Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 78 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1038975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Esto he leído hoy en internet

Banesto ha decidido volver ha prorrogar las campañas de su cuenta nómina hasta el 31 de Diciembre de 2010.

No me extraña, con la tontería que llevan de que debe ser la primera nómina en "X" meses o nueva o que no sean transferencias, etc., les han debido cancelar muchas nóminas, entre ellos la de mi mujer y la mia, que por cierto pusieron unos morros.....
Volver arriba No me extraña, con la tontería que llevan de que debe ser la primera nómina en X meses o nueva o que no sean transferencias, etc., les han debido... Ver perfil de usuario
Compartir:
josema
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
pues a mi me han dicho en banesto que el veintitantos de octubre va a salir una nueva promocion y que dan un ipad. Me dijo la mujer que habia que tener nomina de al menos 1500 euros, aunque valía hacer ingresos mensuales por esa cantidad.De todas formas es mejor esperar a ver las condiciones por escrito.También me dijo que cobraban gastos mantenimiento cuenta, pero que al ser funcionario no me los cobrarían.
Volver arriba Pues a mi me han dicho en banesto que el veintitantos de octubre va a salir una nueva promocion y que dan un ipad. Me dijo la mujer que habia que...
Compartir:
KerryStuart
Avatar de KerryStuart
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 08, 2010
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Ahí está, saldo medio de 1500€... ya que pidan 2000€ que cómo están las cosas. Banesto no me gusta nada y te cobra hasta por respirar sin ni siquiera ir a sus sucursales. ¿Y eso de no poder hacer nada en sus cajeros qué? Un desastre.
Volver arriba Ahí está, saldo medio de 1500€... ya que pidan 2000€ que cómo están las cosas. Banesto no me gusta nada y te cobra hasta por respirar sin ni... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
juanka 99 escribio(Publicado: Dom Sep 07, 2008 7:59 pm Asunto: Condiciones contractuales de las tarjetas d débito y crédito

--------------------------------------------------------------------------------

He leido en otro foro que hace unos meses cambiaron las condiciones contractuales de las tarjetas en cuanto al plazo que hay que tenerlas activas. Antes eran 12 meses, con lo que sólo habría que pagar los 11€ a los 6 meses por la de débito y luego avisar al banco para que no las renueve. Ahora, en los últimos contratos, amplían este plazo a 13 meses con lo que habría que pagar la renovación de las dos el segundo año.

¿Alguien podría informarse de primera mano de este tema? Yo he hablado con el director de mi sucursal y me dice que hay que tenerlas activas los 30 meses que dura la promoción... éste no tiene ni puta idea!

Gracias!

Buenas noches me gustaria si me podriais acladar este tema , he ido ala oficina a a anular la de debito y la 1,2,3 pues ya han pasado bastante mas de 13 meses, falta una semana pada que me pasen el siguiente cargo de los 24 mese de estancia y me han dicho despues de consultar que si las cancelo debo pagar por la cuenta nomina, y que me saldria mas caro que pagar las tarjetas, esto contradice a que se pueran anular a partie de los trece mese, agradeceria aclaracion y formas de actuar. gracias de antemano
Volver arriba Juanka 99 escribio(Publicado: Dom Sep 07, 2008 7:59 pm Asunto: Condiciones contractuales de las tarjetas d débito y crédito...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
En mi contrato pone que las tengo que mantener todo los meses, o si no se me cobrará por mantenimiento de cuenta. Lo suyo es evitar que te concedan las que nos quieres en el momento de la contratación, y así tu no estarás cancelando nada, con lo que no incumples contrato...
Hay que mirar lo que pone el contrato, y no lo que te diga el director de turno, pues si no, siempre te pueden salir, con "es lo que firmó Vd", una vez que te cobren..
Volver arriba En mi contrato pone que las tengo que mantener todo los meses, o si no se me cobrará por mantenimiento de cuenta. Lo suyo es evitar que te concedan... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
gracias cuenta 13 ,me imaginoo qu eno quera mas remedio que aguantarse, entonces con la tele no sale interesante, pues las comisiones de la tarjeta de devito, mas la de 1,2,3 con los 99 euros de gastos de embio se comen la promo y sale lo comido por lo servido,
saludos
Volver arriba Gracias cuenta 13 ,me imaginoo qu eno quera mas remedio que aguantarse, entonces con la tele no sale interesante, pues las comisiones de la tarjeta...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Echa las cuentas, si que te ahorras dinero respecto a comprarla en la tienda, pero no es gratis... Otra cosa es que realmente prefieras pagar más y elegir el modelo en una tienda...
Volver arriba Echa las cuentas, si que te ahorras dinero respecto a comprarla en la tienda, pero no es gratis... Otra cosa es que realmente prefieras pagar más y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Ayer me llegó el televisor. Por el momento estoy contento, en especial con el FULL HD.

Ahora ver que Banesto respeta las comisiones, aunque ya sabemos... gastos de mantenimiento, tarjeta, transferencias...

Lo único bueno que puedo decir es que sólo tengo la tarjeta de débito y si respetan las comisiones me sale por 188 euros.

Un saludo
Volver arriba Ayer me llegó el televisor. Por el momento estoy contento, en especial con el FULL HD. Ahora ver que Banesto respeta las comisiones, aunque ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
NANDO 28
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
He estado en una sucursal de Valencia de BANESTO, para llevarme el cheque de 500 euros, logicamente hacienda ya se queda con 95, hasta aqui todo legal, pero luego tienes que tener la cuenta 40 meses minimo a 12 euros semestrales de mantenimiento de cuenta, 28 euros anuales de la visa de debito y 35 de la de credito, eso con valores del momento de la contratacion, que pueden subir en los proximos años, ponen una clausula que deberia estar prohibida por el banco de España, que dice asi, el Banco podra cambiar cualquier condicion de este contrato comunicandolo con 15 dias de anticipacion al cliente ¿que os parece? La Banca siempre gana, pagas la tele, el ipad o lo que sea dos veces. no lo recomiendo
Volver arriba He estado en una sucursal de Valencia de BANESTO, para llevarme el cheque de 500 euros, logicamente hacienda ya se queda con 95, hasta aqui todo...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Alguien ha conseguido que en Banesto después de la tele, le den el siguiente regalo, me vendrían bien el cheque de 1000 euros, hablandolo en la sucursal y dejando las cosas como están... O es imposible.
Ya he visto en las condiciones que tienes que incrementar recibos, y mi fábrica de recibos no da para más.
Sino, me temo que mañana quito una cuenta de mi colección
Volver arriba Alguien ha conseguido que en Banesto después de la tele, le den el siguiente regalo, me vendrían bien el cheque de 1000 euros, hablandolo en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jalva3
Avatar de Jalva3
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 17, 2011
Mensajes: 3
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Perdón por reflotar el hilo.
Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena)
¿Alguien ha tenido algún problema?
¿Dónde hay que llamar para enviarla al servicio técnico?
Volver arriba Perdón por reflotar el hilo. Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena) ¿Alguien ha tenido algún problema? ¿Dónde hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 78 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1038975 Lecturas - Última modificación: 04/07/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: BBVA 250 - Abanca - Coinc - Caixa - Tinto Bankinter - OPENBANK
Últimas búsquedas por topics: Recibos - Amex - Mediolanum - Referidos - Cuenta no Nomina - Pensiones



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.