Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 78, 79, 80  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1040395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
MINOS
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
Hola alquien sabe cuanto tardan en enviar la television? En mi caso hice el contrato y el ingreso el dia 15, yo todabia no me han sacado los 99€.
En la promocion de la PSP me suena que si el ingreso no estaba hecho en una determinada fecha habia que esperar a hacer el ingreso del mes siguiente para que se iniciasen los tramites del envio

Un saludo y gracias
Volver arriba Hola alquien sabe cuanto tardan en enviar la television? En mi caso hice el contrato y el ingreso el dia 15, yo todabia no me han sacado los 99...
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1067
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
Según la información de la promoción, no empezarán a enviarse los televisores hasta el 20 de octubre, así que todavía queda un poquito.

Salu2!
Volver arriba Según la información de la promoción, no empezarán a enviarse los televisores hasta el 20 de octubre, así que todavía queda un poquito. Salu2! Ver perfil de usuario
Compartir:
cath8
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
Os explico, el envio de los televisores no se efectúa hasta q servicios centrales de Banesto verifique vuestros datos (únicamente una vez al mes entre los días 7-15)y estos se cumplan en conjunto. Es decir, tiene q haber el ingreso de 800 euros, los recibos bien domiciliados por parte de Banesto y el cargo de los 99euros de gastos de manipulado y envío.

Yo como trabajo en Banesto, me ofrezco si quereis, a verificar si ya teneis la orden de envío cuando querais...facilitandome vuestros documentos de identidad( NIF, Tarjeta de residencia...) y os digo como va la cosa...Pero bueno, si no quereis, sabeis que una vez hecho el cargo de los 99euros vuestro televisor ya esta en transporte.


Un saludo!!!
Volver arriba Os explico, el envio de los televisores no se efectúa hasta q servicios centrales de Banesto verifique vuestros datos (únicamente una vez al mes...
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1067
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
Bueno, pues acabo de llamar a la oficina y me han dicho que todo está aprobado por el Jefe de Zona, pero que la central de Madrid todavía no ha aprobado la operación de mi adhesión a la campaña SIN TARJETAS DE CRÉDITO.
La cuenta nómina y la tarjeta de crédito me las concedieron sobre la marcha (y sin mi consentimiento expreso) y ahora parece que la cosa se relentiza... Trist
Me han dicho que casi seguro estará mañana, pero que vuelva a llamar el viernes para más seguridad.

Salu2!
Volver arriba Bueno, pues acabo de llamar a la oficina y me han dicho que todo está aprobado por el Jefe de Zona, pero que la central de Madrid todavía no ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1067
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
cath8 Escribio:
Os explico, el envio de los televisores no se efectúa hasta q servicios centrales de Banesto verifique vuestros datos (únicamente una vez al mes entre los días 7-15)y estos se cumplan en conjunto. Es decir, tiene q haber el ingreso de 800 euros, los recibos bien domiciliados por parte de Banesto y el cargo de los 99euros de gastos de manipulado y envío.

Yo como trabajo en Banesto, me ofrezco si quereis, a verificar si ya teneis la orden de envío cuando querais...facilitandome vuestros documentos de identidad( NIF, Tarjeta de residencia...) y os digo como va la cosa...Pero bueno, si no quereis, sabeis que una vez hecho el cargo de los 99euros vuestro televisor ya esta en transporte.


Un saludo!!!

Espero que cuando dices "los recibos bien domiciliados" no te refieras a que haya llegado el primer cargo de cada uno de los tres recibos, porque de ser así se podría dar el caso de estar esperando hasta dos meses antes de que el banco de la orden de envío... Llorando o muy triste
Volver arriba Espero que cuando dices los recibos bien domiciliados no te refieras a que haya llegado el primer cargo de cada uno de los tres recibos, porque de... Ver perfil de usuario
Compartir:
martin
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Estas promociones parecen atractivas a primera vista , pero poco a poco van dando asco por todo lo que te hacen pasar para conseguir el regalito.
Viendo el mareo que lian me echan para atras.
Saludos
Volver arriba Estas promociones parecen atractivas a primera vista , pero poco a poco van dando asco por todo lo que te hacen pasar para conseguir el regalito...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
La verdad que no habia pensado en los beneficios de 9300€ a plazo fijo un año, osea que sale lo mismo que si la comprara en carrefour.
Volver arriba La verdad que no habia pensado en los beneficios de 9300€ a plazo fijo un año, osea que sale lo mismo que si la comprara en carrefour.
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1067
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
La verdad que no habia pensado en los beneficios de 9300€ a plazo fijo un año, osea que sale lo mismo que si la comprara en carrefour.

jajaja, y la SONY de 32" que anuncian en Carrefour como un ofertón por 599€ la compré yo hace unas semanas en una tienda online por 484€, gastos de envío incluídos! Guiño
Volver arriba jajaja, y la SONY de 32 que anuncian en Carrefour como un ofertón por 599€ la compré yo hace unas semanas en una tienda online por 484€, gastos de... Ver perfil de usuario
Compartir:
torpe
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
yo he ido a preguntar a una oficina de Banesto y me han comentado que a parte de las condiciones que dicen en la publicidad te dan una tarjeta de debito (gratis los 6 primeros meses) y una de credito (gratis el primer año) que se pueden anular al acabar el periodo gratuito.
Me gustaria si alguien lo sabe que hay de cierto en esto y si es posible anular estas tarjetas facilmente.
Volver arriba Yo he ido a preguntar a una oficina de Banesto y me han comentado que a parte de las condiciones que dicen en la publicidad te dan una tarjeta de...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1067
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
torpe Escribio:
yo he ido a preguntar a una oficina de Banesto y me han comentado que a parte de las condiciones que dicen en la publicidad te dan una tarjeta de debito (gratis los 6 primeros meses) y una de credito (gratis el primer año) que se pueden anular al acabar el periodo gratuito.
Me gustaria si alguien lo sabe que hay de cierto en esto y si es posible anular estas tarjetas facilmente.

Si las tarjetas las puedes anular cuando quieras, pero en ese momento empezarán a acribillarte con las comisiones de la cuenta nómina, que pueden llegar a ser de hasta 30€/semestre de mantenimiento, 0,49€ por apunte en cuenta, y alguna más...

En las oficinas te lo ponen todo muy bonito, pero no te cuentan toda la verdad. En una de las oficinas de mi ciudad tuve que ser yo el que les rectificara y explicara a ellos varias de las condiciones de la promoción.

Suerte!
Volver arriba Si las tarjetas las puedes anular cuando quieras, pero en ese momento empezarán a acribillarte con las comisiones de la cuenta nómina, que pueden... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jalva3
Avatar de Jalva3
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 17, 2011
Mensajes: 3
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Perdón por reflotar el hilo.
Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena)
¿Alguien ha tenido algún problema?
¿Dónde hay que llamar para enviarla al servicio técnico?
Volver arriba Perdón por reflotar el hilo. Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena) ¿Alguien ha tenido algún problema? ¿Dónde hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1040395 Lecturas - Última modificación: 04/07/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Funcionarios - 25 Sabadell - Amigo Abanca - Selfbank - NO Nómina - La Liga
Últimas búsquedas por topics: PLAN CONECTA - Factura - Melia - Bbva - Simyo - BBVA 15



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.