Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 domiciliacion nomina en dos bancos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 6 - Tema con 58 Mensajes y 111108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
alfredo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
bubufuta Escribio:
No quitan las tarjetas, simplemente no las renuevan. A partir de los tres meses, lo que hacen es no devolver el 2% de los recibos domiciliados.

Ok, pero imagino que puedes seguir teniendo recibos domiciliados, aunque no te devuelvan ese 2%, ¿no?
Salu2
Volver arriba Ok, pero imagino que puedes seguir teniendo recibos domiciliados, aunque no te devuelvan ese 2%, ¿no? Salu2
Compartir:
madmax
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
si esta scobrando la nomina por banco y la empresa un dia decide pagarte en cheque es legal?
te pueden cambiar el pago cuando quieran?
Volver arriba Si esta scobrando la nomina por banco y la empresa un dia decide pagarte en cheque es legal? te pueden cambiar el pago cuando quieran?
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
Yo no conozco ninguna ley que lo prohiba.
En todo caso habra algún acuerdo laboral en tu empresa que lo diga.
Volver arriba Yo no conozco ninguna ley que lo prohiba. En todo caso habra algún acuerdo laboral en tu empresa que lo diga.
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
Hola.

Siguiendo la temática de lo comentado hasta el momento, me gustaría saber si el BBVA me permitirá realizar transferencias con concepto de "NOMINA" manualmente, desde una cuenta perteneciente a otra entidad bancaria, sin llegar a cobrarme comisiones por mantenimiento de la cuenta.

Llevo muchos años con el BBVA pero me he visto obligado a cambiar de entidad bancaria para obtener un préstamo hipotecario, y por tanto a cambiar mi nómina desde el BBVA hasta mi nueva entidad bancaria (Caja Duero). Me gustaría mantener la cuenta con el BBVA, siempre y cuando no me cobren comisiones por el mantenimiento de la cuenta.

¿Alguién se ha visto en alguna situación similar? ¿De qué forma debería hacer las transferencias?

Gracias.
Volver arriba Hola. Siguiendo la temática de lo comentado hasta el momento, me gustaría saber si el BBVA me permitirá realizar transferencias con concepto de...
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Hola.

Siguiendo la temática de lo comentado hasta el momento, me gustaría saber si el BBVA me permitirá realizar transferencias con concepto de "NOMINA" manualmente, desde una cuenta perteneciente a otra entidad bancaria, sin llegar a cobrarme comisiones por mantenimiento de la cuenta.

Llevo muchos años con el BBVA pero me he visto obligado a cambiar de entidad bancaria para obtener un préstamo hipotecario, y por tanto a cambiar mi nómina desde el BBVA hasta mi nueva entidad bancaria (Caja Duero). Me gustaría mantener la cuenta con el BBVA, siempre y cuando no me cobren comisiones por el mantenimiento de la cuenta.

¿Alguién se ha visto en alguna situación similar? ¿De qué forma debería hacer las transferencias?

Gracias.

hola. Una aclaración: la cuenta que mantienes en el BBVA, ¿es por algún motivo? Lo digo por si tienes vinculación con ellos por algún regalo o promoción, y te obligan a mantener la cuenta.
Si no es así, yo desde luego no aceptaría ningún tipo de comisión;
Mi experiencia con BBVA es que no aceptan transferencias de otras entidades en concepto nómina. Espero haberte aclarado algo.
saludos
Volver arriba hola. Una aclaración: la cuenta que mantienes en el BBVA, ¿es por algún motivo? Lo digo por si tienes vinculación con ellos por algún regalo o... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
JUAN
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
DOMICILIAR NOMINA
Volver arriba JUAN escribió: DOMICILIAR NOMINA
Compartir:
JUAN
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Domiciliacion nomina   Compartir Responder citando
Hasta hoy mi jefe siempre me ha pagado en efectivo, y ahora quiero domiciliar la nomina, me ha dicho que no sabe si podra hacerlo porque el no me paga los dia 1.
¿Puede ser eso, o da igual que dia me pague para que me la domicilie?

Gracias
Volver arriba Hasta hoy mi jefe siempre me ha pagado en efectivo, y ahora quiero domiciliar la nomina, me ha dicho que no sabe si podra hacerlo porque el no me...
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Hasta hoy mi jefe siempre me ha pagado en efectivo, y ahora quiero domiciliar la nomina, me ha dicho que no sabe si podra hacerlo porque el no me paga los dia 1.
¿Puede ser eso, o da igual que dia me pague para que me la domicilie?

Gracias
El dia es igual, el caso es que mensualmente recibas tu nómina
Volver arriba El dia es igual, el caso es que mensualmente recibas tu nómina Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 6 - Tema con 58 Mensajes y 111108 Lecturas - Última modificación: 29/06/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cosecha App - Gelt - Sabadell Amigo Codigo - Bankinter Tintos - 708 - Tintorro
Últimas búsquedas por topics: Sin Nomina - Generar Recibos - FACTO - Openbank - TN Ibercaja - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.