Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 78, 79, 80  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 37 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1033657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
portuense
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Oye estás seguro de lo del descuento en gasolineras?. Alguién más puede asegurarlo, sería una gran noticia si viniese acompañado con una subidita del máximo de 300 euros.

_________________
0
Volver arriba Oye estás seguro de lo del descuento en gasolineras?. Alguién más puede asegurarlo, sería una gran noticia si viniese acompañado con una subidita...
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Hoy he estado en la oficina de Banesto, y me han comentado lo siguiente aparte de todo lo que ya se ha hablado de la cuenta nomina...

- Por un lado que a hacienda no hay que pagar nada.
- Por otro lado, que en la tarjeta 10 en 1, ahora también te hacen descuento en gasolineras, que han quitado la F1 y han añadido los descuentos a la 10 en 1.
- Los descuentos de la Visa 123, te los aplican, si haces gasto en los 3 tipos por los que te hacen descuento, es decir, que no vale con gastar solo en supermercados, o gasolineras, sino que tienes que haber hecho gasto en gasolineras, supermercados y centros comerciales para que tengas el descuento.
- Lo que si me ha comentado, es que se puede hacer una cuenta tarifa plana personal (7€/mes), pero en lugar de la Visa, solicitar la 10 en 1, con lo cual si se sabe utilizar esta tarjeta, esos 7€/mes son facilmente recuperables.
- Yo creo que me voy a decantar por esta ultima, para poder hacer transferencias a mi cuenta habitual y sacar dinero en cajeros 4B diferentes de Banesto, pues en mi pueblo no hay Banesto.

Por experiencia mia y de otros por aquí, no te fies demasiado de todo lo que te digan en tu sucursal. Da la sensación a veces, de que acomodan la realidad a sus propios deseos, o a los tuyos.

En principio, la tarjeta F1 sigue existiendo segun la web de Banesto.

Y en cuanto a la tarifa plana, la CTP paquete básica sale por 5 €uritos/mes y no sería necesario contratar la de 7
Volver arriba Por experiencia mia y de otros por aquí, no te fies demasiado de todo lo que te digan en tu sucursal. Da la sensación a veces, de que acomodan la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
A mi es lo que me han dicho, que incluye gasolineras, y de hecho en la propaganda de la 10 en 1 me lo ha escrito ella.

Y sobre lo de la CTP básica, ya lo sé, pero esa solo te incluye la 4B y no te incluye transferencias a otros bancos, y yo la hipoteca la tengo en la Kutxa, por lo que una transferencia minimo tengo que hacer (aunque esto podria hacerlo con ingreso (pero no me apetece tener que ir todos los meses al banco pues no me queda a mano) o transferencia desde la Kutxa, pero me cobrarian comisión. Y verdaderamente, la que me interesa es la 10en1 para los descuentos, y total pagar 25€ al año por esa tarjeta o 2€ mas al mes y que me la incluyan... pues prefiero lo segundo, que ademas tengo 2 transferencias al mes.
Volver arriba A mi es lo que me han dicho, que incluye gasolineras, y de hecho en la propaganda de la 10 en 1 me lo ha escrito ella. Y sobre lo de la CTP básica...
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
A mi es lo que me han dicho, que incluye gasolineras, y de hecho en la propaganda de la 10 en 1 me lo ha escrito ella.

Y sobre lo de la CTP básica, ya lo sé, pero esa solo te incluye la 4B y no te incluye transferencias a otros bancos, y yo la hipoteca la tengo en la Kutxa, por lo que una transferencia minimo tengo que hacer (aunque esto podria hacerlo con ingreso (pero no me apetece tener que ir todos los meses al banco pues no me queda a mano) o transferencia desde la Kutxa, pero me cobrarian comisión. Y verdaderamente, la que me interesa es la 10en1 para los descuentos, y total pagar 25€ al año por esa tarjeta o 2€ mas al mes y que me la incluyan... pues prefiero lo segundo, que ademas tengo 2 transferencias al mes.

