Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Donde hacer un plazo fijo Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 40334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Chip
Avatar de Chip
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 15, 2008
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: Donde hacer un plazo fijo   Compartir Responder citando
Panoramix Escribio:
draco Escribio:
Ahora mismo me quedaria con openbank, un 11% el primer mes, y luego un 7% durante 3 meses, y luego un 6% durante 9 meses.... y se puede hacer hasta dos operaciones en cualquier oficina de banesto.

¿Después del 11% se puede contratar el 7%? Creo que es solo para nuevos clientes.
No, o contratas uno u otro....pero los dos no puedes... Muy feliz
Volver arriba No, o contratas uno u otro....pero los dos no puedes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: Donde hacer un plazo fijo   Compartir Responder citando
buahhhhhhhhhhh, yo creia que contratabas primero el del 11% y luego el de 7% a 3 meses, en fin, no se puede tenr todo en esta vida :D:D:P:P.

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Buahhhhhhhhhhh, yo creia que contratabas primero el del 11% y luego el de 7% a 3 meses, en fin, no se puede tenr todo en esta vida :D:D:P:P. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Donde hacer un plazo fijo   Compartir Responder citando
Buenas:

A mi si me lo dieron y tambien lo confirmé por telefono. Me refiero a Openbank. Primero contratas el de un mes y despues el del 7%, el segundo deposito, una vez que eres nuevo cliente, te dan un tiempo limite para contratarlo (creo que 3 o 4 meses).

Lo que no se si es igual en barclays, desde luego la web no pone nada.

Saludos.
Volver arriba Buenas: A mi si me lo dieron y tambien lo confirmé por telefono. Me refiero a Openbank. Primero contratas el de un mes y despues el del 7%, el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Donde hacer un plazo fijo   Compartir Responder citando
mito Escribio:
Buenas:

A mi si me lo dieron y tambien lo confirmé por telefono. Me refiero a Openbank. Primero contratas el de un mes y despues el del 7%, el segundo deposito, una vez que eres nuevo cliente, te dan un tiempo limite para contratarlo (creo que 3 o 4 meses).

Lo que no se si es igual en barclays, desde luego la web no pone nada.

Saludos.
En Barclays se pueden abrir los 2 simultaneamente o uno despues de otro, lo que no se puede es superar el importe maximo que marca en cada uno de los depositos, sumando el importe de ambos, es decir, si tienes 40.000 al 10 %, en el del 7% aunque el limite es 60000 solo se podra contratar por 20000 ya que se tienen 40.000 en el del 10%
Volver arriba En Barclays se pueden abrir los 2 simultaneamente o uno despues de otro, lo que no se puede es superar el importe maximo que marca en cada uno de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Donde hacer un plazo fijo   Compartir Responder citando
cmorillo Escribio:
mito Escribio:
Buenas:

A mi si me lo dieron y tambien lo confirmé por telefono. Me refiero a Openbank. Primero contratas el de un mes y despues el del 7%, el segundo deposito, una vez que eres nuevo cliente, te dan un tiempo limite para contratarlo (creo que 3 o 4 meses).

Lo que no se si es igual en barclays, desde luego la web no pone nada.

Saludos.
En Barclays se pueden abrir los 2 simultaneamente o uno despues de otro, lo que no se puede es superar el importe maximo que marca en cada uno de los depositos, sumando el importe de ambos, es decir, si tienes 40.000 al 10 %, en el del 7% aunque el limite es 60000 solo se podra contratar por 20000 ya que se tienen 40.000 en el del 10%

Buenas:

Gracias, supongo que lo del limite es si contratas los 2 de manera simultanea, lo que si se podrá hacer es tener 40000 al 10% y despues 40000 al 7% no? y todo on-line no?
Eso si lo pude hacer en openbank pero con otras cantidades.

Saludos
Volver arriba Buenas: Gracias, supongo que lo del limite es si contratas los 2 de manera simultanea, lo que si se podrá hacer es tener 40000 al 10% y despues... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Donde hacer un plazo fijo   Compartir Responder citando
Creo que no, que el limite es en total aunque tengas primero uno y despues el otro, de echo puedes incluso tener el del 10% varias veces, siempre que en total no pases de los 40.000 euros, lo mismo que el del 7%, puedes hacer varias imposiciones, siempre tambien que no pases de los 60.000 en este caso sumando lo que ya hayas invertido en el del 10%.

