Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Questionmark DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES: Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 24816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:   Compartir Responder citando
cmorillo Escribio:
En activobank 7% a 3 meses, En Barclays ademas del 10% a 1 mes tambien el 7% a 3 meses (y si eres funcionario 8% a 4 meses), En Caja Duero el 7% a 3 meses (aunque este no lo tengo y no se como va)

De donde has sacado lo de funcionario? Yo he estado mirando por ahí y no he encontrado nada de nada.

Gracias por la información!
Volver arriba De donde has sacado lo de funcionario? Yo he estado mirando por ahí y no he encontrado nada de nada. Gracias por la información!
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
cmorillo Escribio:
En activobank 7% a 3 meses, En Barclays ademas del 10% a 1 mes tambien el 7% a 3 meses (y si eres funcionario 8% a 4 meses), En Caja Duero el 7% a 3 meses (aunque este no lo tengo y no se como va)

De donde has sacado lo de funcionario? Yo he estado mirando por ahí y no he encontrado nada de nada.

Gracias por la información!
Me lo dijeron directamente en la oficina cuando fui abrir el deposito. Ya que habia abierto previamente una cuenta nomina para conseguir lo del ipod y cuando les dije que iba abrir el deposito de 3 meses al 7% me dijeron que acababa de salir una promocion para funcionarios que en vez del 7 era el 8 y en lugar de 3 mese eran 4 por si me interesaba. (y evidentemente si me interesaba).
Pero es cierto que yo tampoco lo he visto por ninguna parte (ahora que han pasado algunos dias), no se si estará restringido a Andalucia que es donde yo estoy.
Volver arriba Me lo dijeron directamente en la oficina cuando fui abrir el deposito. Ya que habia abierto previamente una cuenta nomina para conseguir lo del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Prodigy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:   Compartir Responder citando
cmorillo Escribio:
Anonymous Escribio:
cmorillo Escribio:
En activobank 7% a 3 meses, En Barclays ademas del 10% a 1 mes tambien el 7% a 3 meses (y si eres funcionario 8% a 4 meses), En Caja Duero el 7% a 3 meses (aunque este no lo tengo y no se como va)

De donde has sacado lo de funcionario? Yo he estado mirando por ahí y no he encontrado nada de nada.

Gracias por la información!
Me lo dijeron directamente en la oficina cuando fui abrir el deposito. Ya que habia abierto previamente una cuenta nomina para conseguir lo del ipod y cuando les dije que iba abrir el deposito de 3 meses al 7% me dijeron que acababa de salir una promocion para funcionarios que en vez del 7 era el 8 y en lugar de 3 mese eran 4 por si me interesaba. (y evidentemente si me interesaba).
Pero es cierto que yo tampoco lo he visto por ninguna parte (ahora que han pasado algunos dias), no se si estará restringido a Andalucia que es donde yo estoy.

Gracias por la información! Yo mñn mismo me paso por el banco haber si me hacen el mismo trato, ya os ire informando.

De todas formas lo contratastes? Si es así que tal te fue=?
Volver arriba Gracias por la información! Yo mñn mismo me paso por el banco haber si me hacen el mismo trato, ya os ire informando. De todas formas lo...
Compartir:
Sopalandon
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 01, 2007
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:   Compartir Responder citando
A/A cmorillo:
Hola. Mi esperiencia con Barclays es que se puede abrir los depósitos de 1 mes al 10% y posteriormente el de 3 meses al 7%, o viceversa, siempre y cuando se incremente el saldo del primero y sobre la cantidad incrementada.
Yo no pude acceder al 2º depósito, mea culpa por no leer toda la información, pero incluso en la oficina lo desconocían. Presenté una queja pero nanai.
Confirmarlo en la oficina.
Saludos.
Volver arriba AA cmorillo: Hola. Mi esperiencia con Barclays es que se puede abrir los depósitos de 1 mes al 10% y posteriormente el de 3 meses al 7%, o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:   Compartir Responder citando
Sopalandon Escribio:
A/A cmorillo:
Hola. Mi esperiencia con Barclays es que se puede abrir los depósitos de 1 mes al 10% y posteriormente el de 3 meses al 7%, o viceversa, siempre y cuando se incremente el saldo del primero y sobre la cantidad incrementada.
Yo no pude acceder al 2º depósito, mea culpa por no leer toda la información, pero incluso en la oficina lo desconocían. Presenté una queja pero nanai.
Confirmarlo en la oficina.
Saludos.
Yo tengo abiertos ahora mismo los 3, uno al 8% a 4 meses, otro al 10% a 1 mes y otro al 7% a 3 meses, lo que no sé es hasta que limites se podra exactamente cada uno ya que no llego a los limites Guiño (creo que entre el del 10% y el del 7% el maximo entre los 2 es de 60.000 €, 40.000 en el de 10% y hasta 20.000 mas en el de 7%)
Volver arriba Yo tengo abiertos ahora mismo los 3, uno al 8% a 4 meses, otro al 10% a 1 mes y otro al 7% a 3 meses, lo que no sé es hasta que limites se podra... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Prodigy
Avatar de Prodigy
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 12, 2008
Mensajes: 46
Envío Asunto: Re: DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:   Compartir Responder citando
Bueno os cuento mi experiencia con barclays ya que he ido a pedir información esta mñn.

Les comenté lo de los depositos a 1, 3 y 4 meses respectivamente y me dijeron que nanai.

Según ellos su politica es la de fidelización de clientes y si tu intención es la de mover posteriormente TU dinero ellos no son partidarios de hacerte estos tratos.

En cambio el deposito multisalida si que son partidarios (a 9meses, no son listos).

Por supuesto tb me han intentado endiñar la promo del Ipod (a mi gusto un engaño total).

Así que después de ver todo esto he decidido poner mis ahorros en otro banco.

_________________
Visita http://www.ceseuvella.com
Volver arriba Bueno os cuento mi experiencia con barclays ya que he ido a pedir información esta mñn. Les comenté lo de los depositos a 1, 3 y 4 meses... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 24816 Lecturas - Última modificación: 12/06/2008




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.