Veo que estás hecho un lio, te explico:

CTP paquete basico 5€/mes (con tarjetas adicionales 6.25€):
-Comision de Administracion y Mantenimiento de la cuenta
-Cuota de emision y renovacion de la 4B
-48 operaciones/año en cajeros 4B no Banesto
-Transferencias nacionales (sin limite) y comunitarias hasta 50000€
-Ingreesos de cheques
-Consulta de saldo y movimientos en cajeros Banesto
-Retirada de efectivo en cajeros Banesto
-Anticipo de nomina co coste 0
-Banca a distancia, telefonica e internet
-10% descuento en seguro hogar y proteccion familiar
-Inclusion en el programa Banesto Mas

CTP paquete personal 7€/mes (con tarjetas adicionales 9€):
-Comision de Administracion y Mantenimiento de la cuenta
-Cuota de emision y renovacion de la 4B y Visa Clasic 123 (pero no la 10 en 1)
-48 operaciones/año en cajeros 4B no Banesto
-Transferencias nacionales (sin limite) y comunitarias hasta 50000€
-Ingresos de cheques
-Consulta de saldo y movimientos en cajeros Banesto
-Retirada de efectivo en cajeros Banesto
-Anticipo de nomina co coste 0
-Banca a distancia, telefonica e internet
-10% descuento en seguro hogar y proteccion familiar
-Inclusion en el programa Banesto Mas
-Servicio de Asesoria Juridico- Fiscal.

De todas formas, si te interesa esta oferta, te recomiendo que te leas todo el hilo, pues hay mucha informacion y muy importante. Como ejemplo, algunas paginas mas atras se recomendó abrir una cuenta en iBanesto y realizar transferencias gratuitas de Banesto a iBanesto, y una vez allí, realizarlas a cualquier banco, ya que desde iBanesto son gratuitas, como también de Banesto a iBanesto.
Volver arriba Veo que estás hecho un lio, te explico: CTP paquete basico 5€mes (con tarjetas adicionales 6.25€): -Comision de Administracion y Mantenimiento de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Gracias csatelite, el post ya me lo he leido enterito, y lo de ibanesto la verdad es que es buena idea. Sobre lo de la 10 en 1, ya se que en las condiciones pone que es la visa pero la de banesto me ha comentado que se podria cambiar la visa por la 10en1. Luego sobre lo de las transferencias, de donde has sacado esa información? esque yo recuerdo que una vez leí eso mismo que me has puesto, pero ahora me es imposible encontrar esa información en Banesto, y me dan que han cambiado las condiciones, pues según me ha comentado, con el portatil la cagaron, y la gente ingresaba la nómina pero luego la transferia a otras cuentas, con lo que los de Banesto se quedaban a 2 velas. Y de hecho si lees ahora la cuenat CTP personal en la web de banesto, pone 2 transferencia/mes.
La verdad es que despues de leer todo el hilo, aun sigo sin saber cual es la mejor opción.
Volver arriba Gracias csatelite, el post ya me lo he leido enterito, y lo de ibanesto la verdad es que es buena idea. Sobre lo de la 10 en 1, ya se que en las...
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
INVITADO, EN LA PAGINA 6 DE ESTE HILO TIENES ESTE MENSAJE, QUE PUSO JUANKA99, EN REFERENCIA A LA CONTESTACION QUE LE ENVIO BANESTO POR EMAIL A UNA CONSULTA SUYA

juanka99 Escribio:
Acabo de recibir un mail de Banesto con la información que les solicité el sábado:

En relación a su correo, le remitimos información solicitada sobre la Campaña Nomina TV LCD 32” TOSHIBA:

Al domiciliar ahora por primera vez su nómina, pensión o ingresos regulares en una Cuenta Tarifa Plana de Banesto (por importe superior a 800 €/mes y por un periodo de 30 meses) y 3 nuevos recibos principales en su cuenta (electricidad, gas, agua, telefonía) o de periodicidad mensual o bimensual (comunidad, seguro médico, colegios, ...) le facilitamos una TV LCD 32” TOSHIBA.

