Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 78, 79, 80  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 22 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1033639 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
invitado Escribio:


por 400 y poco las tengo al lado de mi casa sin tanto contrato ni tanto rollo de similares caracteristicas(lg 32" 3000 por ejemplo)


Las TV de 32" ultimametne han bajado estrepitosamente de precio, a parte de las que mencionas, tienes estas ofertas en Miró por 449€ (y es Philips Pixel Plus!!!), una Thomson por 399€ y por menos aún, por 359€, en Mediamarkt y en Saturn. Ahí van los enlaces:

www.readmetro.com/show... 80926/2/1/ 449€
www.miro.es/tiendas/im... lleto7.png 399€

www.mediamarkt.es/ofer... inicio.php 359€
www.saturn.es/producto... oducto/2/3 359€

Echarles un ojo.

Por los 154€ que me va a salir a mi no creo que se encuentre ninguna, no? Guiño
Volver arriba Por los 154€ que me va a salir a mi no creo que se encuentre ninguna, no? Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:

Por los 154€ que me va a salir a mi no creo que se encuentre ninguna, no? Guiño

Pues en eso tienes toda la razón del mundo.

Mi comentario iba para ayudar a quienes tienen intención de hacerse con una TV de 32", y ven un tanto "lioso" lo de "casarse" 30 meses con el banco.

Por cierto, juanka99: para que te salga por 154€, supongo que te han tenido que "DENEGAR" la tarjeta VISA, por no superar los criterios de riesgo del banco, entonces

-¿te ha sido complicado?
-¿te han dado su compromiso de que no te la van a solicitar ni a enviar?
-¿no tienes intención de pedir la 10 en 1?
-¿podrías solicitar la 10 en 1, si anteriormente te han denegado la VISA por superar el riesgo?.

Te lo pregunto, por que mi intencion seria esa, sacar la TV sólo con la de débito (para ello me denegarian la visa por no superar riesgo) y posteriormente solicitar la 10 en 1 (pues creo que se le puede sacar MUCHISIMO provecho), pero a lo mejor, si he conseguido que me denegaran una de crédito, quizas ya quedaría "marcado" y no me concederían ninguna otra posteriormente. ¿Que crees?
Volver arriba Pues en eso tienes toda la razón del mundo. Mi comentario iba para ayudar a quienes tienen intención de hacerse con una TV de 32 , y ven un tanto... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Pues a mí "IGUAL" me podría costar 99 €,pero prefiero seguir en Banesto con laS diez en una y con laS F1 (le sacaré 37€ limpios al mes al banco)

37x30=1110-Tarjetas(11+22+35+22+35)-99 envio =886€:30 meses=29.53€/mes

un consejo,con la diez en uno y la f1 sabiendolas utilizar( hay un tema abierto en estos foros,LEEROSLO!!!)SE PUEDE UNO TOMAR UNAS CAÑITAS A LA SALUD DE BANESTO,como opina otro compañero en ese post.
SUERTE,y dentro de los 30 meses de esta promoción,con la "on cuenta nomina" de caixa galicia os podeis sacar 180€ BRUTOS,para los gastos (25 meses y necesaria domiciliación de nómina,NO SÓLO INGRESO).
Volver arriba Pues a mí IGUAL me podría costar 99 €,pero prefiero seguir en Banesto con laS diez en una y con laS F1 (le sacaré 37€ limpios al mes al banco... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
juanka99 Escribio:

Por los 154€ que me va a salir a mi no creo que se encuentre ninguna, no? Guiño

Pues en eso tienes toda la razón del mundo.

Mi comentario iba para ayudar a quienes tienen intención de hacerse con una TV de 32", y ven un tanto "lioso" lo de "casarse" 30 meses con el banco.

Por cierto, juanka99: para que te salga por 154€, supongo que te han tenido que "DENEGAR" la tarjeta VISA, por no superar los criterios de riesgo del banco, entonces

-¿te ha sido complicado?
-¿te han dado su compromiso de que no te la van a solicitar ni a enviar?
-¿no tienes intención de pedir la 10 en 1?
-¿podrías solicitar la 10 en 1, si anteriormente te han denegado la VISA por superar el riesgo?.

