Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 iBanesto – Cuenta Azul 6,10 % TAE hasta 31/01/09 Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 32292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Chema
Avatar de Chema
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 20, 2008
Mensajes: 56
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 6,10 % TAE hasta 31/01/09   Compartir Responder citando
wiki.nomasnumeros900.com/Portada
Mira ahi para conseguir el numero fijo normal que equivale al 902

917 880 334 para ibanesto cuenta azul.
Horario de 8:00 a 22:00.

Salu2
Volver arriba Mira ahi para conseguir el numero fijo normal que equivale al 902. 917 880 334 para ibanesto cuenta azul. Horario de 8:00 a 22:00. Salu2 Ver perfil de usuario
Compartir:
Rauliko
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 6,10 % TAE hasta 31/01/09   Compartir Responder citando
Chocado Chocado

Espectaculaaarrrrr

Que grande eres, gracias por la informacion super rapida.

Un saludo! seguri asi !
Volver arriba 8O. Espectaculaaarrrrr. Que grande eres, gracias por la informacion super rapida. Un saludo! seguri asi !
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 6,10 % TAE hasta 31/01/09   Compartir Responder citando
Hola,
desde luego han mejorado la oferta pero sigo viendo que siguen siendo los despistados de siempre con un descontrol de miedo, veo mucho mas serios a ING, aunque no esta de mas la competencia que le haga Ibanesto, pero conseguirian mas si fueran mas profesionales.
Un saludo.
Volver arriba Hola, desde luego han mejorado la oferta pero sigo viendo que siguen siendo los despistados de siempre con un descontrol de miedo, veo mucho mas... Ver perfil de usuario
Compartir:
OMA2k
Avatar de OMA2k
Habitual
Habitual
Registrado:
May 03, 2008
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 6,10 % TAE hasta 31/01/09   Compartir Responder citando
A mí también me han dicho por teléfono que las imposiciones al 5,5% se "actualizarán" automáticamente al 6,1% "dentro de unas semanas" (palabras textuales), pero no creo que sea cierto.

En la portada de iBanesto ahora pone que tanto la cuenta azul como el depósito azul al 6,1% es para nuevos ingresos que incrementen la posición en Banesto respecto al saldo del 15 de julio. Por tanto, las imposiciones anteriores a esa fecha no creo que las "actualicen" al 6,1%
Volver arriba A mí también me han dicho por teléfono que las imposiciones al 5,5% se actualizarán automáticamente al 6,1% dentro de unas semanas (palabras... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chema
Avatar de Chema
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 20, 2008
Mensajes: 56
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 6,10 % TAE hasta 31/01/09   Compartir Responder citando
Alguien sabe cuando actualizan los intereses?
A primero de mes como ING o al mes de abrir la cuenta?
Todavia estoy esperando cuanto he ganado este mes, jejeje

Salu2


Edito: A primeros de mes, aunque me lo han aplicado el dia 2 Ojos que se mueven
Volver arriba Alguien sabe cuando actualizan los intereses? A primero de mes como ING o al mes de abrir la cuenta? Todavia estoy esperando cuanto he ganado este... Ver perfil de usuario
Compartir:
meginardo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 6,10 % TAE hasta 31/01/09   Compartir Responder citando
tenia 1000€ antes del 15 de julio y mande un email preguntando que pasaria con lo que ingresara despues del 15 de julio y me dijeron que me darian el 6,1, luego ingrese 10000€ despues del 15 de julio pero me mandaron una liquidacion con todo al 5,5 y luego en la web vi que otra liquidacion venia tambien al 5,5, les mande otro email y me dijeron que se lo pasarian a no se que departamento, de esto hace 2 semanas y no parece que hagan nada, ¿que hago?, sin tener que pasar horas al telefono, algo como hablarles de poner una reclamacion al banco de españa o algo asi como vi un dia en estos foros. gracias
Volver arriba Tenia 1000€ antes del 15 de julio y mande un email preguntando que pasaria con lo que ingresara despues del 15 de julio y me dijeron que me darian...
Compartir:
Chema
Avatar de Chema
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 20, 2008
Mensajes: 56
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 6,10 % TAE hasta 31/01/09   Compartir Responder citando
A mi me ha pasado algo parecido, al hacer el calculo no me cuadraba al 6.1%.
Les he llamado y me han dicho que está todo al 5.5, a pesar de ingresar el 23 julio y de que dias despues me llamaron para informarme que habian subido al 6.1.
Han quedado en llamarme en 48 horas para aclarar el tema, ya os informaré en que ha quedado el tema.
Estoy viendo que se queda la cuenta a 0.
Salu2
Volver arriba A mi me ha pasado algo parecido, al hacer el calculo no me cuadraba al 6.1%. Les he llamado y me han dicho que está todo al 5.5, a pesar de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
meginardo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 6,10 % TAE hasta 31/01/09   Compartir Responder citando
acabo de leer un email donde ahora me dicen que para que me dieran el 6,1% tenia que haber abierto un deposito azul. me he limitado en contestarles que en breve sacare todo el dinero y cerrare la cuenta. me han cabreado, que se jodan.
Volver arriba Acabo de leer un email donde ahora me dicen que para que me dieran el 6,1% tenia que haber abierto un deposito azul. me he limitado en contestarles...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 32292 Lecturas - Última modificación: 30/09/2008




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Referidos Sabadell - Vivid - Forocoches - CÓDIGO AMIGO SABADELL - Openbank - Dinero
Últimas búsquedas por topics: Blackcatcard - Carrefour - Ibercaja - Dinero - Facto - PASS



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.