Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 domiciliacion nomina en dos bancos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 6 - Tema con 58 Mensajes y 111514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Nuncanunca
Avatar de Nuncanunca
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 02, 2008
Mensajes: 74
Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
para anonymous:
pues mira en lo del Irpf tampoco palmo pues tampoco supone mucho lo que retienen, además como tengo un hipotecario pues siempre me devuelven, ni se nota.
Volver arriba Para anonymous: pues mira en lo del Irpf tampoco palmo pues tampoco supone mucho lo que retienen, además como tengo un hipotecario pues siempre me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nuncanunca
Avatar de Nuncanunca
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 02, 2008
Mensajes: 74
Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
os cuento otra cosilla.

hace unos 12 años y recién nacida mi primera hija le abrimos una cuenta mini (o algo así ) en Ruralcaja. daban 1 punto por cada 5.000 pesetas que mantenías cada mes (o sea las mismas 5.000 pelas en tres meses eran 3 puntos ) los canjeabamos por regalos (por cierto con muy buena remuneración)

Casualmente el mismo año tanto mi marido como yo por regulaciones de empleo y otras circunstancias dejamos de trabajar en nuestras respectivas empresas con unas indemnizaciones de unos 4 o 5 kilillos,

Pues cojimos las pelas y las pusimos " a trabajar", sacamos del Citibank radiocassetes con cd para toda la family ( en aquellos ayeres el cd era lo último) y luego pusimos en la libreta de la nana todas las pelas y claro aquello era una burrada de puntos, bueno como que me saqué todo el catálogo (enterito os lo juro) y al año siguiente parte del siguiente. Esa promoción la quitaron (la quemé jeje) y os comento lo del catálogo que no era pequeño, no:
bicicleta, triciclo, moto con batería, patines, telescopio, barca hinchable (aún está en la caja de lo grande que es), nenuco, juego de aprendo inglés, equipaje del Valencia, coche teledirigido, estuches de tropecientas pinturas, tienda de campaña infantil, walk-man, linterna,...jaja ya ni me acuerdo pero fué brutal.

Carmen
Volver arriba Os cuento otra cosilla. hace unos 12 años y recién nacida mi primera hija le abrimos una cuenta mini (o algo así ) en Ruralcaja. daban 1 punto por... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
Eres mi heroína
De mayor quiero ser como tu.
¡Torera!
Volver arriba Eres mi heroína. De mayor quiero ser como tu. ¡Torera! Ver perfil de usuario
Compartir:
mikel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
hola, necesito ayuda con este tema. Justo había tenido yo la idea de hacer las transferencias a varias entidades cuando he visto que aquí que no soy el único.
Lo que me gustaría preguntaros es lo siguiente. Yo tengo cuenta en la BBK desde niño, y empecé a trabajar en enero, para lo cual domicilié mi nómina ahí, pero vamos, yo no fui a la BBK para nada, solamente di mi número a la empresa para la cual trabajo. Ahora han sacado algún regalillo y piden que sea para nuevas nóminas o para antiguas con un depósito de no sé qué cantidad. Entonces he pensado ir a la caja y decir como que la nómina de este mes es la primera, puesto que ellos no pueden saber si eso es verdad. Solamente mirando mis movimientos anteriores, pero como tengo cobro por horas y cada mes es diferente he pensado en decir que es de otra cosa.

Creéis que colará? o qué me aconsejáis que haga? He pensado en domiciliar un mes la nómina en otro sitio y luego volver, pero no sé si me harán caso.

Otra cosa que he pensado es en hacer transferencias periódicas a mi pareja, que tiene cuenta en BBVA para obtener lo de los vuelos. Sabéis cuántas transferencias tendría que realizar para obtener los vuelos y los puntos de la TRAVEL, y si me podrían poner pegas?

Aparte mi pareja tiene una pensión de orfandad domiciliada en BBVA, y al meterle la nómina habría que domiciliar esa pensión en mi cuenta de la BBK supongo yo.
Volver arriba Hola, necesito ayuda con este tema. Justo había tenido yo la idea de hacer las transferencias a varias entidades cuando he visto que aquí que no...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
rekioba
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
Hola chicos, os cuento como lo llevo yo.

Ahora mismo tengo domiciliada una unica nomina en 3 bancos distintos, pero en realidad solo en uno!

- Banco Pastor, regalaban un dvd portatil por domiciliarla un año, ademas de multiples ventajas como abono a legalitas, 2% devolucion recibos principales, deposito mensual 4,5% tae, etc. Ya ha cumplido el plazo pero me gustan las condiciones y me he quedado, el dvd portatil en casita lo tengo.

-Banesto: Psp por 25 meses de nomina minimo 750 euros. Por lo que llevo ya haciendo transferencias del Pastor a Banesto mensualmente por los 18 meses , con mi psp a tope en casita y ningun problema.

-Barclays: ipod touch 16gb por 12 meses de nomina o ingreso equivalente durante 12 meses y 3 recibos. El ipod guapisimo, gracias!! jejeje.

Actuacion: me ingresan lo nomina en el Pastor, hago transferencia a banesto, y en cuanto veo el apunto en banesto, transferencia a barclays y por ahora jamas ningun problema!!

