Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ibercaja (algunas sucursales) - 5% a 1 mes (antiguo 12%) Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 104533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
valenciano28 Escribio:
samuelgb Escribio:
Pues nada, son duros de mollera: o el depósito a 1 mes con la cuenta con comisiones o la cuenta remunerada... Y el dinero del depósito no puedo ponerlo en la cuenta remunerada una vez pasado el mes

No quiero hartarme de dar la lata y luego tener que ir a dar la cara para cerrar la cuenta al mes... pero me están olbigando
He preguntado en ua oficina de Valencia y dicen que lo vienen ofreciendo todo el año, así que iré pronto.
Por cierto, las comisiones son 7.euros en tres meses?

Ya os contaré qiue me dicen de lo de la cuenta remunerada...

En el contrato que firmé viene comisión trimestral 7,5 euros, y el chico que me atendió me dijo que les avisase cuando la cobrasen para que me la devolviesen.

Otra cosa es que te dejen abrirte la cuenta remunerada sin comisiones como cuenta asociada al depósito, que lógicamente sería la mejor opción.
Volver arriba En el contrato que firmé viene comisión trimestral 7,5 euros, y el chico que me atendió me dijo que les avisase cuando la cobrasen para que me la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
el mio ha terminado, sin problemas, los intereses en la cta. cte. y totalmente disponibles para transferir.
eso si, no hay posible renovación para el/los mismo/s titulares.
saludos.
Volver arriba El mio ha terminado, sin problemas, los intereses en la cta. cte. y totalmente disponibles para transferir. eso si, no hay posible renovación para...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
el mio ha terminado, sin problemas, los intereses en la cta. cte. y totalmente disponibles para transferir.
eso si, no hay posible renovación para el/los mismo/s titulares.
saludos.
¿Puedes cancelarlo todo sin problemas?
¿Que gastos acarrean las cuentas?
Volver arriba ¿Puedes cancelarlo todo sin problemas? ¿Que gastos acarrean las cuentas?
Compartir:
Prodigy
Avatar de Prodigy
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 12, 2008
Mensajes: 46
Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
Confirmo que son en todas las sucursales de Ibercaja.

Si os dicen que no es porque no quieren hacerlo...

_________________
Visita http://www.ceseuvella.com
Volver arriba Confirmo que son en todas las sucursales de Ibercaja. Si os dicen que no es porque no quieren hacerlo... Ver perfil de usuario
Compartir:
gulimaes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
Se puede realizar mediante Internet?

En la Web no dice nada del 10%. aunque si otro.

Veré y preguntaré.
Volver arriba Se puede realizar mediante Internet? En la Web no dice nada del 10%. aunque si otro. Veré y preguntaré.
Compartir:
Prodigy
Avatar de Prodigy
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 12, 2008
Mensajes: 46
Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Se puede realizar mediante Internet?

En la Web no dice nada del 10%. aunque si otro.

Veré y preguntaré.

Es un 12% y solo contratable mediante una sucursal.

_________________
Visita http://www.ceseuvella.com
Volver arriba Es un 12% y solo contratable mediante una sucursal. Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
prodigy, está en lo cierto,sólo en sucursales.
comentan q quedan pocos dias para q termine,al menos, eso me han dicho después de terminar el mío.
cdo. terminas, tienes q hablar con ellos para q no te cobren ninguna comisión,y en todo caso, cancelar la cta. cte.
después te ofrecen un 5,5% tae a 3 meses, q tal como está el patio, no compensa(hay muchas entidades dando mínimo el 6% tae a 6 meses).
agradecer a panoramix, el colgar la noticia, q la verdad, es q no es nada fácil enterarte sino fuera por él.
saludos.
Volver arriba Prodigy, está en lo cierto,sólo en sucursales. comentan q quedan pocos dias para q termine,al menos, eso me han dicho después de terminar el mío...
Compartir:
Valenciano28
Avatar de Valenciano28
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 17, 2008
Mensajes: 38
Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:

cdo. terminas, tienes q hablar con ellos para q no te cobren ninguna comisión,y en todo caso, cancelar la cta. cte.
después te ofrecen un 5,5% tae a 3 meses, q tal como está el patio, no compensa(hay muchas entidades dando mínimo el 6% tae a 6 meses).
agradecer a panoramix, el colgar la noticia, q la verdad, es q no es nada fácil enterarte sino fuera por él.
saludos.

Hoy he ido a abrirlo en una sucursal de Valencia y sin problemas.Eso sí, me han dicho que la cuenta a tres meses es del 6% (quizá sea un 5.5 % T.A.E) En cuanto a las comisiones, me aseguran que ninguna.
Volver arriba Hoy he ido a abrirlo en una sucursal de Valencia y sin problemas.Eso sí, me han dicho que la cuenta a tres meses es del 6% (quizá sea un 5.5... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Valenciano28
Avatar de Valenciano28
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 17, 2008
Mensajes: 38
Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
Acabo de revisar el contrato y dice T.A.E 6,136 %. Parece que algunas sucursales van por libre,eso sí con escaso margen.
Volver arriba Acabo de revisar el contrato y dice T.A.E 6,136 %. Parece que algunas sucursales van por libre,eso sí con escaso margen. Ver perfil de usuario
Compartir:
calpe83
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 12% a 1 mes   Compartir Responder citando
valenciano28 Escribio:

Hoy he ido a abrirlo en una sucursal de Valencia y sin problemas.Eso sí, me han dicho que la cuenta a tres meses es del 6% (quizá sea un 5.5 % T.A.E) En cuanto a las comisiones, me aseguran que ninguna.

En qué sucursal te han atendido?? Soy de Valencia también, y estoy realmente interesado. Gracias.
Volver arriba En qué sucursal te han atendido?? Soy de Valencia también, y estoy realmente interesado. Gracias.
Compartir:
Último Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Ibercaja (algunas sucursales) - 5% a 1 mes (antiguo 12%)   Compartir Responder citando
la info que yo he puesto es la que me ha dado un empleado de ibercaja en la propia oficina.
fiate mas de esa informacion que te doy, que de la de una web de sabe dios quien es y a saber de cuando es la informacion y si es correcta.
la informacion fiable ahi que ir a buscarla a las fuentes, en este caso a ibercaja.

saludos
Volver arriba La info que yo he puesto es la que me ha dado un empleado de ibercaja en la propia oficina. fiate mas de esa informacion que te doy, que de la de...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 104533 Lecturas - Última modificación: 23/12/2009




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Letras Del Tesoro - Sin Nomina - Cancelación Anticipada - Cuenta - Cuenta Facto - Santander
Últimas búsquedas por topics: Renault Bank - Malta - NN Bank - Santander - Cuenta Cero - Openbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.