Saludos
Volver arriba Creo que no, que el limite es en total aunque tengas primero uno y despues el otro, de echo puedes incluso tener el del 10% varias veces, siempre...
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Donde hacer un plazo fijo   Compartir Responder citando
El del mensaje anterior soy yo, que se me ha olvidado identificarme. Guiño

y con respecto a lo de todo online, SI se puede hacer todo por internet sin problemas (aunque creo que tambien en oficina)
Volver arriba El del mensaje anterior soy yo, que se me ha olvidado identificarme. ;-) y con respecto a lo de todo online, SI se puede hacer todo por internet... Ver perfil de usuario
Compartir:
polvorilla
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Donde hacer un plazo fijo   Compartir Responder citando
Chip Escribio:
polvorilla Escribio:
Pues yo hoy he estado en La Caixa y creo que voy a meter mi dinero en un plazo fijo allí, por 6 meses (con disponibilidad y una pequeña penalización en los intereses) me dan en torno al 5.20%. No me disgusta la idea porque mi marido también es reacio a utilizar la banca online.

¿Qué os parece este banco?

Saludos.
Que son unos peseteros....en fin si confias en la caixa...dejalo ahí......un 5,2%..no está tan mal dentro de todo...pero Bancaja creo que te ofrece algo más... Sonriente

Son unos peseteros ¿en cuanto a que? No es que confíe en ellos,simplemente nunca he trabajado con ellos, pero conozco a la chica que está allí y tal y como me lo explicó no lo veo mal. Y por lo de los gastos que comentaba alguien, me dijo que no llevaba comisiones, tan solo penalización si lo saco antes de tiempo, pero una pequeña penalización en los intereses de a lo mejor un 1% o por ahí.
Volver arriba Son unos peseteros ¿en cuanto a que? No es que confíe en ellos,simplemente nunca he trabajado con ellos, pero conozco a la chica que está allí y...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
polvorilla
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Donde hacer un plazo fijo   Compartir Responder citando
Por cierto, en cuanto a lo de bancaja, que se me olvidó ponerlo antes, no puedo acudir porque no hay oficina donde yo vivo, una pena.
Volver arriba Por cierto, en cuanto a lo de bancaja, que se me olvidó ponerlo antes, no puedo acudir porque no hay oficina donde yo vivo, una pena.
Compartir:
Chip
Avatar de Chip
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 15, 2008
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: Donde hacer un plazo fijo   Compartir Responder citando
polvorilla Escribio:
Chip Escribio:
polvorilla Escribio:
Pues yo hoy he estado en La Caixa y creo que voy a meter mi dinero en un plazo fijo allí, por 6 meses (con disponibilidad y una pequeña penalización en los intereses) me dan en torno al 5.20%. No me disgusta la idea porque mi marido también es reacio a utilizar la banca online.

¿Qué os parece este banco?

Saludos.
Que son unos peseteros....en fin si confias en la caixa...dejalo ahí......un 5,2%..no está tan mal dentro de todo...pero Bancaja creo que te ofrece algo más... Sonriente

Son unos peseteros ¿en cuanto a que? No es que confíe en ellos,simplemente nunca he trabajado con ellos, pero conozco a la chica que está allí y tal y como me lo explicó no lo veo mal. Y por lo de los gastos que comentaba alguien, me dijo que no llevaba comisiones, tan solo penalización si lo saco antes de tiempo, pero una pequeña penalización en los intereses de a lo mejor un 1% o por ahí.
Una empleada de cualquier caja te lo pintará todo muy bonito y que si tengo este producto que es la bomba...que si lo otro.....Yo tengo una amiga en LaCaixa y me intenta hacer ver que su oferta a un 5% TAE es mejor que la de ING a un 6% TAE...(nose.....)...Metelo en la Caja que mas te convenga......
Ten en cuenta que para crear un depósito..necesitas crear una cuenta de ahorro...ahi están las comisones....(Por el mantenimiento y rollos que se inventan....)
Chau!
Volver arriba Una empleada de cualquier caja te lo pintará todo muy bonito y que si tengo este producto que es la bomba...que si lo otro.....Yo tengo una amiga... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 40334 Lecturas - Última modificación: 19/09/2008




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta Cero - Cuenta Remunerada - Depósitos - Cuenta - Tarjeta Plazo - Big Referido
Últimas búsquedas por topics: Nn Bank - National - Subrogación - Ing - Renault Bank - Cetelem



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.