Ahora voy a ir a abordar CAJAMAR a ver que me saco.
Volver arriba Hola chicos, os cuento como lo llevo yo. Ahora mismo tengo domiciliada una unica nomina en 3 bancos distintos, pero en realidad solo en uno...
Compartir:
motos
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
rekioba los otros bancos no sé como lo controlarán, pero ese truco con los del ipod no creo que te sirva, y en cuanto se cosquen te cobran los 400 euros que vale el ipod...listo!
Volver arriba Rekioba los otros bancos no sé como lo controlarán, pero ese truco con los del ipod no creo que te sirva, y en cuanto se cosquen te cobran los 400...
Compartir:
Dudu
Avatar de Dudu
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 23, 2008
Mensajes: 15
Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
rekioba Escribio:
Hola chicos, os cuento como lo llevo yo.

Ahora mismo tengo domiciliada una unica nomina en 3 bancos distintos, pero en realidad solo en uno!

- Banco Pastor, regalaban un dvd portatil por domiciliarla un año, ademas de multiples ventajas como abono a legalitas, 2% devolucion recibos principales, deposito mensual 4,5% tae, etc. Ya ha cumplido el plazo pero me gustan las condiciones y me he quedado, el dvd portatil en casita lo tengo.

-Banesto: Psp por 25 meses de nomina minimo 750 euros. Por lo que llevo ya haciendo transferencias del Pastor a Banesto mensualmente por los 18 meses , con mi psp a tope en casita y ningun problema.

-Barclays: ipod touch 16gb por 12 meses de nomina o ingreso equivalente durante 12 meses y 3 recibos. El ipod guapisimo, gracias!! jejeje.

Actuacion: me ingresan lo nomina en el Pastor, hago transferencia a banesto, y en cuanto veo el apunto en banesto, transferencia a barclays y por ahora jamas ningun problema!!

Ahora voy a ir a abordar CAJAMAR a ver que me saco.
Volver arriba Dudu escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Dudu
Avatar de Dudu
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 23, 2008
Mensajes: 15
Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
Rakioba, en Cajamar no creo que te sirva esa historia, pues te dicen bien claro que la transferencia debe llegar proveniente de una persona jurídica y en ningún momento de una persona física (y mucho menos que el mandante y beneficiario coincidan).
Volver arriba Rakioba, en Cajamar no creo que te sirva esa historia, pues te dicen bien claro que la transferencia debe llegar proveniente de una persona... Ver perfil de usuario
Compartir:
mikel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
hola, necesito ayuda con este tema. Justo había tenido yo la idea de hacer las transferencias a varias entidades cuando he visto que aquí que no soy el único.
Lo que me gustaría preguntaros es lo siguiente. Yo tengo cuenta en la BBK desde niño, y empecé a trabajar en enero, para lo cual domicilié mi nómina ahí, pero vamos, yo no fui a la BBK para nada, solamente di mi número a la empresa para la cual trabajo. Ahora han sacado algún regalillo y piden que sea para nuevas nóminas o para antiguas con un depósito de no sé qué cantidad. Entonces he pensado ir a la caja y decir como que la nómina de este mes es la primera, puesto que ellos no pueden saber si eso es verdad. Solamente mirando mis movimientos anteriores, pero como tengo cobro por horas y cada mes es diferente he pensado en decir que es de otra cosa.

Creéis que colará? o qué me aconsejáis que haga? He pensado en domiciliar un mes la nómina en otro sitio y luego volver, pero no sé si me harán caso.

Otra cosa que he pensado es en hacer transferencias periódicas a mi pareja, que tiene cuenta en BBVA para obtener lo de los vuelos. Sabéis cuántas transferencias tendría que realizar para obtener los vuelos y los puntos de la TRAVEL, y si me podrían poner pegas?

Aparte mi pareja tiene una pensión de orfandad domiciliada en BBVA, y al meterle la nómina habría que domiciliar esa pensión en mi cuenta de la BBK supongo yo.
Volver arriba Hola, necesito ayuda con este tema. Justo había tenido yo la idea de hacer las transferencias a varias entidades cuando he visto que aquí que no...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
motos Escribio:
rekioba los otros bancos no sé como lo controlarán, pero ese truco con los del ipod no creo que te sirva, y en cuanto se cosquen te cobran los 400 euros que vale el ipod...listo!


te equivocas, ya lo comente en barclays y si lees bien las condiciones

*Promoción exclusiva para Nómina, Pensión o Ingresos recurrentes[u] superiores a 900€ mensuales.
Ofertas de financiación sometidas a los criterios de aprobación de Barclays.
Volver arriba te equivocas, ya lo comente en barclays y si lees bien las condiciones. *Promoción exclusiva para Nómina, Pensión o Ingresos recurrentes superiores...
Compartir:
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Hasta hoy mi jefe siempre me ha pagado en efectivo, y ahora quiero domiciliar la nomina, me ha dicho que no sabe si podra hacerlo porque el no me paga los dia 1.
¿Puede ser eso, o da igual que dia me pague para que me la domicilie?

Gracias
El dia es igual, el caso es que mensualmente recibas tu nómina
Volver arriba El dia es igual, el caso es que mensualmente recibas tu nómina Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 6 - Tema con 58 Mensajes y 111514 Lecturas - Última modificación: 29/06/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Nomina - Invitaciones - Bankia - Domiciliar Pagos - Recibos - Cuenta no Nomina
Últimas búsquedas por topics: Rebellion - Unicaja - Openbank - Vodafone - Apadrinar - Coin



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.