Ø Requisitos:
- Nueva domiciliación de la nómina, pensión o ingresos regulares por importe superior a 800€/mes en Cuenta Tarifa Plana de Banesto: Cuenta Nómina CTP, CTP Básica o Personal, CTP autónomos Básica o Personal. Deberá mantener en cuenta un saldo medio de 100 euros.
- Domiciliación de 3 nuevos recibos principales mensuales o bimestrales (electricidad, gas, agua, telefonía, comunidad, seguro médico, colegios, ...), ocupándose el Banco de la gestión de la domiciliación.
- Mantenimiento de la nómina/recibos al menos 30 meses.
- Gastos de manipulado y envío: 99€.
Ø La entrega será en el domicilio del cliente una vez verificado el primer cumplimiento de los requisitos anteriores.

Ø Garantía: 2 años a partir de la fecha de entrega. El albarán de entrega es el justificante para poder utilizar la garantía.

Características principales de la TV LCD 32":

- Modelo REGZA 32AV555DG de Toshiba.
- HD Ready
- TDT
- Active Vision
- Game mode
- Contraste Dinámico
- 2 conexiones HDMI

Hay tres tarjetas adheridas a la nueva cuenta Nomina CTP de esta campaña y la concesión de las tarjetas de crédito queda sujeta a los criterios habituales de riesgos del banco y el cliente se compromete en mantener en vigor las tarjetas contratadas durante un periodo mínimo de 13 meses desde la fecha de alta de la tarjeta si han sido concedidas.


- Débito: el primer año los 6 primeros meses gratis, los 6 restantes 11 € y la renovación anual 22 €.
- Crédito (fin de mes) a elegir entre:
Visa 123, primer año gratis y renovación anual 35 €.
Match Point, primer año gratis y renovación anual 70 €.
- Como preconcesión y siempre con llamada previa al cliente para su aceptación, la Tarjeta Diez en Una (revolving) se enviara a los 6 meses, primer año gratis y renovación anual 25 €.



Banesto pone a su disposición nuestra novedosa CUENTA TARIFA PLANA con el pago de una reducida cuota fija al mes tiene incluidas las comisiones más habituales que genera con su actividad en el Banco. Así sabrá siempre CUANTO paga y CUANDO lo paga. Servicios incluidos con nómina domiciliada en cuenta:

CTP paquete básico 5€/mes (con tarjetas adicionales 6,25€/mes)

ü Comisión de Administración y Mantenimiento de la Cuenta
ü Cuota de emisión y renovación de la tarjeta 4B Mastercard
ü 48 operaciones al año en cajeros 4B No Banesto
ü Transferencias nacionales (sin limite) y comunitarias hasta 50.000€
ü Ingresos de cheques
ü Consulta de saldos y movimientos en cajeros Banesto
ü Retiradas en efectivo en cajeros Banesto
ü Anticipo de nómina con coste 0
ü Banca a distancia, telefónica e Internet
ü 10% de descuento en nuestro Seguro Multirriesgo Hogar y Extraprotección Familiar Premium
ü Inclusión en el Programa Banesto Más

CTP paquete personal 7€/mes (con tarjetas adicionales 9€/mes)

ü Comisión de Administración y Mantenimiento de la Cuenta
ü Cuota de emisión y renovación de la tarjeta 4B Mastercard y Visa Classic 123
ü 48 operaciones al año en cajeros 4B No Banesto
ü Transferencias nacionales (sin limite) y comunitarias hasta 50.000€
ü Ingresos de cheques
ü Consulta de saldos y movimientos en cajeros Banesto
ü Retiradas en efectivo en cajeros Banesto
ü Extracto integrado
ü Anticipo de nómina con coste 0
ü Banca a distancia, telefónica e Internet
ü 10% de descuento en nuestro Seguro Multirriesgo Hogar y Extraprotección Familiar Premium
ü Inclusión en el Programa Banesto Más
ü Servicio de Asesoría Jurídico - Fiscal

CUENTA NOMINA CTP (cuenta valida solo para la campaña de la TV 32")
ü 0 € de comisión de Administración y Mantenimiento de la Cuenta cumpliendo los siguientes requisitos:
- Nomina y tres recibos domiciliados de periodicidad mínima bimestral
- Mantenimiento de las tarjetas asociadas a la cuenta
En el caso de que se incumpla alguna de estos requisitos:
- Hasta 1500 € de saldo medio: 30 € semestrales
- Más de 1500 € de saldo medio: 15 € semestrales
- Comisión de administración: 0,49 €.



