría...
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar   Compartir Responder citando
Perdón!

El anterior invitado era yo... Guiño
Volver arriba Perdón! El anterior invitado era yo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:

Pues acabo de hablar con ellos y me dicen que mis 1467€ de nómina no son suficientes para optar a la promoción del portátil. Le he dicho que podría hacer un ingreso mensual por 1500€ y tampoco les vale.

Así que les aproveche su portátil! Loco

Buenas:

Tio es que te faltan 33€!!!! No cumples los requisitos..... Ellos se lo pierden.

La verdad es q pierden clientes porq quieren. De todas formas me parecen unos requisitos excesivos (30 meses y 1500€) para ese portatil.

Con un deposito medio que consigues entre 300 y 400€ y te compras un ultraportatil mucho mejor por marca y prestaciones. Estas navidades seran un bombazo.

Saludos
Volver arriba Buenas: Tio es que te faltan 33€!!!! No cumples los requisitos..... Ellos se lo pierden. La verdad es q pierden clientes porq quieren. De todas... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar   Compartir Responder citando
mito Escribio:
juanka99 Escribio:

Pues acabo de hablar con ellos y me dicen que mis 1467€ de nómina no son suficientes para optar a la promoción del portátil. Le he dicho que podría hacer un ingreso mensual por 1500€ y tampoco les vale.

Así que les aproveche su portátil! Loco

Buenas:

Tio es que te faltan 33€!!!! No cumples los requisitos..... Ellos se lo pierden.

La verdad es q pierden clientes porq quieren. De todas formas me parecen unos requisitos excesivos (30 meses y 1500€) para ese portatil.

Con un deposito medio que consigues entre 300 y 400€ y te compras un ultraportatil mucho mejor por marca y prestaciones. Estas navidades seran un bombazo.

Saludos

Si, pero recuerda que esos 1500€ mensuales los puedes sacar al día siguiente de ingresarlos y hacer con ellos lo que te venga en gana. En un depósito tendrías que tener el dinero quietecito y sin tocarlo.

Salu2!
Volver arriba Si, pero recuerda que esos 1500€ mensuales los puedes sacar al día siguiente de ingresarlos y hacer con ellos lo que te venga en gana. En un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
¿Creeis que se puede considerar incumplimiento de domiciliación de recibos, si dejo que carguen un recibo y a los pocos días, pido su devolución...?
Volver arriba ¿Creeis que se puede considerar incumplimiento de domiciliación de recibos, si dejo que carguen un recibo y a los pocos días, pido su... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 206445 Lecturas - Última modificación: 12/10/2009




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Liberbank Error 8001 - Pensiones - Cuenta 2bn c3 93mina - Urbanitae - Abanca - Orange
Últimas búsquedas por topics: Nie - Shopping - Nómina - Openbank - Wizink - Referidos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.