Transferencia como nómina entre cuentas mias
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#101:  Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias  Autor: Portuense Envío Publicado: Mar Jun 19, 2012 5:19 pm
    ----
GAMO Escribio:
Hola,

Entonces podria considerarse como un delito de estafa ir a Tenerife con billete de avion tambien a tu nombre para conseguir un regalo de un banco? Yo creo que seria incumplimiento de contrato, tendrias que pagar el precio del regalo por no cumplir las condiciones y ya está..
Gamo, en el primer caso que cuentas no hay delito alguno, envías una transferencia y el banco te la da por buena o no, pudiendo llegar como mal mayor a que te cobren el precio del regalo, pero de lo que se habla es de otra cosa mas grave y es de escanear algo con resultado falso y eso puede ser un delito.

#102:  Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias  Autor: Rentboy Envío Publicado: Mie Jun 20, 2012 11:46 am
    ----
yo una vez la truqué para una promoción y me dijeron que era falsa aunque hicieron la vista gorda. Mucho cuidado con esto.

#103:  Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias  Autor: GAMO Envío Publicado: Vie Jun 22, 2012 7:44 am
    ----
Pues no entiendo mucho pero creo que eso se llama falsificacipn de documento

#104:  Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias  Autor: GOKKU Envío Publicado: Sab Dic 15, 2012 4:07 pm
    ----
hola amigos me acabo de pelear con el popu-e.com porque me piden varias cosas para añadir a mi mujer como titular
hay alguna lista de bancos y cajas que permitan el envio de TeNerife??
y que no cobren comisiones claro Riendo
muchas gracias

#105:  Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Dom Dic 16, 2012 3:08 pm
    ----
Gokku, no pierdas al popular-e. Este no pide nada para comisiones cero, en los otros vas a tener que pelearte. Seguro que te ha Molestado sobremanera que a tu mujer le hayan pedido casi hasta la partida de nacimiento para meterla como titular, pero ellos mandan.

Tal lista no existe, y tampoco creo que debamos hacerla.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 213535 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.