Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Depósitos/Cuentas Ahorro Vivienda... ¿Cuál es la mejor? Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Depósitos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 23222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Depósitos/Cuentas Ahorro Vivienda... ¿Cuál es la mejo   Compartir Responder citando
diesel Escribio:
Hola a todos,

Tengo una duda. Si tienes una Cuenta Vivienda en un Banco X que te da un interés del 3,5%, puedes traspasarla al Banco Y que te da un 4,5%?
Es posible hacer esto?

Gracias por anticipado
Yo creo que la ley está clara y Si se puede cambiar de cuenta.

En cualquier caso cuando vayas abrirte la nueva cuenta no estaria de mas que lo consultaras con el nuevo banco y que solicitara un traspaso por la totalidad del saldo para que quedara claro que el saldo proviene de la cuenta en cuestion y no se ha usado para otro fin.
Volver arriba Yo creo que la ley está clara y Si se puede cambiar de cuenta . En cualquier caso cuando vayas abrirte la nueva cuenta no estaria de mas que lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: Depósitos/Cuentas Ahorro Vivienda... ¿Cuál es la mejo   Compartir Responder citando
diesel Escribio:
Hola a todos,

Tengo una duda. Si tienes una Cuenta Vivienda en un Banco X que te da un interés del 3,5%, puedes traspasarla al Banco Y que te da un 4,5%?
Es posible hacer esto?

Gracias por anticipado

A mi este año me aseguraron en Hacienda que no se podía traspasar el dinero de la cuenta o depósito que consideres como Cuenta Vivienda, pero por lo que he visto luego fue más desinformación de la chica que me atendió que otra cosa. En este párrafo que comentaba manu deja bien claro:

manu Escribio:
En el supuesto de que el saldo de la cuenta vivienda provenga, total o parcialmente, de cantidades depositadas en otra cuenta vivienda anterior al haberse producido un traslado del saldo de una cuenta a otra, se indicará como fecha de apertura la que corresponda a la cuenta más antigua, sin que, en ningún caso, los saldos procedentes de ejercicios anteriores den derecho a deducción en 2007.
Volver arriba Panoramix escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Depósitos/Cuentas Ahorro Vivienda... ¿Cuál es la mejor?   Compartir Responder citando
Hola,
mi contestación es que si, pero como ves hay disparidad de interpretaciones, incluso desde la misma Hacienda, no obstante, si, es más, mantener una cuenta para la compra de vivienda a un 3,5% hoy por hoy es perder dinero, e incluso abrirla al 4,5% te diría que tambien, tienes productos al 6% como ING si no quieres marearte mucho, es decir la cuenta naranja te sirve igualmente, no hace falta que se llame cuenta vivienda.
Un saludo.
Volver arriba Hola, mi contestación es que si, pero como ves hay disparidad de interpretaciones, incluso desde la misma Hacienda, no obstante, si, es más... Ver perfil de usuario
Compartir:
David
Avatar de David
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 22, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: Depósitos/Cuentas Ahorro Vivienda... ¿Cuál es la mejo   Compartir Responder citando
Yo comentaros que estoy moviendo el dinero libremente, de hecho ya lo hice el año pasado y no tuve ningún problema, además como superaba los 20.000 euros este año incluso lo tengo troceado que en vistas de como esta la situación mejor no correr ningún riesgo, vamos que el dia 20 de diciembre si que lo agruparé en una cuenta cualquiera y en 5 de enero lo vuelvo a empezar a mover. Si no me lo permiten pues oye mala suerte, total lo de comprar piso no lo tengo nada claro, ...
Volver arriba Yo comentaros que estoy moviendo el dinero libremente, de hecho ya lo hice el año pasado y no tuve ningún problema, además como superaba los 20.000... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Depósitos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 23222 Lecturas - Última modificación: 09/08/2008




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Targobank - Cuenta - 200 - NN Bank - Verse - Depositos
Últimas búsquedas por topics: Openbank - Amigo - Plan Amigo de Ing - Apadrinamientos - Ibercaja - Depósito



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.