Te lo pregunto, por que mi intencion seria esa, sacar la TV sólo con la de débito (para ello me denegarian la visa por no superar riesgo) y posteriormente solicitar la 10 en 1 (pues creo que se le puede sacar MUCHISIMO provecho), pero a lo mejor, si he conseguido que me denegaran una de crédito, quizas ya quedaría "marcado" y no me concederían ninguna otra posteriormente. ¿Que crees?

Lo de que no me interesaban las tarjetas de crédito se lo dejé bien claro al director de la oficina y en el contrato de la cuenta nómina que firmé incluía solamente la tarjeta de débito. También hicieron la solicitud de mi adhesión a la campaña del TV 32" con esta condición y se la aprobaron desde la central de Madrid.

Lo de solicitar la 10 en 1, todavía me lo estoy pensando. Voy a hecharle un vistazo al hilo de esta tarjeta a ver si me compensaría. En cuanto a si me la denegarían por no haber querido la 123, pues no lo creo, ya que yo ya era cliente de Banesto con otra cuenta y un depósito de 8.000€ en ibanesto.

Bueno, a ver si cumplen con las fechas y tengo en casa la TV para Noviembre.

Salu2!
Volver arriba Lo de que no me interesaban las tarjetas de crédito se lo dejé bien claro al director de la oficina y en el contrato de la cuenta nómina que firm... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
VISENTE Escribio:


(le sacaré 37€ limpios al mes al banco)


¿De donde salen esos 37€?. Cuenta, cuenta, que a mí me interesa!!!!!!

Yo pensaba que sólo se podía sacar 15€ (el 5% de 300€) a la 10 en 1, y otros 8€ (10% de gasto en gasolina, con un maximo de 8€/mes) a la F1...TOTAL 23€, los otros 14€ hasta los 37, no sé de donde salen. Venga, cuentanoslo VISENTE!!!!!
Volver arriba ¿De donde salen esos 37€?. Cuenta, cuenta, que a mí me interesa!!!!!! Yo pensaba que sólo se podía sacar 15€ (el 5% de 300€) a la 10 en 1, y otros... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Yo ya tengo la nómina en Banesto. Pero puedo domiciliar 3 recibos más. Me darán la tele?
Volver arriba Yo ya tengo la nómina en Banesto. Pero puedo domiciliar 3 recibos más. Me darán la tele?
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Cuánto tardan en madártela?
Volver arriba Invitado escribió: Cuánto tardan en madártela?
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Yo ya tengo la nómina en Banesto. Pero puedo domiciliar 3 recibos más. Me darán la tele?

NO.

En las condiciones pone "domiciliar la nómina por primera vez".

A no ser que en tu oficina quieran hacer algún chanchullo...
Volver arriba NO. En las condiciones pone domiciliar la nómina por primera vez . A no ser que en tu oficina quieran hacer algún chanchullo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Cuánto tardan en madártela?

Empezarán a enviar las primeras a partir del 20 de Octubre.

Espero que entre esas esté la mía Guiño
Volver arriba Empezarán a enviar las primeras a partir del 20 de Octubre. Espero que entre esas esté la mía Ver perfil de usuario
Compartir:
da igual
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Sigo diciendo que la tele es caca de la vaca y con la nomina, los recibos, las tarjetas, los gastos de envio,etc... y sobre todo que nadie da duros a pesetas , la tele no merece la pena . Son un follon de cosas y quebraderos de cabeza y por eso no merece la pena. Y para panoramix ,el señor don experto, a mi que no me quiera vender la burra, me parece bien que opine de depoditos, cuentas, hipotecas, y de todo lo que tu quieras pero no me digas que es un oferton lo de la tele porque es mentira
Volver arriba Sigo diciendo que la tele es caca de la vaca y con la nomina, los recibos, las tarjetas, los gastos de envio,etc... y sobre todo que nadie da duros...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Jalva3
Avatar de Jalva3
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 17, 2011
Mensajes: 3
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Perdón por reflotar el hilo.
Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena)
¿Alguien ha tenido algún problema?
¿Dónde hay que llamar para enviarla al servicio técnico?
Volver arriba Perdón por reflotar el hilo. Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena) ¿Alguien ha tenido algún problema? ¿Dónde hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 22 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1033639 Lecturas - Última modificación: 04/07/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Borrado Datos - Domiciliar Pagos - Domiciliar Nómina - CaixaBank - Amex - Evo Banco
Últimas búsquedas por topics: Referidos - Liberbank - Plan Amigo - Cuenta Myinvestor - No Nomina - FACTO



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.