Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 207288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ob6
Avatar de Ob6
Site Admin
Site Admin
Registrado:
Feb 24, 2007
Mensajes: 367
Envío Asunto: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina



On Cuenta Nómina

Oferta exclusiva por Internet para nóminas de nueva domiciliación

Un regalo a elegir entre los 3 siguientes:

-Micro-ordenador portátil ultraligero Medion
Pantalla de 10"
Peso: 1,2 kg, incluida la batería
Webcam 1,3 Mpx
Lector tarjetas
Wifi
Disco duro 160 Gb
Memoria RAM de 1 Gb


-Tarjeta regalo 180 euros.

-Consola Nintendo Wii + juego Wii sports
Consola Wii color blanco
Juego Wii Sports
Mando de control sin cables
Nunchaku
Barra sensor de movimiento (se situa sobre o bajo el televisor)


Condiciones de permanencia:

Micro-ordenador portátil ultraligero Medion. 30 meses

Consola Nintendo Wii. 30 meses

Tarjeta Visa Regalo: 180 Euros. 25 meses


Promoción valida hasta fin de existencias por contratar una On Cuenta nómina. Para nómina o pensión de nueva domiciliación y de contratación exclusiva por Internet.

Importe mínimo Nómina para Micro-ordenador portátil ultraligero Medion: 1.500 Euros Importe mínimo Pensión 1.350 Euros.

Importe mínimo Nómina para Consola Wii: 1.200 Euros. Importe mínimo Pensión: 1.050 Euros.

Importe mínimo Nómina para Tarjeta Visa Regalo: 1.000 Euros. Importe mínimo Pensión: 850 Euros.

Entrega sujeta a IRPF.

Un único regalo por cuenta.





Además:

Sin comisiones

Tarjeta gratuita

Transferencias gratis. Hasta 8 operaciones mensuales sin límite de importe

Hasta 2 anticipos anuales de la nómina. Importe máximo por anticipo 3.000 Euros.

Atención de recibos en descubierto hasta 300 euros

ver la noticia
.
.
Volver arriba Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina. On Cuenta Nómina. Oferta exclusiva por Internet para nóminas de nueva domiciliación... Ver perfil de usuario
Compartir:
doner03
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
Alguien sabe el modelo concreto de este ordenador portatil medion?. y algo mas sobre las condiciones de este promoción?.
Volver arriba Alguien sabe el modelo concreto de este ordenador portatil medion?. y algo mas sobre las condiciones de este promoción?.
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
doner03 Escribio:
Alguien sabe el modelo concreto de este ordenador portatil medion?. y algo mas sobre las condiciones de este promoción?.

He estado googleando y tiene que ser el Akoya Mini E1210 de Medion.

Hay un número limitado de portátiles de 50... vaya mierda de promoción, no?
Volver arriba He estado googleando y tiene que ser el Akoya Mini E1210 de Medion. Hay un número limitado de portátiles de 50... vaya mierda de promoción, no? Ver perfil de usuario
Compartir:
Chip
Avatar de Chip
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 15, 2008
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nó   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
doner03 Escribio:
Alguien sabe el modelo concreto de este ordenador portatil medion?. y algo mas sobre las condiciones de este promoción?.

He estado googleando y tiene que ser el Akoya Mini E1210 de Medion.

Hay un número limitado de portátiles de 50... vaya mierda de promoción, no?
Solo 50?.........pues vaya promoción...... Chocado
Volver arriba Solo 50?.........pues vaya promoción...... Ver perfil de usuario
Compartir:
LLO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar   Compartir Responder citando
Tras llamarles me ha dicho que en la declaración del IRPF debería reflejar más de 500€ de retención. No entiendo mucho del tema pero, ¿no es una barbaridad?
Volver arriba Tras llamarles me ha dicho que en la declaración del IRPF debería reflejar más de 500€ de retención. No entiendo mucho del tema pero, ¿no es una...
Compartir:
doner 03
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
Una vez consultado el modelo de portatil es Medion Akoya E1210 160. El procesador un Intel Atom 270 , con las demás características de la pagina Web.

Las condiciones son 30 meses domiciliando la nomina con ingresos igual o superior a 1500 Euros si es particular, no vale ingresar o trasferir dinero, solo como domiciliacion de haberes procedente de la empresa. Es sin gastos de mantenimiento de cuenta, la tarjeta gratuita Visa Electron gratis de por vida. no tiene ningun gasto mas . 8 trasnferencias mesuales gratis, las demas condiciones como las descritas en la pagina Web. Si se entra en la web de Caixa Galicia hay un enlace para que te llamen gratuitamente y allí te informan de todo y lo contratas si te interesa.

En resumidas cuentas 30 meses por domiciliar la nomina procedente de tu empresa, sin ninguna condicion mas. Ah se me olvidaba, no es necesario domiciliar ningún recibo.
Volver arriba Una vez consultado el modelo de portatil es Medion Akoya E1210 160. El procesador un Intel Atom 270 , con las demás características de la pagina...
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar   Compartir Responder citando
1500€ durante 30 meses y, encima, sólo 50 unidades... que se metan su portátil por dónde les quepa, que con lo pequeñito que es igual les entra! Loco
Volver arriba 1500€ durante 30 meses y, encima, sólo 50 unidades... que se metan su portátil por dónde les quepa, que con lo pequeñito que es igual les entra! Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Anónimo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
Yo acabo de llamar y me he apuntado... he buscado el portátil ese en foros de internet y en todas partes hablan bastante bien de él.

Ya os contaré qué tal me va con él... cuando me llegue, que será después de que reciban la primera nómina!!!

He preguntado por el problema de las 50 unidades, y me han dicho que "no había problemas de stock". ¿¿??

Un saludo
Volver arriba Yo acabo de llamar y me he apuntado... he buscado el portátil ese en foros de internet y en todas partes hablan bastante bien de él. Ya os contar...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nó   Compartir Responder citando
Anónimo Escribio:
Yo acabo de llamar y me he apuntado... he buscado el portátil ese en foros de internet y en todas partes hablan bastante bien de él.

Ya os contaré qué tal me va con él... cuando me llegue, que será después de que reciban la primera nómina!!!

He preguntado por el problema de las 50 unidades, y me han dicho que "no había problemas de stock". ¿¿??

Un saludo

¿Llamar? ¿pero no se hace exclusivamente por internet?

Un saludo.
Volver arriba ¿Llamar? ¿pero no se hace exclusivamente por internet? Un saludo.
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nó   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:


¿Llamar? ¿pero no se hace exclusivamente por internet?

Un saludo.

En la web hay un apartado para introducir tu teléfono y que te llamen. Lo hice desde ahí.

Un saludo.
Volver arriba En la web hay un apartado para introducir tu teléfono y que te llamen. Lo hice desde ahí. Un saludo.
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
¿Creeis que se puede considerar incumplimiento de domiciliación de recibos, si dejo que carguen un recibo y a los pocos días, pido su devolución...?
Volver arriba ¿Creeis que se puede considerar incumplimiento de domiciliación de recibos, si dejo que carguen un recibo y a los pocos días, pido su... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 207288 Lecturas - Última modificación: 12/10/2009




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tarjeta Abanca - Wizink - Caixa - Error 8251 - Cosecha Propia - Domiciliar Nómina
Últimas búsquedas por topics: Banco Big - FACTO - LaCaixa - Caixabank - Plan Amigo Bbva - Mediolanum



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.