Sin otro particular, reciba un cordial saludo.


Centro de Interacción Comercial
Volver arriba INVITADO, EN LA PAGINA 6 DE ESTE HILO TIENES ESTE MENSAJE, QUE PUSO JUANKA99, EN REFERENCIA A LA CONTESTACION QUE LE ENVIO BANESTO POR EMAIL A UNA... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Pues a mi no me dijeron eso. Además como te he dicho, si miras en la web de Banesto, solo aparecen las caracteristicas de la CTP Personal y pone 2 transferencias/mes.
Me da a mi que la van cambiando según van viendo las desventajas (para ellos) de las cuentas.

Alguien podria decir lo que le han comentado sobre las cuentas CTP recientemente?Muchas gracias.
Volver arriba Pues a mi no me dijeron eso. Además como te he dicho, si miras en la web de Banesto, solo aparecen las caracteristicas de la CTP Personal y pone 2...
Compartir:
Javiair
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
una pregunta sobre Banesto-Ibanesto:

Me he creado una cuenta Azul en ibanesto,
en banesnet me sale la cuenta nómina de la TV y la nueva cuenta como "cuenta corriente", ¿esta cuenta es la azul, y remunerada al 6,10?
¿los traspasos que haga de la cuenta nómina a la nueva son gratis y estarán al 6,10?
Las transferencias que haga desde la cuenta azul son gratis, ¿verdad?
Volver arriba Una pregunta sobre Banesto-Ibanesto: Me he creado una cuenta Azul en ibanesto, en banesnet me sale la cuenta nómina de la TV y la nueva cuenta como...
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Javiair Escribio:
una pregunta sobre Banesto-Ibanesto:

Me he creado una cuenta Azul en ibanesto,
en banesnet me sale la cuenta nómina de la TV y la nueva cuenta como "cuenta corriente", ¿esta cuenta es la azul, y remunerada al 6,10?
¿los traspasos que haga de la cuenta nómina a la nueva son gratis y estarán al 6,10?
Las transferencias que haga desde la cuenta azul son gratis, ¿verdad?

No. La cuenta corriente no es la Cuenta Azul. Cuando te haces cliente de ibanesto, te das de alta en una cuenta corriente, a la que está vinculada la tarjeta de débito que te enviarán.

Cuando te aparezca en el listado de cuentas tu nueva Cuenta Azul si podrás hacer traspasos directos desde la cuenta de Banesto (TV) a ésta gratuítamente.

Salu2!
Volver arriba No. La cuenta corriente no es la Cuenta Azul. Cuando te haces cliente de ibanesto, te das de alta en una cuenta corriente, a la que está vinculada... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Buenas:

Pos a mi me han dicho que no se puede anular la VISA, así que me saldría el LCD por 225€ no?

Si es ese precio me parece que de todas formas esta bastante bien. Lo que me gustaria es que me confirmarais si la transferencias son gratuitas, pa abrirme la cuenta azul en ibanesto.

Saludos.
Volver arriba Buenas: Pos a mi me han dicho que no se puede anular la VISA, así que me saldría el LCD por 225€ no? Si es ese precio me parece que de todas formas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jalva3
Avatar de Jalva3
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 17, 2011
Mensajes: 3
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Perdón por reflotar el hilo.
Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena)
¿Alguien ha tenido algún problema?
¿Dónde hay que llamar para enviarla al servicio técnico?
Volver arriba Perdón por reflotar el hilo. Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena) ¿Alguien ha tenido algún problema? ¿Dónde hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 37 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1033657 Lecturas - Última modificación: 04/07/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.