Mensajes del foro desactualizados.

Foros de discusiónForo de FAQ - Preguntas Mas Frecuentes sobre la Web

#1:  Re: OJO CON EL DEPÓSITO BIENVENIDA OPENBANK.MENUDOS SINVERGUENZA  Autor: Eurogol Envío Publicado: Vie Mar 14, 2008 9:36 am
    ----
OB6 Algo debo tener mal, porque en el pc de mi domicilio solo se me abren los post de 2 dias anteriores a la fecha que estan actualizados, intentare a ver que me pasa. salu 2

#2:  Re: OJO CON EL DEPÓSITO BIENVENIDA OPENBANK.MENUDOS SINVERGUENZA  Autor: Ob6 Envío Publicado: Vie Mar 14, 2008 2:33 pm
    ----
eurogol Escribio:
OB6 Algo debo tener mal, porque en el pc de mi domicilio solo se me abren los post de 2 dias anteriores a la fecha que estan actualizados, intentare a ver que me pasa. salu 2

Hola eurogol.

Seguramente te estas conectando a www.ofertasbancarias.com. Esta Web es la imagen de www.ofertasbancarias.es que es la que se actualiza al instante. La .com se actualiza con los datos de la .es por la noche.

Por favor, cambia tu dirección a www.ofertasbancarias.es y dime si has resuelto el problema.

un saludo.

#3:  Re: OJO CON EL DEPÓSITO BIENVENIDA OPENBANK.MENUDOS SINVERGUENZA  Autor: Eurogol Envío Publicado: Vie Mar 14, 2008 2:43 pm
    ----
ob6 Escribio:
eurogol Escribio:
OB6 Algo debo tener mal, porque en el pc de mi domicilio solo se me abren los post de 2 dias anteriores a la fecha que estan actualizados, intentare a ver que me pasa. salu 2

Hola eurogol.

Seguramente te estas conectando a www.ofertasbancarias.com. Esta Web es la imagen de www.ofertasbancarias.es que es la que se actualiza al instante. La .com se actualiza con los datos de la .es por la noche.

Por favor, cambia tu dirección a www.ofertasbancarias.es y dime si has resuelto el problema.

un saludo.
Pues efectivamente esa era la causa. Todo correcto salu2

#4:  Re: Mensajes del foro desactualizados.  Autor: Ob6 Envío Publicado: Mar Jun 03, 2008 7:27 am
    ----
Me alegro que se haya solucionado el problema.
Te cuento un poco la razón. Originalmente era www.ofertasbancarias.com donde empezamos, pero nos dimos cuentas que era una pagina interesante para la gente de España, ya que las ofertas son de los bancos y cajas españoles y la migramos a www.ofertasbancarias.es.. Actualmente la "oficial" es la española y mantenemos la .com por que hay gente que todavia la tiene seleccionada y recibe sus RSS etc.
Cuando alguien introduce algún contenido en .com, se desvia automaticamente a la .es con lo que es esta ultima la que esta siempre a la ultima.
Estamos intentando que la actualización de .com se realice automaticamente para que todo el mundo pueda ver lo mismo.
Disculpar las molestias que la migración pueda ocasionar, pero espero que, al final, sea para bien.
un saludo.

#5:  Re: Mensajes del foro desactualizados.  Autor: SuperAnonymous Envío Publicado: Dom Nov 23, 2008 11:25 am
    ----
a mi me pasa lo mismo o parecido, pero yo entro por www.ofertasbancarias.es y muchas veces muestra una cache deshactualizada, tengo que borrar temporales y volver a entrar

saludos

#6:  Re: Mensajes del foro desactualizados.  Autor: SuperAnonymous Envío Publicado: Lun Nov 24, 2008 9:06 am
    ----
bueno, parece que era cosa mia, creo que a traves del historial entraba alguna vez por el *.com sin darme cuenta, borre el historial, temporales y parece que ya no lo hace.
ahora entro por el www.ofertasbancarias.es/foros y todo bien

saludos





Foros de discusiónForo de FAQ - Preguntas Mas Frecuentes sobre la Web

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 27827 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.