Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ibercaja (algunas sucursales) - 5% a 1 mes (antiguo 12%) Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 104124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
relumaand
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
Hace unos 10 dias he abierto este deposito, junto a el me han abierto una cuenta que no tiene gastos pero que no sirve para nada, es decir ni domiciliaciones ni transferencias.Tengo pensado abrir una cuenta normal que cobran 7,5 euros por trimestre solo para transferir el dinero cuando acabe el deposito ya que por internet durante los primeros 6 meses desde que te das de alta en la banca electronica no te cobran por transferencias.
Otra opcion es hacer una OTE desde otra entidad.
Volver arriba Hace unos 10 dias he abierto este deposito, junto a el me han abierto una cuenta que no tiene gastos pero que no sirve para nada, es decir ni...
Compartir:
GETI
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
Una cosa curiosa que me ha pasado con Ibercaja.
He abierto el deposito a 1 mes en la oficina donde también me han abierto una cuenta asociada al 3,5%.
El problema es que con esa cuenta y ese deposito no me pueden dar claves para acceder vía Internet.
la opción que me dan es abrir una cuenta corriente para que me den el acceso pero eso llevaría unos gastos.
¿Alguien ha tenido ese problema?
¿como lo ha solucionado?
Volver arriba Una cosa curiosa que me ha pasado con Ibercaja. He abierto el deposito a 1 mes en la oficina donde también me han abierto una cuenta asociada al...
Compartir:
relumaand
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
Me ha pasado lo mismo, con la cuenta sin gastos no te pueden dar de alta en ibercaja directo que es como se llama el servicio.
En mi caso contrate una cuenta con gastos, 7,5 por trimestre y una vez que acabe el deposito (60.000E) podre hacer una transferencia por internet sin gastos a ING que me acaban de ofertar un mes al 10% a pesar de que soy cliente antiguo.
Como comentaba anteriormente llamando al telefono de Ibercaja directo me aseguraron que durante los 6 primeros meses despues de darte de alta en este servicio las trasferencias son gratuitas.
Volver arriba Me ha pasado lo mismo, con la cuenta sin gastos no te pueden dar de alta en ibercaja directo que es como se llama el servicio. En mi caso contrate...
Compartir:
Valenciano28
Avatar de Valenciano28
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 17, 2008
Mensajes: 37
Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
En Torrefiel, Camino de Moncada 72.
Volver arriba En Torrefiel, Camino de Moncada 72. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Valenciano28
Avatar de Valenciano28
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 17, 2008
Mensajes: 37
Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
calpe83 Escribio:
valenciano28 Escribio:

Hoy he ido a abrirlo en una sucursal de Valencia y sin problemas.Eso sí, me han dicho que la cuenta a tres meses es del 6% (quizá sea un 5.5 % T.A.E) En cuanto a las comisiones, me aseguran que ninguna.

En qué sucursal te han atendido?? Soy de Valencia también, y estoy realmente interesado. Gracias.

En Torrefiel, Camino de Moncada, 72
Volver arriba En Torrefiel, Camino de Moncada, 72 Ver perfil de usuario
Compartir:
davito
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
para geti o relumaand;
con la cuenta sin gastos, aunque no puedas acceder desde internet,¿las transferencias son gratuitas desde la sucursal?

Saludos
Volver arriba Para geti o relumaand; con la cuenta sin gastos, aunque no puedas acceder desde internet,¿las transferencias son gratuitas desde la sucursal? Saludos
Compartir:
GETI
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
No me han dicho nada.
Supongo que tendran comisiones normales.
Volver arriba No me han dicho nada. Supongo que tendran comisiones normales.
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
Gracias geti.

Hoy me he abierto una cuenta de deposito, y como mencionas no tiene gastos, escribo textualmente lo que pone:

Observaciones:
Esta cuenta no adminte domiciliacion de servicios. Ni puede figurar como cuenta asociada a otros productos o tarjetas. Disposiciones de saldo solo en efectivo o por transferencia. ingresos solo en efectivo o mediante cheque o transferencia.

He preguntado sobre las transferencias y me han dicho que tienen un porcentaje de 3x1000.

Mi duda es, que segun estas concidiones ¿podria hacer una transferencia inversa desde otro banco para evitarme pagar una transferencia al 3x1000?
Volver arriba Gracias geti. Hoy me he abierto una cuenta de deposito, y como mencionas no tiene gastos, escribo textualmente lo que pone: Observaciones: Esta...
Compartir:
relumaand
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
Yo tuve la misma duda y como no lo tenia muy claro para no perder un monton de dias en caso de que no sea posible abri una cuenta con gastos, como he dicho antes las transferencias son gratuitas durante 6 meses y a la semana siguiente la cancelo.
Volver arriba Yo tuve la misma duda y como no lo tenia muy claro para no perder un monton de dias en caso de que no sea posible abri una cuenta con gastos, como...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
El depósito bienvenida a un mes desde hoy ya no está remunerado al 12% TAE sino al 10% TAE.
Volver arriba El depósito bienvenida a un mes desde hoy ya no está remunerado al 12% TAE sino al 10% TAE.
Compartir:
Último Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 5% a 1 mes (antiguo 12%)   Compartir Responder citando
la info que yo he puesto es la que me ha dado un empleado de ibercaja en la propia oficina.
fiate mas de esa informacion que te doy, que de la de una web de sabe dios quien es y a saber de cuando es la informacion y si es correcta.
la informacion fiable ahi que ir a buscarla a las fuentes, en este caso a ibercaja.

saludos
Volver arriba La info que yo he puesto es la que me ha dado un empleado de ibercaja en la propia oficina. fiate mas de esa informacion que te doy, que de la de...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 104124 Lecturas - Última modificación: 23/12/2009




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Barcelo - Canal Telegram - Ebn - Bbva - Wizink - Transferencia N26
Últimas búsquedas por topics: Amex - Orange Bank - Banco Mediolanum - Caixabank - Caixa - Wizink



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.