Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 meses por Cuenta Naranja Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 63973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 meses por Cuenta Nar   Compartir Responder citando
valenciano28 Escribio:
Opino igual Escribio:
Por mi parte lo mismo.

Si alguien se anima, jotabex @ hotmail.com. Hablamos, nos compartimos datos y nos llevamos los 30 euros.

Esperando a alguien!!

Yo ya soy cliente y me estaba pensando dar de alta a mi novia o mi madre, pero en el telfono de información me dicen que el ingreso minimo son 3000 euros a sí que me lo pensaré...,además tambien me han dicho que si no recibes la publicidad no puedes ser padrino, y que no es seguro que se envíe a todos los clientes...
Correcto, hay que ingresar 3000 euros minimo antes del 31-7-08, y el padrino debe haber recibido la comunicacion, de todas formas, esto ultimo lo puedes ver directamente, si entras ing y te aparece a la izquierda un banner/opcion que pone "Plan amigo cuenta naranja"
Volver arriba Correcto, hay que ingresar 3000 euros minimo antes del 31-7-08, y el padrino debe haber recibido la comunicacion, de todas formas, esto ultimo lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Brokerstar
Avatar de Brokerstar
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 17, 2008
Mensajes: 33
Envío Asunto: Re: ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 meses por Cuenta Naran   Compartir Responder citando
a alguien le queda alguna invitacion? oferta?
Volver arriba A alguien le queda alguna invitacion? oferta? Ver perfil de usuario
Compartir:
elminister63
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 meses por Cuenta Nar   Compartir Responder citando
GONSO ACABA DE GANAR 30 EUROS ME ACABO DE DAR DE ALTA
Volver arriba GONSO ACABA DE GANAR 30 EUROS ME ACABO DE DAR DE ALTA
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 meses por Cuenta Nar   Compartir Responder citando
Gracias, elminister63.

Tienes una cervecita pagada.

me cito a mi mismo por si alguien mas quiere beneficiarse y, de paso, beneficiarme.

Quote::

Para aprovechar esta promoción no se puede ser cliente de ninguna cuenta de ING anteriormente.

Como dije en un post anterior sobre la compatibilidad de esta oferta con la de la cuenta Nomina, hay que hacerlo por orden.

Primero la cuenta Naranja, que es la estándar y te exigen no ser cliente anterior.
Luego la cuenta Nomina, que la puedes hacer aunque tengas una cuenta Naranja previamente.

Sigo ofreciendo para el que quiera utilizarme como padrino. Puede poner directamente mi NIF., si quiere mas información, me puede enviar un mail a gonso6kk2007 a-rro-ba gmail.com.

Yo no voy a entrar en la subasta, ya que entre lo que se lleva hacienda y lo que se cede, no queda para una cena, pero ofrezco todo el asesoramiento necesario y mi reputación, colaborando desde hace meses con esta Web.

Saludos a todos.

Ademas, ahora ofrecen el 6% durante los 5 primeros meses.


Última edición por Gonso el Jue Sep 18, 2008 7:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Gracias, elminister63. Tienes una cervecita pagada. me cito a mi mismo por si alguien mas quiere beneficiarse y, de paso, beneficiarme. Ademas... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
korps
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 meses por Cuenta Naranja   Compartir Responder citando
Por avaricioso, pierdes 30 euretes chaval. Sin mover un dedo te quieres apalancar la pasta. Antes tiro los billetes al rio y que se los coman los patos. Listillo.
Volver arriba Por avaricioso, pierdes 30 euretes chaval. Sin mover un dedo te quieres apalancar la pasta. Antes tiro los billetes al rio y que se los coman los...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 meses por Cuenta Nar   Compartir Responder citando
ojo, el ahijado tiene que hacer un ingreso de 3000€ mínimo para recibir los 30€ y mantenerlo durante un mes[u].
Volver arriba Ojo, el ahijado tiene que hacer un ingreso de 3000€ mínimo para recibir los 30€ y mantenerlo durante un mes .
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 63973 Lecturas - Última modificación: 06/08/2008




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 720 - Amex - CUENTA ZERO 123 - Trade Republic - Revolut - Verse
Últimas búsquedas por topics: Facto - My Investor - Hipoteca - Nomina - Amex - Revolut



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.