Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ibercaja (algunas sucursales) - 5% a 1 mes (antiguo 12%) Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 104417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
Hola, ¿Sabeís si en alguna oficina de Sevilla está esta promoción?
Volver arriba Hola, ¿Sabeís si en alguna oficina de Sevilla está esta promoción?
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 10% a 1 mes (antiguo 12%)   Compartir Responder citando
Claro, en todas las sucursales. Yo tenia el deposito 12% en ibercaja de dos hermanas, ayer me cumplio y contrate un deposito de 6 meses al 4'25 + 1'75 = 6%
La chica me confirmó que actualmente el deposito de bienvenida que dan es el de 10%
Volver arriba Claro, en todas las sucursales. Yo tenia el deposito 12% en ibercaja de dos hermanas, ayer me cumplio y contrate un deposito de 6 meses al 4 25 + 1...
Compartir:
Picaporte
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 10% a 1 mes (antiguo 12%   Compartir Responder citando
hola, pues despues de vivir con tipos interesantes entre el 5 y el 6% en mi entidad actual veo que la bajada de tipos ha sido brutal y ahora lo que ofrecen no llega casi ni al 3%.

He visto esta oferta y parece buena, le pregunto a la gente que la tenga , es de fiar esta entidad? hay que habrir cuenta corriente y cobran comisiones? para cuanto tiempo es la imposicion y para salir de la entidad que seria por OTE?

Las OTE se pueden hacer varias veces o hay limitaciones de tiempo?

Hasta cuando dan el 10%?, hay fecha limite para contratarlo?

Saludos
Volver arriba Hola, pues despues de vivir con tipos interesantes entre el 5 y el 6% en mi entidad actual veo que la bajada de tipos ha sido brutal y ahora lo que...
Compartir:
juanazamora
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 10% a 1 mes (antiguo 12%)   Compartir Responder citando
Ayer estuve en una sucursal de Ibercaja, y lo tienen al 8%. Luego me llamaron diciéndome que habían recibido un correo con que lo bajaban al 7% el día 16, así que a correr.
Volver arriba Ayer estuve en una sucursal de Ibercaja, y lo tienen al 8%. Luego me llamaron diciéndome que habían recibido un correo con que lo bajaban al 7% el...
Compartir:
Picaporte
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 10% a 1 mes (antiguo 12%)   Compartir Responder citando
juanazamora Escribio:
Ayer estuve en una sucursal de Ibercaja, y lo tienen al 8%. Luego me llamaron diciéndome que habían recibido un correo con que lo bajaban al 7% el día 16, así que a correr.

Es que está cayendo todo en picado... no se si será muy viable hacerlo por un mes y luego cambiar de nuevo al banco de siempre, es decir , dos OTE seguidas..
Volver arriba Es que está cayendo todo en picado... no se si será muy viable hacerlo por un mes y luego cambiar de nuevo al banco de siempre, es decir , dos OTE...
Compartir:
Goyo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 10% a 1 mes (antiguo 12%)   Compartir Responder citando
Invitado Escribio:
Que significa LA PALABRA OTE Ojos que se mueven ??

O.T.E. Orden de Traspaso de Efectivo
Volver arriba O.T.E. Orden de Traspaso de Efectivo
Compartir:
Oscar
Avatar de Oscar
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 03, 2008
Mensajes: 40
Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 10% a 1 mes (antiguo 12%   Compartir Responder citando
Esta mañana he estado en una sucursal de Ibercaja y ahora ofrecen dos alternativas.

1.- deposito a 1 mes al 7%
2.- deposito "ven y crece" a 1 año al 4,026%
Volver arriba Esta mañana he estado en una sucursal de Ibercaja y ahora ofrecen dos alternativas. 1.- deposito a 1 mes al 7% 2.- deposito ven y crece a 1 año al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eras
Avatar de Eras
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 17, 2009
Mensajes: 41
Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 7% a 1 mes (antiguo 12%)   Compartir Responder citando
Oscar, dónde está esa sucursal? Ya no ofrecen en algunas al 10%?
Volver arriba Oscar, dónde está esa sucursal? Ya no ofrecen en algunas al 10%? Ver perfil de usuario
Compartir:
Oscar
Avatar de Oscar
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 03, 2008
Mensajes: 40
Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 7% a 1 mes (antiguo 12%)   Compartir Responder citando
Esta en pamplona. Fui a preguntar por el deposito al 10% y me dijeron que ya no existia. Me dieron la informacion del deposito al 7
Volver arriba Esta en pamplona. Fui a preguntar por el deposito al 10% y me dijeron que ya no existia. Me dieron la informacion del deposito al 7 Ver perfil de usuario
Compartir:
lagar1977
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 7% a 1 mes (antiguo 12%)   Compartir Responder citando
En Bilbao hay algo similar? Si me llevo el dinero tras un mes a ING por ejemplo me cobran comisiones?

Gracias.
Volver arriba En Bilbao hay algo similar? Si me llevo el dinero tras un mes a ING por ejemplo me cobran comisiones? Gracias.
Compartir:
Último Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 5% a 1 mes (antiguo 12%)   Compartir Responder citando
la info que yo he puesto es la que me ha dado un empleado de ibercaja en la propia oficina.
fiate mas de esa informacion que te doy, que de la de una web de sabe dios quien es y a saber de cuando es la informacion y si es correcta.
la informacion fiable ahi que ir a buscarla a las fuentes, en este caso a ibercaja.

saludos
Volver arriba La info que yo he puesto es la que me ha dado un empleado de ibercaja en la propia oficina. fiate mas de esa informacion que te doy, que de la de...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 104417 Lecturas - Última modificación: 23/12/2009




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Nn Bank - Raisin Recomendacion - Targobank - Self Bank - Sabadell - Plan Amigo ING
Últimas búsquedas por topics: Cuenta Cero - Nn Bank - Targobank - Cetelem - Goin - Openbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.